PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Charlwood,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Charlwood, United Kingdom

Charlwood es un pequeño pueblo que colinda con el Aeropuerto de Londres-Gatwick y cuya mayor atracción es la Iglesia de San Nicolás

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Desayuno completo inglés,Charlwood, United Kingdom

Desayuno completo inglés Platillo compuesto por embutidos, huevos fritos, queso y jitomate.

Pasty,Charlwood, United Kingdom

Pasty Parecido a un pie pero salado, relleno y cerrado como una empanada.

Pan yorkshire pudding,Charlwood, United Kingdom

Pan yorkshire pudding Pan de trigo horneado, típico de la región.

Té de la tarde,Charlwood, United Kingdom

Té de la tarde Bebida hecha con diveras hierbas y algunas veces con leche o crema.

Tarta bakewell,Charlwood, United Kingdom

Tarta bakewell Postre hecho a base de pasta rellena de mermelada con almendras y cubierto con fondant.

Comida típica de Charlwood, United Kingdom

La gastronomía de Charlwood se caracteriza por tener influencia de la India y utilizar gran variedad de especias, así como platillos preparados con carne y pescados

En tu visita a Charlwood degusta un desayuno completo inglés compuesto por embutidos, huevos fritos, quesos y jitomates fritos acompañado con té, café o jugo de naranja. Prueba también un fish & chips, que consiste en pescado frito en aceite y acompañado con papas fritas con salsa de sal y vinagre; un roast beef, que es carne asada con verduras y pan, y un pasty, platillo parecido al pie pero salado, relleno y cerrado como una empanada. Algunos platillos van acompañados con pan de yorkshire, un pan de trigo típico de la región.

Acompaña tus platillos con una cerveza o una copa de sidra. Disfruta del famoso té de la tarde, hecho con diversas hierbas y algunas veces servido con leche o crema.

Como postres come un pie de manzana; un budín de verano, a base de pan blanco remojado en zumo de frutas rojas, o una tarta bakewell, hecha a base de pasta rellena de mermelada a la que se le agregan almendras y todo se cubre con fondant.

Visita el restaurante Limes Bistro para probar platillos típicos de la región.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete del frío en todo momento

    -No olvides un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias

El clima en Charlwood, United Kingdom

Charlwood posee un clima templado y cálido con una temperatura promedio anual de 9.8 °C y presencia de lluvias durante todo el año

Prepara tu equipaje para Charlwood

En Charlwood febrero es el mes más seco, mientras diciembre es el que recibe la mayor cantidad de lluvias. El mes más caluroso es julio con una temperatura promedio de 16.7 °C y el más frío es enero con una temperatura promedio de 3.6 °C. En el verano la temperatura máxima promedio es de 20 °C y la mínima promedio de 10 °C. En el invierno la temperatura máxima promedio es de 7 °C y la mínima promedio de 1 °C.

Debes llevar ropa según la temporada, zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. Para los meses de invierno te recomendamos empacar ropa térmica, calcetines de lana, gorro de algodón, guantes y bufanda.

Conoce más este destino

Conoce Charlwood, United Kingdom

El pueblo de Charlwood se ubica en el distrito de Mole Valley de Surrey en Inglaterra. En este destino puedes conocer el Molino Lowfield Heath de piedra caliza, la Iglesia de San Nicolás con piedras intactas de la época normanda y que destaca por una serie de murales en la pared sur de la capilla mayor, y la Capilla Providencia al norte del pueblo.

Visita además Glover's Wood, un lugar de interés científico conocido por sus proyecciones en la temporada de primavera y el Museo de Aviación de Gatwick.

***La moneda oficial en Reino Unido es la Libra esterlina (GBP).

 

Ver otros destinos en Surrey