Reserva tu hotel en: Charenton-le-Pont,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Charenton-le-Pont, France

Charenton-le-Pont es un destino ideal desde el cual visitar la famosa ciudad de París

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Foie gras,Charenton-le-Pont, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado que se cocina en un sartén para comerse como entrada o acompañamiento.

Filet mignon,Charenton-le-Pont, France

Filet mignon corte de carne de res que se cocina a la parrilla y se acompaña con diversas guarniciones, por ejemplo espárragos.

Vinos de Francia,Charenton-le-Pont, France

Vinos de Francia vinos de las regiones vitivinicultoras de Francia. Este país es famoso por la calidad de sus vinos.

Comida típica de Charenton-le-Pont, France

En Charenton-le-Pont se pueden degustar variedad de filetes, vinos y platillos como el Foie gras, propio de la gastronomía francesa

Algunos de los platillos que se pueden comer en Charenton-le-Pont son el Foie gras, hígado de pato sobrealimentado que se cocina ligeramente para comerse como entrada o complemento de algún plato fuerte. En los restaurantes de este destino es posible encontrar variedad de ensaladas, pastas y filetes de carne de pollo, pescado o res, por ejemplo el Filet mignon, un corte de ternera o res que se suele acompañar con guarniciones como espárragos y salsas a base de crema o vino.

Por supuesto no se puede perder la oportunidad de degustar una copa de los vinos de Francia; hay gran variedad de ellos. Entre los restaurantes más recomendados de Charenton-le-Pont están Le Bistrot de Charenton y Tante Eugènie.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Empacar ropa abrigadora durante el invierno

    -Usar zapatos cómodos para caminar por la ciudad

    -Llevar un par de atuendos semiformales para salir de noche

     

El clima en Charenton-le-Pont, France

El clima en Charenton-le-Pont es templado con inviernos fríos. La temperatura promedio anual es de 11 °C

Prepara tu equipaje para Charenton-le-Pont

Charenton-le-Pont goza de un clima mayormente templado con tendencia a ser frío. La temporada más cálida pero aun así fresca es el verano, de junio a septiembre, cuando el termómetro oscila entre los 12 °C y los 25 °C. En estas fechas se debe viajar con ropa fresca en telas como el algodón y la mezclilla, lentes de sol, gorra o sombrero, y suéteres ligeros para usar por las tardes y noches.

La temporada de invierno, de diciembre a febrero, es fría con temperaturas de entre 0 °C y 7 °C. Para viajar en esta época del año se debe empacar ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, gorro, bufanda y guantes. De igual forma hay que incluir zapatos para caminar en la nieve. Es recomendable incluir un impermeable o paraguas pequeño, ya que en cualquier mes puede haber lluvias ligeras.

Conoce más este destino

Conoce Charenton-le-Pont, France

Charenton-le-Pont es una pequeña comuna que se ubica en la región de Isla de Francia, a orillas del río Sena. Es un destino ideal para quienes quieren visitan París y hospedarse en un hotel de menor precio; ya que está a un lado del distrito 12 de la ciudad. Atracciones como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame y el Palacio Real se ubican a una distancia aproximada de solo 7 kilómetros.

En Charenton-le-Pont hay sitios que visitar, uno de ellos es el Teatro des 2 Rives, en donde se pueden ver importantes obras de teatro. También se puede ir al centro comercial Bercy 2 para hacer compras o comer algo ligero.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia