PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Cayo Largo, Cuba,Cuba

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cayo Largo, Cuba, Cuba

Cayo Largo del Sur es una pequeña isla caribeña en el archipiélago de los Canarreos que cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Cayo Largo se caracteriza por sus lluvias constantes todo el año, por lo que te recomendamos traer un paraguas o imparable.
  • Beber suficiente agua y usar ropa de telas naturales como algodón o lino, te ayudará a mantenerte hidratado y fresco en tu visita a Cayo Largo del Sur.
  • Recuerda empacar tu traje de baño, bloqueador solar, sombrero o gorra, lentes oscuros y chanclas.

El clima en Cayo Largo, Cuba, Cuba

Cayo Largo del Sur tiene un clima tropical con temperaturas altas durante todo el año alcanzando máximas de 29 °C y mínimas de 25 °C. Las lluvias son abundantes acumulando alrededor de 1,386 mm en 89 días. En Cayo Largo los niveles de humedad alcanzan un 77 %, por lo que puedes sentir más calor del que en realidad hay.

Prepara tu equipaje para Cayo Largo, Cuba

Temporada de lluvia (mayo a octubre): el clima en esta temporada en Cayo Largo es caluroso con temperaturas que oscilan entre los 27-31 °C. Las lluvias son abundantes alcanzando 177 mm en 10 días de lluvia, siendo julio el mes más lluvioso del año, acumulando 216 mm. Te recomendamos traer ropa de fibras naturales, así como usar bloqueador solar, lentes oscuros, gorra, traje de baño, shorts y chanclas. No olvides traer siempre contigo un paraguas o impermeable. Temporada seca (noviembre a abril) es esta temporada en Cayo Largo del Sur las lluvias son bajas, pero se siguen presentando, acumulando alrededor de 54 mm en 5 días. La temperatura es calurosa por el día, aunque por las noches suele bajar considerablemente. La temperatura máxima es de 27 °C y la mínima de 23 °C. Te recomendamos traer pantalón de mezclilla, playeras de manga larga y bermudas. Por las noches te sugerimos traer un suéter o chal. Recuerda traer también un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Cayo Largo, Cuba, Cuba

Cayo Largo del Sur, también conocido como Cayo Largo, es una pequeña isla en la costa caribeña de Cuba, famosa por sus playas cristalinas de arena blanca, ideales para practicar deportes acuáticos como buceo y snorkel. Debido a su aislamiento y ambiente tropical, Cayo Largo es un destino turístico predilecto para los amantes del nudismo, quienes encuentran en sus playas caribeñas el sitio ideal para el descanso y la relajación.

Este islote de apenas 37.5 kilómetros cuadrados en el extremo oriental del archipiélago de los Canarreos, cuenta a lo largo de su extensión con lujosos hoteles frente al mar y playas como Sirena o Paraíso, donde habitan distintas especies animales. Debido a su abundante vida acuática, en Cayo Largo se pueden ver tortugas marinas, la cuales llegan en ciertas temporadas a desovar y regresar al mar.

***La moneda legal para transacciones en Cuba es el Peso Cubano Convertible (CUC).

Ver otros destinos en Isla de la Juventud