Reserva tu hotel en: Changsha,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Changsha, China

En Changsha podrás visitar diversos lugares lleno de historia, tanto en la ciudad como al aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Mala ziji,Changsha, China

Mala ziji Platillo elaborado con cubos de pollo salteados con pimienta, pimiento, vinagre y vino Shaosing.

Comida típica de Changsha, China

La gastronomía de Changsha se caracteriza por tener un aspecto fino y delicado y un sabor picante

En Changsha se tiene el hábito de comer pimiento y también es famoso el condimento Liuyang de langosta, una salsa hecha con pimienta. Además los platillos son normalmente cocinados a fuego lento. Prueba un san ceng tao ji, platillo a base de carne de gorrión, paloma y gallina cocida con hierbas medicinales; un maren krusty ya, pato frito en aceite de cacahuate y acompañado con condimentos picantes y aceite de sésamo, y un huangu wu danhuang, un plato de huevos con sopa de hongos, servido justamente dentro de la cáscara del huevo. Degusta un mala ziji, platillo a base de cubos de pollo salteados con pimienta, pimiento, vinagre y vino Shaosing.

Come unos aperitivos como el chòu dòufu, tofu de textura crujiente y con un sabor salado, y unas bolas de arroz rellenas de carne o azúcar.

Algunos restaurantes que puedes visitar son Juanjuan Restaurant, Fire Palace, On The Sea Food, Qin Restaurant y Chopsticks Xiaoxiang de comida china.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -Tápate bien ante los cambios de temperatura para evitar algún contratiempo de salud

    -Considera llevar un paraguas o impermeable durante la primavera para protegerte de las lluvias

El clima en Changsha, China

Changsha posee un clima subtropical húmedo con una temperatura media anual de 17 °C con mayores precipitaciones durante la primavera

Prepara tu equipaje para Changsha

Enero es el mes más frío en Changsha, con 4.5 °C, y julio el más caluroso con 29 °C. Los veranos se caraterizan por ser largos, bastante calurosos y con fuertes lluvias, mientras que los inviernos son secos y afectados por las olas de frío que provocan temperaturas bajo cero.

Los meses de verano presentan temperaturas de 31 °C como máxima promedio y 23 °C como mínima promedio. Para esta temporada te recomendamos vestir con ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

En el invierno la temperatura máxima promedio es de 10 °C y la mínima promedio de 2 °C. Deberás vestir con ropa abrigadora, sin olvidar suéteres y chamarras gruesas y gorro de algodón, guantes, bufanda y calcetines de lana si eres muy friolento.

Conoce más este destino

Conoce Changsha, China

La ciudad de Changsha, con aproximadamente 3,000 años de historia, es la capital de la provincia de Hunan en el centro sur de China, en la parte inferior del río Xiang.

En este destino podrás conocer la zona escénica Wulingyuan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992 y que incluye el Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie, el valle de Suoxiyu y las montañas Tianzi. Conoce también las Tumbas de Mawangdui, construidas durante la dinastía Han, las cuales contienen tres tumbas de la familia del duque Dai y donde se encontró la momia de una mujer con 2,500 años de antigüedad, y el Pabellón Tianxin, con una altura de 13 metros y una longitud de 220 metros.

Entra al Museo Provincial de Hunan, donde se encuentran miles de reliquias como productos de seda, pinturas, obras de laca, cerámica, armas y hierbas. En la ciudad también se encuentra uno de los recintos deportivos más grandes de China, el Estadio Helong con 55,000 asientos.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).