PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Cayo Saetía, Holguín, Cuba,Cuba

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cayo Saetía, Holguín, Cuba, Cuba

Cayo Saetía es un lugar paradisiaco en el sureste de Cuba, donde es posible disfrutar de safaris por bosques llenos de animales exóticos, al igual que de hermosas playas tropicales de arena blanca y aguas cristalinas 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas a Cayo Saetía entre noviembre y abril, no olvides traer un suéter ligero para las noches frescas.

    - Cayo Saetía es un destino de playa; recuerda traer tu traje de baño, chanclas, bermudas, blusones, un sombrero o gorra, bloqueador solar y lentes oscuros.

    - Te sugerimos traer repelente de insectos ya que en la isla hay pequeños insectos conocidos como jejenes que pueden ser molestos.

El clima en Cayo Saetía, Holguín, Cuba, Cuba

Cayo Saetía tiene un clima tropical cálido con una temperatura media de 25 °C. Las lluvias se presentan todo el año, pero debido a la influencia del anticiclón de las Azores hay períodos donde son menos abundantes. Debido a su posición geográfica, este destino puede verse afectado por huracanes entre el 1 de junio y el 30 de noviembre.

Prepara tu equipaje para Cayo Saetía, Holguín, Cuba

El anticiclón de las Azores influye directamente en Cayo Saetía generando un tiempo estable y la presentación de periodos secos y lluviosos a los largo del año. Al mes llueve un promedio de 7 días. La temperatura máxima promedio es de 29 °C y la temperatura más alta se registra en el mes de agosto marcando 32 °C. Durante enero y febrero el clima es más fresco y la temperatura puede bajar hasta 18 °C. En el mar, la temperatura oscila entre 24-28 °C. Te recomendamos empacar paraguas o impermeable, ropa hecha de fibras naturales como algodón o lino que permiten transpirar mejor, blusones y bermudas para la playa, traje de baño, chanclas, lentes oscuros y sombrero o gorra.

Conoce más este destino

Conoce Cayo Saetía, Holguín, Cuba, Cuba

Cayo Saetía es una isla paradisiaca y prácticamente deshabitada, con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de extensas llanuras y bosques donde habitan animales exóticos. Este cayo es un parque natural donde han sido introducidas especies animales como cebras, búfalos de agua, camellos, jabalíes, antílopes, ciervos, cocodrilos, avestruces y otros más.

En Cayo Saetía es posible realizar emocionantes excursiones tipo safari en un Jeep 4x4, para ver los impresionantes animales que habitan el lugar. Hay áreas específicas donde está permitida la caza bajo estrictas medidas de regulación.

Este cayo de 42 kilómetros cuadrados está localizado en la provincia de Holguín en el sureste de la isla de Cuba. Es posible acceder a sus exóticas tierras navegando por las aguas de la bahía de Nipe, volando en helicóptero desde la localidad de Guardalavaca y por vía terrestre transitando por un pequeño puente.

***La moneda legal para transacciones en Cuba es el Peso Cubano Convertible (CUC).