PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Charlestown,Saint Kitts and Nevis

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Charlestown, Saint Kitts and Nevis

Ciudad caribeña con edificios históricos que fue hogar de uno de los padres fundadores de Estados Unidos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Coconut Prawns,Charlestown, Saint Kitts and Nevis

Coconut Prawns Langostinos envueltos en una mezcla de harina, jengibre, pan molido y bañados en una salsa a base de coco.

Avocado Soup,Charlestown, Saint Kitts and Nevis

Avocado Soup Sopa a base de aguacate, caldo de pollo y acompañada de langostinos.

Rum,Charlestown, Saint Kitts and Nevis

Rum Brinley Gold Company ofrece diferentes sabores de ron, como café, mango o vainilla.

Comida típica de Charlestown, Saint Kitts and Nevis

Charlestown ofrece una gastronomía muy variada que incluye desde sabores y aromas tropical, combinados con frutos del mar y frutas.
Los ingredientes de la gastronomía de Charlestown llaman la atención de sus visitantes, pues los aromas de su sabrosa cocina es uno de los encantos de este lugar. Su gastronomía es muy sencilla, basado en ingredientes tanto de la tierra y el mar con los cuales se logra una cocina muy caribeña. Uno de los platillos que se pueden disfrutar en este destino es “Coconut Prawns”, preparados a base de langostinos envueltos en una mezcla de harina, huevo, jengibre y pan molido, que además se bañan en una salsa de coco. Otro platillo muy típico de la región es “Avocado Soup”, cuyo ingrediente principal es el aguacate, combinado con caldo de pollo, cebollín finamente picado, langostinos y crema agria; se puede servir caliente y se acostumbra acompañarse con rebanadas de pan.

Una de las bebidas más típicas y consumidas en Charlestown es el ron. Brinley Gold Company una de las casas productoras más importantes, ofrece una gran variedad de tipos de ron con sabores muy representativos de la región, que incluyen café, mango y vainilla. Las bebidas hechas a base de frutas tropicales también son una excelente opción para refrescarse.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Charlestown es un destino de playa con un estilo informal; si vas a la ciudad, entras a una tienda o a un restaurante deberás usar zapatos o chanclas, playera y shorts.
  • Si vas a la playa deberás usar traje de baño en todo momento porque estar topless o desnudo es ilegal.
  • Deberías protegerte con bloqueador solar siempre, ya que el índice de rayos UV es extremo todo el año.
  • Te recomendamos usar ropa ligera para mantenerte fresco y beber abundante agua para evitar la deshidratación.

El clima en Charlestown, Saint Kitts and Nevis

Charlestown tiene un clima tropical con brisas que soplan desde el noreste prácticamente todo el año. La temperatura promedio es de 27 °C con una variación de cuatro grados de enero a diciembre. Las lluvias son frecuentes con un promedio de precipitación de 1,061 mm anuales.

Prepara tu equipaje para Charlestown

Temporada de lluvias (mayo a diciembre): la temperatura media de esta temporada es de 28 °C y el promedio de precipitación es de 105 mm. En Charlestown, los días más calurosos registran temperaturas de 31 °C entre junio y octubre, mientras que septiembre es el mes más lluvioso con un promedio pluvial de 139 mm. Entre junio y noviembre, la temperatura del mar se eleva hasta 28 °C. No olvides empacar impermeable o paraguas portátil, ropa elaborada de materiales naturales y zapatos cómodos. Te recomendamos protegerte del sol con bloqueador, sombrero o gorra y lentes oscuros. Temporada seca (enero a abril): en esta temporada se registran los días más frescos del año en Charlestown, con una temperatura media de 25 °C, máximas de 29 °C y mínimas de 22 °C en las noches de enero y febrero. Llueve en promedio 13 días al mes, siendo marzo el mes más seco del año con un promedio de precipitación de 36 mm. Te sugerimos traer traje de baño, chanclas, lentes oscuros, sombrero o gorra, bloqueador solar, paraguas o impermeable y ropa de colores claros que refleja los rayos del sol y te mantendrá más fresco.

Conoce más este destino

Conoce Charlestown, Saint Kitts and Nevis

Charlestown, capital de Nevis, es unas de las ciudades más antiguas y mejor preservadas en el Caribe. La ciudad se adorna con playas que tienen una curiosa mezcla de arena blanca y café debida a la erosión de rocas volcánicas que formaron esta isla.

Charlestown es una ciudad pequeña con amplia historia. Varios de sus edificios históricos datan del siglo XVIII y la ciudad estuvo protegida por Fort Charles en la zona norte y al sur por Fort Black Rocks. Esta ciudad vio nacer a quien fuera el primer secretario del Tesoro y amigo cercano de George Washington, Alexander Hamilton, considerado como uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Actualmente, el lugar donde vivió, un sitio construido en 1680 y restaurado después del terremoto de 1840, funge como museo. Otros museos que se pueden visitar en esta ciudad son Nelson Museum y Nevis Sport Museum.

***La moneda oficial en Saint Kitts and Nevis es el Dólar del Caribe Oriental (XCD).

Ver otros destinos en Saint Paul Charlestown