Reserva tu hotel en: Chandler,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Chandler, United States

Esta ciudad estadounidense pasó de ser una comunidad ganadera a una ciudad productora de artículos electrónicos, sin perder su tranquilidad y encanto natural

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Chimichanga,Chandler, United States

Chimichanga Especie de taco frito en aceite que se rellena con carne de res y queso.

Enchiladas,Chandler, United States

Enchiladas Tortillas fritas en aceite que suelen rellenarse de pollo. Se presentan bañadas con salsa roja o verde picosa.

Burrito,Chandler, United States

Burrito Este platillo es parecido a un taco pero más grande. Se elabora con tortillas de harina que se rellenan con frijoles y carne asada, aunque existen variaciones con rellenos distintos.

Comida típica de Chandler, United States

La cocina de Chandler está fuertemente influenciada por la gastronomía mexicana, en especial de la región norte

Chandler cuenta con numerosos establecimientos en los que se ofrecen platillos deliciosos con una marcada influencia mexicana. El uso de tortillas de harina, carne asada y chile, es una de las características de la gastronomía del norte de México y estos elementos también están presentes en la cocina de este destino. Ahí podrás disfrutar de las sabrosas chimichangas, especie de taco relleno de carne de res y queso que se fríe en aceite; los tradicionales burritos, tortillas de harina de gran tamaño que se rellenan con frijoles y carne asada, y las deliciosas enchiladas, tortillas fritas en aceite que se rellenan de pollo y se bañan con una salsa picosa.

Para disfrutar de estos platillos, puedes visitar el restaurante Abuelo’s donde el platillo más recomendado son las enchiladas. Si lo prefieres, también puedes comer estas delicias en el restaurante El Zócalo Mexican Grill.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Las temperaturas en Chandler varían bastante entre el día y la noche. Lo más recomendable es utilizar varias capas de ropa para estar preparado ante esta situación.

    -El sol brilla con intensidad durante el día. Es importante que utilices bloqueador solar y que tomes mucha agua para evitar la deshidratación.

El clima en Chandler, United States

El clima en la ciudad de Chandler es cálido con una temperatura anual promedio de 29 °C

Prepara tu equipaje para Chandler

Chandler se localiza en una zona desértica, por lo que las temperaturas son bastante extremas. En verano las temperaturas alcanzan máximas que superan los 40 °C, en especial en los meses de junio a agosto. Es importante que utilices bloqueador solar y que tomes mucha agua para evitar deshidratarte. También es recomendable que utilices ropa ligera de algodón y que no salgas al mediodía.

Por otra parte, el invierno es muy frío con temperaturas de hasta 4 °C en los meses de diciembre y enero. Sin importar la temporada, por las noches el ambiente suele refrescar e incluso sentirse un poco de frío. La mejor forma de lidiar con los cambios de temperatura es utilizando varias capas de ropa, de esa forma estarás prevenido para el calor del día y el frío nocturno. Las lluvias son escasas y se presentan esporádicamente a principios de año, por lo que no será necesario llevar un paraguas.

Conoce más este destino

Conoce Chandler, United States

Chandler se sitúa al suroeste de Phoenix, en el estado estadounidense de Arizona, y durante mucho tiempo fue reconocida por sus granjas de avestruz, donde se obtenían las plumas para los sombreros de la época. Hoy en día este destino se ha modernizado, convirtiéndose en un importante productor de piezas electrónicas para computadoras.

A pesar de los cambios que ha vivido la ciudad, Chandler mantiene su apacible y tranquilo ambiente con varios espacios al aire libre para la recreación y el entretenimiento familiar. Uno de los más visitados por la comunidad es el Parque Tumbleweed donde encontrarás amplias áreas verdes en las que se llevan a cabo diversos eventos. Además, cuenta con un centro recreativo equipado con dos canchas de racquetbol, gimnasio, una pista interior para caminar o correr y espacios multiusos en los que se ofrecen clases de baile.

El Museo del Ferrocarril de Arizona es un lugar que no te puedes perder. Ubicado en una antigua estación de tren, este museo preserva en sus instalaciones locomotoras que te impactarán. Si quieres conocer más sobre los inicios de Chandler, puedes visitar el Museo Chandler, dedicado a contar la historia de la ciudad desde su fundación en 1912.

Además de todos estos sitios, Chandler también posee galerías de arte, siendo las más destacadas la Galería Visión, un centro cultural con exposiciones de artistas regionales que se van rotando año con año, y la Galería Zelma Basha Salmeri de Arte Americanoa Occidental y Nativo que, como su nombre indica, está dedicada a exponer diversas piezas de arte creadas por las tribus indígenas que habitan Estados Unidos, así como arte contemporáneo americano. De la misma forma, el tercer viernes de cada mes en el centro histórico de la ciudad se lleva a cabo el evento Chandler Art Walk que reúne a más de 50 artistas locales para exponer sus obras al aire libre, llenando el ambiente de creatividad y colorido.

Arizona es conocido por muchas personas como un destino ideal para la práctica de golf y Chandler ofrece diversos campos de golf que lo confirman. Uno de los más emblemáticos y sobresalientes es el que está ubicado en el Complejo de Golf San Marcos. Este campo de golf fue el primero en la ciudad y debido al crecimiento de la comunidad, éste ha quedado enclavado en el centro de la misma.

Dentro de los eventos más destacados de Chandler, se encuentra el Festival del Avestruz que se lleva a cabo en el mes de marzo. Esta celebración es una de las más antiguas y tradicionales pues data de la época en la que la agricultura y la cría de avestruces era la principal actividad de la comunidad. Durante este evento podrás formar parte de diversas actividades como carreras de avestruces, conciertos, espectáculos de magia y demás actividades para toda la familia.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).