PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 8

Circuito Buenos Aires, Puerto Iguazú y Mendoza - 12 días

Precio por adulto desde

$25,218 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires (ver mapa)

*Excursión en autobús por Buenos Aires

*Paseo en catamarán por el río Delta

*Visita al Parque Nacional Iguazú (lado argentino y brasileño)

*Tour por las bodegas del vino en Mendoza

*Recorrido por la Cordillera de los Andes

*Parada en Los Penitentes, el Puente del Inca, el Mirador del Aconcagua y Las Cuevas

Ideal para

DÍA 1 RECEPCIÓN EN EL AEROPUERTO - TRASLADO AL HOTEL - TIEMPO LIBRE EN BUENOS AIRES

A tu llegada al aeropuerto de Buenos Aires te estarán esperando para llevarte en auto a tu hotel. Después de que te instales tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta.

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 2 EXCURSIÓN EN AUTOBÚS POR BUENOS AIRES - CENA Y ESPECTÁCULO DE TANGO

Después de que tomes tu desayuno irás a descubrir los principales lugares de interés de Buenos Aires por tres horas a bordo de un autobús. Conocerás la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Teatro Colón, la Plaza de la República, San Telmo, La Boca, los Bosques de Palermo y  la Recoleta. Este tour termina en el centro de la ciudad y ahí podrás tomar un rico almuerzo si así lo deseas (no incluido). Por la noche, pasarán por ti a tu hotel para llevarte a presenciar uno de los más completos espectáculos de tango de la ciudad. El Querandí, en los alrededores del barrio de San Telmo, es uno de los lugares tangueros más tradicionales cuya decoración hace referencia a los primeros bares del siglo XX. Tiene una capacidad para 120 personas y ofrece excelente gastronomía. El espectáculo cuenta la historia del tango a través de diferentes parejas y cantantes. Después de esta experiencia regresarás a tu hotel a descansar.

*Incluye: desayuno y cena

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 3 PASEO EN AUTOBÚS POR LA AVENIDA COSTANERA RAFAEL OBLIGADO - PARADA EN SAN ISIDRO - PASEO EN CATAMARÁN POR EL RÍO DELTA

Toma tu desayuno para después subirte a un confortable autobús que te llevará a recorrer la avenida Costanera, paralela al río de la Plata, desde donde obtendrás bellas vistas. Continuando con el recorrido pararás en la ciudad de San Isidro, donde conocerás la Catedral de San Isidro y las populares mansiones que fueron habitadas por antiguas familias aristocráticas porteñas. Sigue tu viaje en autobús hacia Tigre. Aquí subirás a un catamarán que te llevará a dar un paseo por el río Delta durante 40 minutos. Disfruta del paisaje de ríos y arroyos que forman pequeñas islas. Además, podrás observar el estilo de vida de la gente local y su interacción con los diversos servicios marítimos como balsas, barcos y taxis acuáticos, así como sus casas construidas sobre estacas y la Casa Museo del expresidente Sarmiento. Al terminar, regresarás a Buenos Aires en autobús para descansar.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 4 DÍA LIBRE EN BUENOS AIRES

En este día desayuna y disfruta de la variedad de actividades que ofrece la ciudad. Al término del día regresa a tu hotel a descansar.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 5 VUELO HACIA PUERTO IGUAZÚ - TARDE LIBRE

Desayuna en el hotel para después trasladarte en auto al Aeroparque Metropolitano, donde tomarás el vuelo hacia Puerto Iguazú. A tu llegada podrás disfrutar del resto del día libre. Al finalizar el día ve a tu hotel a descansar.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 6 VISITA AL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ (LADO ARGENTINO)

Llénate de energía con tu desayuno y toma camino hacia el Parque Nacional Iguazú del lado argentino. En este lado del parque experimentarás la selva y las cataratas al ir por caminos construidos en medio de la abundante vegetación. Aprecia la variada fauna y flora del lugar. Al terminar irás a tu hotel a descansar.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 7 EXCURSIÓN POR EL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ (LADO BRASILEÑO)

Degusta tu desayuno y prepárate para realizar la excursión de medio día a las cataratas del Iguazú. Durante esta visita podrás maravillarte con las hermosas vistas del río Iguazú, las cataratas y la Garganta del Diablo, ideales para bellas postales.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 8 VUELO A MENDOZA - TIEMPO LIBRE

Come tu desayuno y alístate para que pasen por ti y te lleven al aeropuerto donde tomarás el vuelo a Mendoza. Al llegar serás llevado al hotel para hacer el registro y tendrás el resto del día libre para disfrutar de este lugar. Por la noche regresa a tu hotel a descansar.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 9 TOUR A LAS BODEGAS DEL VINO

