PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Cayo Las Brujas,Cuba

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cayo Las Brujas, Cuba

Cayo Las Brujas es un islote apartado ideal para los amantes de la naturaleza y espacios aislados, el cual cuenta con playas tropicales de arena blanca y aguas azul turquesa

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Los rayos UV son altos en Cayo Las Brujas, por lo que te sugerimos usar bloqueador solar, lentes oscuros y gorra.
  • Cayo Las Brujas cuenta con una humedad alta, por lo te recomendamos mantenerte hidratado tomando suficiente agua.
  • Recuerda llevar siempre contigo un paraguas o impermeable.

El clima en Cayo Las Brujas, Cuba

Cayo Las Brujas tiene un clima tropical con temperaturas calurosas durante el día y frescas por la noche. La temperatura máxima promedio es de 29 °C y la mínima de 21 °C. Las lluvias son frecuentes todo el año, aunque hay meses con lluvias esporádicas. En promedio las precipitaciones acumulan 1,211 mm en 78 días.

Prepara tu equipaje para Cayo Las Brujas

Temporada de lluvias (mayo a octubre) esta temporada en Cayo Las Brujas es la más calurosa con temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 24 °C. Las lluvias son abundantes, acumulando alrededor de 158 mm pluviales en 10 días. Junio es el mes más lluvioso del año con 182 mm de precipitación en 8 días. Te recomendamos traer un paraguas o impermeable, además de ropa fresca como playeras de manga corta, pantalones tipo capri, shorts, traje de baño y chanclas. Temporada seca (noviembre a abril): en esta temporada en Cayo Las Brujas la temperatura es más fresca, sobre todo en las noches con una mínima promedio de 20 °C y una máxima de 27 °C. Las lluvias son más bajas, acumulando 43 mm de precipitación en 3 días, siendo febrero el mes más seco del año con 29 mm pluviales. Te recomendamos usar pantalones de mezclilla, playeras de telas delgadas, lentes oscuros y gorra. Si vas a salir de noche, no olvides traer un suéter ligero o chal.

Conoce más este destino

Conoce Cayo Las Brujas, Cuba

Cayo Las Brujas es un pequeño islote escasamente poblado en el norte de Cuba, donde se pueden disfrutar de paradisiacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Ubicada entre los turísticos cayos Ensenachos y Santa María, Cayo Las Brujas es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los parajes despoblados.

Playa Salina es una de las áreas más conocidas de Cayo Las Brujas. Esta playa cuenta con más de 2 kilómetros de costas tropicales y áreas apartadas para los aficionados del nudismo. En este cayo también se encuentra una marina con centro de buceo, desde la cual se pueden abordar embarcaciones como catamaranes y botes pesqueros.

***La moneda legal para transacciones en Cuba es el Peso Cubano Convertible (CUC).