Reserva tu hotel en: Chula Vista,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Chula Vista, United States

Chula Vista es el destino ideal para aquellos que gustan de realizar cualquier tipo de actividad al aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Chula Vista, United States

Satisface tu paladar con variedad de platillos de la cocina internacional en Chula Vista

En tu visita a Chula Vista elige entre la variedad de opciones que este destino tiene para ti. Algunos de los restaurantes en los que podrás probar estos platillos son: South Bay Fish & Grill, La Querencia, Filippi's Pizza Grotto, Roberto de Phillipi's Steak House, Mandarin Canton o Red Lobster, entre otros.

También se encuentran Los Arcos, Bento & Noodles, King's Fish House, Lolita's Taco Shop, Daphne's California Greek, Teriyaki Grill, Canada Steak Burger, y muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de calor.

El clima en Chula Vista, United States

Chula Vista posee un clima mediterráneo, con inviernos suaves y húmedos y veranos cálidos y secos
 

Prepara tu equipaje para Chula Vista

El mes más fresco en Chula Vista es enero, con una temperatura promedio de 13 °C, que puede bajar a 7 °C y en raras ocasiones a 0 °C, y una máxima de 18 °C. Las lluvias son bastante comunes durante los meses de enero a marzo, siendo este último el más lluvioso. En abril los vientos de aire caliente son más comunes y el calor se hace presente con temperaturas de hasta 33 °C, con noches aún frías. Los meses más calurosos son agosto y septiembre, con temperaturas de 22 °C.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros. Para la época más fresca te sugerimos llevar ropa más abrigadora, como suéteres, chamarras, zapatos cerrados y pantalones largos. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Chula Vista, United States

Ubicada en el condado de San Diego, Chula Vista fue fundada en 1911. Es la segunda ciudad más grande del condado y es privilegiada por estar en el centro de una de las zonas económicas, culturales y ambientalmente más ricas de Estados Unidos. Cuenta con una diversidad natural que incluye paisaje costero, cañones, colinas, montañas, parques y senderos.

La ciudad posee dos centros comerciales grandes, uno de ellos al aire libre, Otay Ranch Town Center con más de 100 tiendas; y el centro comercial Chula Vista Center que también se encuentra el centro de la ciudad y la Third Avenue Village, considerada el centro cultural de Chula Vista, ya que cuenta con edificios históricos, exclusivas tiendas, un mercado para los agricultores, restaurantes emblemáticos y se presentan conciertos al aire libre cuando el clima lo permite.

Visita el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos para que puedas ver a algunos de los mejores atletas del país, conoce la Marina y Club Náutico de Chula Vista donde se reúnen numerosos kayakistas y navegantes o pasea en bicicleta por la orilla del muelle y disfruta de la vista. Esta ciudad cuenta con más de 60 parques y campos deportivos que fomentan la recreación al aire libre y el famoso parque acuático Aquatica, SeaWorld Waterpark™.

Interactúa directamente con la naturaleza en The Living Coast Discovery Center y el Parque Regional Otay Valley o asiste a un espectáculo en el Anfiteatro Sleep Train. El destino ofrece además espacios para practicar golf, como el Campo de Golf Salt Creek, Campo de Golf Municipal de Chula Vista, el Country Club de San Diego, entre otros.

En Chula Vista se llevan a cabo eventos culturales como la Fiesta del Limón, Starlight Parade y Chula Vista Festival Rose.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Ver otros destinos en California