PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 19

Circuito Buenos Aires, Puerto Iguazú y Salta - 10 días

Precio por adulto desde

$23,670 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires (ver mapa)

*Visita por la ciudad de Buenos Aires
*Cena y espectáculo de Tango
*Excursión al Delta del Tigre con paseo en catamarán
*Cataratas de Iguazú (lado argentino y brasileño) 
*Paseo por la ciudad de Salta
*Excursión a Salinas Grandes y Purmamarca
*Excursión a Cafayate

Ideal para

DÍA 1 LLEGADA A BUENOS AIRES - RECEPCIÓN EN EL AEROPUERTO

Llegarás al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires, en donde te estará esperando un representante de tangol para llevarte a tu hotel en el centro de la ciudad. El resto del día lo tendrás libre para descansar en el hotel o para explorar la ciudad.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 2 BUENOS AIRES

Después de desayunar, partirás en un autobús turístico para conocer las principales atracciones de Buenos Aires, como la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Teatro Colón, la Plaza de la República, San Telmo, La Boca, los Bosques de Palermo y la Recoleta. Después tendrás tiempo para almorzar en alguno de los restaurantes de la ciudad. Por la noche, asistirás a un espectáculo de tango en El Querandí, uno de los lugares tangueros más tradicionales en el Barrio de San Telmo; el espectáculo repasa la historia del tango con diferentes parejas de baile y cantantes.

*Incluye: desayuno y cena

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 3 DELTA DEL TIGRE

Luego de desayunar abordarás un autobús que pasará por la Avenida Costanera, que es paralela al río de la Plata. Primero visitarás la ciudad de San Isidro, su Catedral y las populares mansiones habitadas por antiguas familias aristocráticas porteñas. Continuarás el recorrido hacia la ciudad de Tigre. En Tigre abordarás un catamarán donde disfrutarás un recorrido de 40 minutos por el Delta y admirarás el paisaje de ríos y arroyos que se cruzan formando numerosas islas. También observarás el estilo de vida de la gente local y su rutina en barcos, balsas y taxis acuáticos, verás las casas construidas sobre estacas y el Museo Sarmiento, casa del ex presidente Domingo Faustino Sarmiento. Al término del paseo en barco, regresarás al puerto para volver al autobús y regresar a Buenos Aires.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 4 BUENOS AIRES - PUERTO IGUAZÚ

Desayunarás, serás llevado en un auto privado al Aeroparque Metropolitano para tomar el vuelo hacia la ciudad de Puerto Iguazú, y al llegar serás trasladado a tu hotel. Por la tarde realizarás una excursión hacia las cataratas de Iguazú, donde visitarás el sector del Parque Nacional ubicado del lado brasileño. Disfrutarás las maravillosas vistas panorámicas del río Iguazú, las cataratas y la Garganta del Diablo.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 5 CATARATAS DEL IGUAZÚ

Disfrutarás tu desayuno y posteriormente serás llevado al Parque Nacional Iguazú del lado argentino. Esta parte del parque te llevará a experimentar la selva y las cataratas desde adentro, caminarás por diferentes caminos y pasarelas construidos en medio de la selva. La variedad de flora y fauna que podrás observar te dejará sin aliento.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 6 PUERTO IGUAZÚ - SALTA

Luego del desayuno serás trasladado de tu hotel al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú (IGR) donde podrás tomar tu vuelo a  la ciudad de Salta. En Salta darás un paseo por la ciudad para recorrer la plaza 9 de Julio, la Catedral, el Museo Histórico del Norte, y ascenderás al cerro San Bernardo para disfrutar la vista panorámica de la ciudad y del Valle de Lerma.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 7 SALINAS GRANDES - PURMAMARCA

Desayunarás e iniciarás un recorrido paralelo a las vías férreas del Tren a las Nubes, por la Quebrada del Toro donde el paisaje es una transición entre espesa vegetación y la aparición de los primeros cardones; irás observando las estructuras y maniobras sobresalientes del tren como el Viaducto del Toro, los zig zag del Alisal y Chorrillo y conocerás lugares como El Candado, El Gólgota y Alfarcito, comunidades que mantienen viva tradiciones de los pueblos originarios de la zona. Llegarás a San Antonio de los Cobres, una localidad que se encuentra a 3,775 metros sobre el nivel del mar, aquí tendrás tiempo libre para recorrer el pueblo y almorzar. Una vez de vuelta en el vehículo, atravesarás la Ruta Nacional 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. Este salar se extiende sobre un área de 212 kilómetros cuadrados y forma un paisaje único. A continuación iniciarás el descenso por la Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores y fauna característica del lugar. Llegarás al típico pueblo de Purmamarca con su cerro de los Siete Colores. Regresarás a Salta por autopista.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 8 CAFAYATE

