Reserva tu hotel en: Cheektowaga,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cheektowaga, United States

Hogar del Aeropuerto Internacional de Búfalo Niágara, Cheektowaga es un pueblo con lugares para hacer compras y actividades culturales y recreativas

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Cheektowaga, United States

La gastronomía en Cheektowaga incluye varias opciones de comida americana, italiana y la influencia de la cultura polaca

En Cheektowaga hay una variedad de restaurantes, algunos de cadena que ofrecen clásica comida americana como Applebee’s, Max’s Classic American Grill, Ruby Tuesday y TGI Friday’s. Otros establecimientos que hay en el pueblo son Denny’s, Mister Dees, Mr Biil’s Restaurant & Bar, Olympic Restaurant, DiBella’s Old Fashioned Submarines, Holiday Showcase y Theodore’s Original Red Hots. Degusta los platillos de mariscos en Capitain’s Cove, las especialidades a la parrilla en Famous Dave’s y Smokey Bones Barbecue & Grill, o la comida mexicana en Salsarita’s Fresh Cantina. Los restaurantes que preparan platos italianos son Avezzano Ristorante, LaBella Sicilia, Olive Garden y Otto’s; mientras que en PF Changs China Bistro se sirve comida china. El restaurante Texas de Brazil posee un menú donde se combinan los sabores de la cocina texana y brasileña, y para descubrir la gastronomía polaca están Peter K’s, Polish Villa y Polish Villa Part Two. Si buscas pasar una buena velada, deléitate con un coctel artesanal en el Bar Louie y para endulzar tu paladar prueba los pays de Cheesecake Factory.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre noviembre a marzo, trae ropa interior térmica, prendas especiales para temperaturas bajo cero de preferencia impermeable, abrigo y botas para la nieve.

    - Durante el verano deberías vestir en capas, con playeras o ropa ligera en el día sobre la cual puedas usar pantalones y chamarra conforme baja la temperatura.

    - Para disfrutar los atractivos en Cheektowaga, deberías usar ropa y zapatos cómodos, y traer paraguas o impermeable.

El clima en Cheektowaga, United States

El clima en Cheektowaga es hemiboreal que se caracteriza por temperaturas templadas a frías que en este caso promedian en 9 ºC. Las precipitaciones caen todo el año de manera intensa, acumulando 983 mm

Prepara tu equipaje para Cheektowaga

La temperatura media se mantiene sobre los 20 ºC solo en julio y agosto, aunque en junio y septiembre también se registran máximas que sobrepasan los 20 ºC. El mes más cálido en Cheektowaga es julio, con máximas de 27 ºC y mínimas de 18 ºC, y por el contrario, enero es el mes más frío que registra mínimas de -9 ºC y máximas de -1 ºC. Los meses con temperaturas bajo cero son de noviembre a marzo. Las precipitaciones son muy abundantes, pero no alcanzan los 100 mm de precipitación y agosto es el mes con las precipitaciones más fuertes que acumulan 96 mm pluviales.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable y botas para la lluvia o la nieve. En el verano necesitarás playeras para el día y chamarra para las noches; mientras que durante el invierno requerirás abrigarte más con bufanda, guantes, gorro con orejeras, prendas de lana y abrigo.

Conoce más este destino

Conoce Cheektowaga, United States

Cheektowaga se localiza en la parte norte del condado de Erie, en el estado de Nueva York, Estados Unidos, a 11 kilómetros de Búfalo y a 41 kilómetros de las Cataratas del Niágara. El nombre de la localidad es una palabra india que significa tierra del manzano silvestre.

Cheektowaga se distingue porque es la residencia del Aeropuerto Internacional de Búfalo Niágara donde arriban pasajeros que se dirigen al sur de Ontario, Canadá. También en la comunidad está el centro comercial Walden Galleria que dispone de dos pisos, salas de cine, múltiples tiendas departamentales y restaurantes, siendo una de la plazas comerciales más grandes de la región. Otra opción para hacer compras en Cheektowaga es Airport Plaza Flea Market, un mercado de pulgas solo disponible de abril a octubre donde se pueden adquirir antigüedades, artículos usados y coleccionables.

El pueblo de Cheektowaga cuenta con actividades y recintos culturales que incluyen las dos bibliotecas Julia Boyer Reinstein y Ana M Reinstein; así como las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Cheektowaga. Igualmente, en el Museo y Asociación Histórica de Cheektowaga, a través de los objetos que resguarda puedes penetrar en las memorias de la región. Presencia en junio el Festival de los Manzanos Silvestres o percibe la influencia de la cultura polaca durante el Cheektowaga Polish American Arts Festival.

Las opciones recreativas en Cheektowaga comprenden varios parques como Stiglmeier Park donde se pueden observar especies de la vida silvestre y Town Park que tiene la mayor diversidad de instalaciones, incluyendo el Cheektowaga Recreation Center donde hay una pista de hielo que es la sede de varios partidos de hockey. Los parques Dingens Park, Maryvale Pool, Firemans Park y Griffith Park cuentan con opciones para nadar. Muchos de los parques de la comunidad tienen canchas deportivas, en la mayoría se permiten los perros, solo un par de los parques dispone de senderos naturales y zonas para días de campo, y todos tienen juegos para niños.

Otro atractivo para disfrutar actividades al aire libre en Cheektowaga es Reinstein Woods Nature Preserve & Environmental Education Center, una reserva forestal con estanques y humedales donde hay tours guiados y actividades de invierno como paseos con zapatos para nieve o esquís. También para divertirse está el campo de golf de 18 hoyos Diamond Hawk Golf Course y el parque de trampolines Sky Zone Indoor Trampoline Park diseñado de pared a pared para que nadie se resista a saltar.

Si buscas un lugar para disfrutar la vida nocturna en Cheektowaga, visita el club nocturno Macaroon’s, el Bar Louie o el restaurante y cantina mexicana Salsarita’s Fresh Cantina. Además, en Cheektowaga se encuentran las iglesias Cleveland Heights Christian Church y St Stephen’s Bethlehem United Church of Christ que realizan enlaces matrimoniales entre personas del mismo sexo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).