Reserva tu hotel en: Charlotte, Carolina del Norte, EUA,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Charlotte, Carolina del Norte, EUA, United States

Conocida como un destacado centro financiero, Charlotte es la segunda ciudad más poblada de Carolina del Norte

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Charlotte, Carolina del Norte, EUA, United States

En Charlotte podrás degustar de una gran variedad de platillos internacionales

Charlotte deleitará tu paladar con la diversidad de opciones para comer que ofrece, para todos los gustos y bolsillos. Dentro de los lugares que puedes visitar se encuentra American Roadside Uptown, Taste of the World, City Smoke, Chima Brazilian Steakhouse, French Quarter Restaurant, Cabo Fish Taco, Mama's Caribbean Grill, China Buffet, Bonterra Dining & Wine Room, Bernardin's Restaurant y Bistro La Bon, entre otros.

También puedes visitar Amelie's Annex, Bonsai Fusion, Greek Isles, Thai Taste, Aria Tuscan Grill, Fujiyama, Sabor Latin Street Grill, Kabob Grill, Carnitas Guanajuato Mexican Restaurant, La Terraza, Ishi Japanese Restaurant, The Capital Grille y más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te sugerimos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de verano.

    - Te recomendamos abrigarte bien en la temporada de frío para evitar cualquier complicación de salud.

     

El clima en Charlotte, Carolina del Norte, EUA, United States

La ciudad de Charlotte cuenta con un clima húmedo subtropical con inviernos moderados y veranos calientes y húmedos

Prepara tu equipaje para Charlotte, Carolina del Norte, EUA

El clima en Charlotte se presenta de la siguiente manera: en enero las temperaturas mínimas son de 0 °C y las máximas de 11 °C y en julio van de los 22 °C como mínima a los 32 °C como máxima. Abril es el mes más seco, aunque durante todo el año se presentan precipitaciones. En enero y febrero se puede llegar a presentar caída de nieve, con tormentas de hielo y aguanieve.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la época de verano. En la temporada de frío te sugerimos empacar ropa de invierno como pantalones largos, zapatos cerrados, suéteres, chamarras gruesas y si eres muy friolento, no estaría demás una bufanda, guantes y gorro de algodón. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Charlotte, Carolina del Norte, EUA, United States

La ciudad de Charlotte se ubica en el condado de Mecklenburg en el estado de Carolina del Norte, entre los arroyos Sugar e Irwin. Se le conoce como la ciudad de la Reina en honor a Charlotte de Mecklenburg-Strelitz, antigua reina de Gran Bretaña.

La ciudad se divide en 199 barrios y algunos de los más representativos son: Biddleville, el centro histórico de la comunidad afroamericana; Plaza Midwood, conocida por su población internacional; North Tryon y Sugar Creek tienen comunidades asiático americanos; North Davidson, un centro para las artes y el entretenimiento; Myers Park, Dilworth y Eastover albergan casas antiguas; Park Road y SouthPark ofrecen compras y restaurantes y el sureste de Charlotte se caracteriza por el golf, urbanizaciones de lujo y mega iglesias.

La oferta cultural de Charlotte brinda diversos espacios destinados, destacando el Museo de Arte Moderno Bechtler, el Museo de Aviación Carolinas, el Museo Natural de Charlotte en el Parque de la Libertad, el museo Discovery Place, el Centro para las Artes Afroamericanas + Cultura Harvey B. Gantt, el Museo Levine del Nuevo Sur, el Centro para las Artes Visuales McColl, el Salón de la Fama NASCAR y el Museo de Historia de Wells Fargo, entre otros. Además, se encuentra el Teatro de Actores de Charlotte, el Centro para las Artes Escénicas Blumenthal, la Orquesta Sinfónica de Charlotte, el Teatro de Niños de Charlotte, el Teatro de Danza de Carolina del Norte, el Teatro de Charlotte y la Sala de Música de Tremont.

La ciudad de Charlotte posee dos estadios, el Estadio Bank of America y la Arena Time Warner Cable. También puedes practicar golf en el Campo de Golf Charles T. Myers, en el Club de Golf Highland Creek, el Club de Golf Larkhaven, el Campo de Golf Oak Hills, entre otros espacios. Y si de compras se trata puedes visitar los centros comerciales Arboretum, Carolina Pavillion, Galleria, Northlake Mall, Providence Square o SouthPark Mall, entre muchos más. En tu visita a este destino no puedes dejar de visitar el parque de diversiones Carowinds, diversión garantizada para toda la familia.

En Charlotte podrás disfrutar de diversos eventos como el Festival del Renacimiento de Carolina, durante los sábados y domingos de octubre y noviembre y el Food Truck Friday o Sizzlin Saturday.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Carolina del Norte