Reserva tu hotel en: Celebration,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Celebration, United States

Planeada por la compañía Walt Disney© como una ciudad del futuro, Celebration es un estímulo para la perfección de la planificación urbana

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Celebration, United States

Disfruta de la variedad de comida que sirven los restaurantes en Celebration

Celebration dispone de una variedad de opciones para comer, con restaurantes de clase mundial y de especialidades. Tan solo en el área del centro se encuentran Café D’Antonio que prepara comida de diferentes regiones de Italia, Columbia Restaurant de comida cubana y española, Euro Bistro, e Imperium Food and Wine que tiene un patio para degustar la comida al aire libre. También están Market Street Café, Starbucks, Sweete Escape Bakery & Deli de tendencia europea, el restaurante internacional Thai Thani, Upper Crust Pizza, el restaurante japonés Ari Sushi, y Kilwins que ofrece chocolates y helados. Uno de los sitios más populares para comer es Celebration Town Tavern donde puedes degustar mariscos y carnes, a una cuadra del lago.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Entre abril y octubre puede hacer mucho calor, protégete con bloqueador solar, sombrero o gorra, lentes oscuros y bebe abundante agua.

    - Para disfrutar de los atractivos en Celebration, deberías usar ropa y zapatos cómodos, y traer traje de baño.

    - En Celebration llueve de mayor o menor medida todo el año, deberías traer paraguas o impermeable contigo en todo momento.

El clima en Celebration, United States

El clima en Celebration es caluroso en el verano y templado en el inivierno, con una temperatura media de 22 ºC. Llueve moderada a intensamente a lo largo del año, acumulándose unos 1,219 mm de precipitación

Prepara tu equipaje para Celebration

En Celebration los días son cálidos, con temperaturas máximas de 22-33 ºC y las noches templadas a frescas, con mínimas promedio que oscilan entre los 9-22 ºC. El mes más caluroso es agosto cuando la temperatura promedia en 28 ºC. Las lluvias son moderadas entre noviembre y febrero, con un promedio de precipitación que no supera los 70 mm pluviales, en marzo hay un ligero incremento; pero en abril las precipitaciones disminuyen, siendo el mes en que llueve menos con 50 mm de precipitación en promedio. Para mayo, las lluvias registran un patrón de incremento gradual, alcanzando su máximo en agosto que tiene un promedio de 186 mm de precipitación y en septiembre y octubre las precipitaciones vuelven a ser menos intensas.

Te recomendamos traer ropa ligera de preferencia en colores claros que te ayudará a mantenerte fresco, traje de baño, sombrero o gorra, lentes oscuros, zapatos cómodos, paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Celebration, United States

La comunidad de Celebration fue planeada por la compañía Walt Disney© como un prototipo experimental de una ciudad del futuro, donde la gente debe seguir algunas reglas como pintar su casa con una paleta de colores establecida y transportarse en vehículos eléctricos, transportadores personales Segway, en bicicleta o caminando. Esta localidad que se distingue por su población diversa y amigable se encuentra en un área boscosa, en el área metropolitana de Orlando, al sur de Walt Disney World Resort y que está conectada por la avenida World Drive que llega a Magic Kingdom.

Las opciones de entretenimiento en Celebration comprenden las salas de cine AMC Celebration 2, Misty Blue Acres Carriage que ofrece paseos en carretas jaladas por caballo, y el campo del Celebration Golf Club. Asimismo, el pueblo que está dividido en ocho villas es una de las ciudades más verdes del mundo y posee varios parques y senderos para bicicletas y peatones. Algunos de los parques son The Commons, con quiosco, alberca, área de juegos para niños y cancha de voleibol; Lakeside Park ubicado junto al lago Rianhard dispone de alberca climatizada, canchas de tenis, basquetbol y petanca, y salones de eventos; Longmeadow Park que cuenta con amplios jardines; Spring Park y East Crescent Park también con albercas; y Artisan Park con anfiteatro y cancha de petanca.

Recorre el centro histórico de Celebration donde hallarás el Ayuntamiento que tiene salones para eventos, incluyendo uno con pista de baile, la oficina de correos, múltiples tiendas, comercios especializados y restaurantes. Entre las tiendas que encontrarás en el centro están la tienda de regalos Confetti, Market Street Gallery, Once Upon A Time con artículos para niños y Sanrio Surprises. Además, en Celebration están las oficinas de la compañía de cruceros Disney Cruise Line.

En Celebration se organizan eventos anualmente como las ventas de garage de primavera y otoño, la exposición de servicios y artículos para el hogar donde se reúnen proveedores nacionales y locales, la cena bajo las estrellas Savor the Flavors, y un evento especial para perros con venta de artículos para las mascotas y adopciones. Otras festividades incluyen el día de las albercas en abril con juegos, exhibiciones y comida; Great Egg Hunt donde se buscan huevos de plástico llenos de premios en el Lakeside Park; la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera; el desfile del 4 de julio con carros alegóricos y quema de fuegos artificiales; la fundación de la ciudad y el Día de los Veteranos, y la decoración del árbol de Navidad.

La ubicación de Celebration permite acceder fácilmente a atractivos de los alrededores como Gatorland que resguarda cocodrilos, el parque acuático de Aquatica SeaWorld, Discovery Cove para nadar con delfines y por supuesto los parques temáticos de Walt Disney World Resort.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida