Reserva tu hotel en: Chantilly,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Chantilly, United States

Chantilly es una pequeña comunidad en el estado de Virginia al oeste de Washington DC
 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Chantilly, United States

En Chantilly podrás degustar variedad de platillos internacionales

Chantilly te ofrece gran variedad de opciones de platillos de la cocina internacional. Algunos de los restaurantes que podrás visitar en este destino son Ford's Fish Shack South Riding, Willards BBQ Incorporated, LongHorn Steakhouse, Thai Basil Restaurant, Cheng's Asian House, Texas Roadhouse, Lotte Plaza, Sila Thai Cuisine, Kahn Kabob House, Paisano's y Aquaymanto, entre otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado sobre todo en la época de verano.

    - Te sugerimos revisar si el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción para la temporada de frío.

    - Recuerda abrigarte bien en el invierno para evitar cualquier contratiempo de salud.

El clima en Chantilly, United States

En Chantilly podrás encontrar un clima subtropical con primaveras y otoños templados, veranos calurosos e inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Chantilly

La primavera y el otoño en Chantilly gozan de días templados y secos con una temperatura promedio de 20 °C. Los veranos son calurosos y húmedos, donde la temperatura puede alcanzar hasta los 33 °C, con posibilidades de lluvia moderada. El invierno es frío con temperaturas que van de los 5 °C a -3 °C, con presencia de vientos moderados y nevadas ocasionales.

Para la primavera y el otoño te recomendamos llevar ropa semiabrigadora y cómoda y algún suéter o chamarra ligera. En verano te sugerimos empacar ropa ligera de algodón, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. Para la temporada de frío te recomendamos llevar ropa bastante abrigadora, suéteres, chamarras y por supuesto una bufanda, gorro de algodón y guantes. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Chantilly, United States

Chantilly se ubica al oeste del condado de Fairfax, al norte del estado de Virginia. Debido a su crecimiento residencial y comercial, a partir de 1980 se convirtió en suburbio, formando así parte del área metropolitana de Washington DC.

En este destino podrás visitar el Centro Steven F Udvar-Hazy, la Biblioteca Regional de Chantilly, el sitio histórico Sully, conocido como la plantación Sully; el Centro de Exposiciones Dulles, el Parque del Campo de la Batalla de Chantilly y el Club de Golf Internacional.

Si quieres ir de compras puedes ir a los centros comerciales Chantilly Plaza y Sully Plaza.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).