PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Cayo Levisa,Cuba

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cayo Levisa, Cuba

Cayo Levisa es una pequeña isla escasamente poblada y con playas de arena blanca, ideal para el buceo y otros deportes acuáticos

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Cayo Levisa es un destino de sol y playa por lo que te sugerimos traer tu traje de baño, lentes oscuros, shorts, chanclas y gorra o sombrero.
  • En tu visita a Cayo Levisa mantente bien hidratado y protegido con bloqueador solar.
  • La mejor temporada para viajar a Cayo Levisa es en la temporada seca, cuando el clima es más fresco y las lluvias son bajas.

El clima en Cayo Levisa, Cuba

Cayo Levisa cuenta con un clima tropical con días calurosos y soleados. Su temperatura oscila entre los 20-29 °C con una media anual de 24 °C. Las lluvias se presentan todo el año, aunque cuenta con dos temporadas muy marcadas, la lluviosa y la seca. En promedio los días de lluvia son 100 acumulando 1,415 mm pluviales.

Prepara tu equipaje para Cayo Levisa

Temporada de lluvia (mayo a octubre): esta temporada en Cayo Levisa las lluvias son abundantes, acumulando alrededor de 167 mm en 10 días, siendo junio el mes más lluvioso del año con 187 mm pluviales. El clima va de caluroso a fresco con temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 22 °C. En esta temporada te recomendamos traer ropa fresca como vestidos holgados que dejen circular el aire, playeras de manga corta, shorts, pantalones de tela, chanclas y traje de baño. Para las tardes frescas recuerda traer un suéter ligero y no olvides llevar siempre contigo un paraguas o impermeable. Temporada seca (noviembre a abril): Cayo Levisa en esta temporada cuenta con un clima cálido por el día y fresco por la noche con temperaturas que oscilan entre los 18-27 °C. Las lluvias son bajas y esporádicas, acumulando 69 mm en 6 días. Te sugerimos traer un paraguas o impermeable, además de pantalón de mezclilla, bermudas, playeras de manga corta, y para las tardes frescas playeras de manga larga, suéter ligero o sudadera.

Conoce más este destino

Conoce Cayo Levisa, Cuba

Cayo Levisa es una pequeña isla tropical con playas despobladas de arena blanca y aguas azules, ideales para la práctica de deportes acuáticos. Este islote solitario es un destino predilecto para los amantes del buceo y el snorkel, debido a los arrecifes de coral que se extienden por todo el área.

***La moneda legal para transacciones en Cuba es el Peso Cubano Convertible (CUC).