Después de que disfrutes de tu desayuno goza de un viaje a través del oasis agricultor y los viñedos mendocinos. Conocerás dos de las bodegas más importantes de la ciudad, así como granjas donde tendrás la oportunidad de probar tanto vinos como aceites de oliva. Luego visitarás la Iglesia de la Carrodilla, patrona de los viñedos. Después de este bello recorrido regresa a tu hotel a descansar.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 10 TOUR POR LA CORDILLERA DE LOS ANDES - VISITA A LOS PENITENTES, EL PUENTE DEL INCA, EL MIRADOR DEL ACONCAGUA Y LAS CUEVAS

Toma tu desayuno y disponte a disfrutar de este increíble día. Recorrerás la inmensidad de la Cordillera de los Andes a través de la ruta internacional 7 desde donde apreciarás hermosos paisajes como Potrerillos y Uspallata. Continuando con el viaje llegarás hasta Los Penitentes y el Puente del Inca, en el cual podrás admirar su forma geológica. Después harás una parada en el Mirador del Aconcagua, donde obtendrás la mejor vista de la montaña más alta de América y la segunda más alta del mundo con 6,959 metros de altura. Para finalizar irás a Las Cuevas, el último pueblo argentino antes de cruzar a Chile. Regresa a tu hotel a descansar.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 11 VUELO DE MENDOZA A BUENOS AIRES - TARDE LIBRE

Después del desayuno te dirigirás al aeropuerto de Mendoza para tomar tu vuelo de regreso a Buenos Aires. Luego de que te registres en el hotel tendrás la tarde libre para recorrer la ciudad. Al final del día ve a tu hotel a descansar.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 12 TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuna y a la hora exacta aborda el transporte que te llevará al aeropuerto para tu regreso a casa. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno

Incluye

  • Día 1) Recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) y traslado al hotel / Tiempo libre / Alojamiento en Buenos Aires.
  • Día 2) Desayuno / Excursión en autobús por Buenos Aires / Asistencia a espectáculo de tango / Alojamiento en Buenos Aires.
  • Día 3) Desayuno / Paseo en autobús por la avenida Costanera Rafael Obligado / Parada en San Isidro / Traslado a Tigre / Paseo en catamarán por el río Delta / Regreso a Buenos Aires / Alojamiento en Buenos Aires.
  • Día 4) Desayuno / Día libre en Buenos Aires / Alojamiento en Buenos Aires.
  • Día 5) Desayuno / Traslado en auto al Aeroparque Metropolitano / Vuelo hacia Puerto Iguazú / Tarde libre / Alojamiento en Puerto Iguazú.
  • Día 6) Desayuno / Traslado al Parque Nacional Iguazú del lado argentino / Paseo por la selva / Alojamiento en Puerto Iguazú.
  • Día 7) Desayuno / Excursión por el Parque Nacional Iguazú del lado brasileño / Alojamiento en Puerto Iguazú.
  • Día 8) Desayuno / Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mendoza / Traslado al hotel / Tiempo libre / Alojamiento en Mendoza.
  • Día 9) Desayuno / Tour a las bodegas del vino / Alojamiento en Mendoza.
  • Día 10) Desayuno / Tour por la Cordillera de los Andes / Visita a Los Penitentes, el Puente del Inca, el Mirador del Aconcagua y Las Cuevas / Alojamiento en Mendoza.
  • Día 11) Desayuno / Traslado al aeropuerto de Mendoza / Regreso a Buenos Aires / Tarde libre / Alojamiento en Buenos Aires.
  • Día 12) Desayuno / Traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) / Fin de los servicios.
  • Incluye
  • Traslados a las atracciones, aeropuertos y hoteles mencionados / Visitas y tours indicados en el itinerario / 5 noches de alojamiento en Buenos Aires / 3 noches de alojamiento en Puerto Iguazú / 3 noches de alojamiento en Mendoza / 11 desayunos / 1 cena en Buenos Aires
  • No incluye
  • Los vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires no están incluidos / Los vuelos domésticos no están incluidos (Buenos Aires-Puerto Iguazú-Mendoza-Buenos Aires) / Las entradas a los parques nacionales no están incluidas / Los alimentos y bebidas no especificados no están incluidos / Los tours o actividades opcionales no están incluidos

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 2 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, chaqueta ligera, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos, souvenirs y gastos adicionales.

Notas

  • El tour inicia y termina en Buenos Aires
  • Los vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires no están incluidos
  • Los vuelos domésticos no están incluidos (Buenos Aires-Puerto Iguazú-Mendoza-Buenos Aires)
  • Las entradas a los parques nacionales no están incluidas
  • Los alimentos y bebidas no especificados no están incluidos
  • El desayuno se sirve en horarios establecidos, fuera de esos horarios se pierde el beneficio
  • Los tours o actividades opcionales no están incluidos
  • El horario de reserva es de carácter informativo

Ubicación

Opiniones de Circuito Buenos Aires, Puerto Iguazú y Mendoza - 12 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.