Iniciarás tu día con un desayuno y después realizarás un recorrido por el Valle de Lerma, atravesarás campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingresarás a la Quebrada de las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo. Luego continuarás por la Ruta Nacional 68 para llegar a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por su vino torrontés, que podrás degustar en las visitas a sus bodegas. Regresarás a Salta por la misma ruta.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 9 SALTA - BUENOS AIRES

Disfrutarás del desayuno para luego ser transportado de tu hotel al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes (SLA) y tomar tu vuelo a Buenos Aires. Una vez Buenos Aires, tendrás la tarde libre para recorrer la ciudad o ir de compras y conseguir souvenirs.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel según la categoría elegida

DÍA 10 BUENOS AIRES

Desayunarás, y a la hora acordada abordarás el transporte que te llevará al aeropuerto para regresar a casa. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno 

Incluye

  • Día 1) Recepción en el aeropuerto (EZE) y traslado al hotel / Alojamiento en hotel previsto en Buenos Aires.
  • Día 2) Desayuno / Tour en autobús por la ciudad de Buenos Aires / Cena y espectáculo de tango en el barrio de San Telmo / Alojamiento en hotel previsto en Buenos Aires.
  • Día 3) Desayuno / Traslado en autobús a la ciudad de San Isidro  y después a Tigre / Paseo en catamarán por el Delta / Traslado en autobús de Tigre a Buenos Aires / Alojamiento en hotel previsto en Buenos Aires.
  • Día 4) Desayuno / Traslado del hotel al Aeroparque Metropolitano / Traslado del aeropuerto (IGR) al hotel / Excursión a las cataratas de Iguazú del lado brasileño / Alojamiento en hotel previsto en Puerto Iguazú.
  • Día 5) Desayuno / Excursión a las cataratas de Iguazú del lado argentino / Alojamiento en hotel previsto en Puerto Iguazú.
  • Día 6) Desayuno / Traslado del hotel al aeropuerto (IGR) / Traslado del aeropuerto (SLA) al hotel en Salta / Recorrido por la ciudad / Alojamiento en hotel previsto en Salta.
  • Día 7) Desayuno / Traslado a San Antonio de los Cobres / Tiempo libre en San Antonio de los Cobres / Traslado a Salinas Grandes / Descenso por la Cuesta de Lipán / Traslado de Purmamarca a Salta / Alojamiento en hotel previsto en Salta.
  • Día 8) Desayuno / Recorrido por el Valle de Lerma con visita a la Quebrada de las Conchas / Traslado al hotel / Alojamiento en hotel previsto en Salta.
  • Día 9) Desayuno / Traslado del hotel al aeropuerto (SLA) / Traslado del Aeroparque Metropolitano al hotel / Tiempo libre en Buenos Aires / Alojamiento en hotel previsto en Buenos Aires.
  • Día 10) Desayuno / Traslado del hotel al aeropuerto (EZE) / Fin de los servicios.
  • Incluye
    Los traslados de ida y vuelta entre los aeropuertos y los hoteles / 8 noches de hospedaje / 9 desayunos / Actividades descritas en el itinerario / Guía en español
  • No incluye
    El transporte de ida y vuetla a Buenos Aires / Vuelos domésticos / Entradas a los parques nacionales / Alimentos, visitas y servicios no descritos en el itinerario

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 2 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, chaqueta ligera, bloqueador solar y lentes de sol, así como tu cámara fotográfica. No olvides traer dinero extra para las entradas a los parques, museos, comidas que no estén incluidas y souvenirs.

Notas

  • Todos los servicios son compartidos
  • Este tour inicia y termina en Buenos Aires
  • Los vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires no están incluidos
  • Los vuelos domésticos (Buenos Aires-Iguazú-Salta-Buenos Aires) no están incluidos
  • Las entradas a los parques nacionales no están incluidas y deben pagarse directamente en el destino
  • El desayuno se sirve en horarios establecidos, fuera de esos horarios se pierde el beneficio
  • Las comidas y bebidas no especificadas no están incluidas
  • Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • El horario de reserva es de carácter informativo

Ubicación

Opiniones de Circuito Buenos Aires, Puerto Iguazú y Salta - 10 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.