PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 8

Circuito California Exprés - programa de 3 días

Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: No disponible
  • Ubicación: San Francisco, California (ver mapa)

Actividades a realizar:

*Santa Bárbara
*Solvang
*Carmel-by-the-Sea
*San Francisco
*Parque Nacional de Yosemite / Castillo Hearst
*Los Ángeles

Ideal para

DÍA 1 VISITA A SANTA BÁRBARA - SOLVANG - CARMEL-BY-THE-SEA

Comienza tu recorrido en la ciudad de Los Ángeles y parte hacia la ciudad de Santa Bárbara, donde conocerás la misión del mismo nombre. Esta misión fue establecida en 1786 y fue conocida como la Reina de las Misiones. Actualmente, se encuentra activa con monjes franciscanos residiendo en su interior por lo que deberás guardar silencio al entrar.

Continuarás hacia la ciudad de Solvang, ubicada 51 kilómetros al noroeste. Esta ciudad conserva el espíritu de una auténtica aldea danesa y se distingue por su arquitectura de estilo europeo. Aquí incluso encontrarás detalles que remiten a Dinamarca como una réplica de La Sirenita de Copenhague y un busto de Hans Christian Andersen.

Para culminar el primer día, llegarás a la ciudad de Carmel-by-the-Sea, donde abundan las galerías de arte y boutiques. Esta ciudad es hogar del actor Clint Eastwood y es parte de la Reserva Marina Estatal de Lobos Point, donde abundan focas y elefantes marinos. Llegarás a descansar por la noche a la ciudad de San Francisco.

*Hospedaje: Pickwick Hotel
*Incluye: desayuno

DÍA 2 SAN FRANCISCO - CRUCERO POR LA BAHÍA - PUENTE GOLDEN GATE - BARRIO CHINO

Despierta en de San Francisco y prepárate para conocer los sitios más emblemáticos de esta ciudad, considerada como una de las más hermosas del mundo. Empezarás dando un paseo en el barrio Fisherman's Wharf donde abordarás un crucero que te llevará por la bahía y tendrás la oportunidad de ver a las focas que la custodian. Pasarás por debajo del famoso puente Golden Gate y rodearás la isla de Alcatraz, donde se encuentra la histórica prisión federal con el mismo nombre.

Al regresar, visitarás el muelle Pier 39 para dar un paseo y disfrutar de tiempo para el almuerzo. Por la tarde, un recorrido por la ciudad te llevará a conocer los sitios más famosos de la ciudad incluyendo el puente Golden Gate, la estación de trenes Union Square, el Barrio Chino y las calles de Nob Hill.

Al finalizar el día disfrutarás de una espectacular vista de la ciudad desde el Puente de la Bahía.

*Hospedaje: Holiday Inn Express San Francisco
*Hospedaje en invierno: Pickwick Hotel
*Incluye: desayuno

DÍA 3 YOSEMITE/CASTILLO HEARST - LOS ÁNGELES

Desayuna y prepárate desde temprano para salir rumbo al Parque Nacional de Yosemite, una extensión de más de 3,000 kilómetros cuadrados de zona salvaje que se compone por montañas y bosques, y que forma parte de la Sierra Nevada de Estados Unidos. Aquí conocerás el acantilado de El Capitán, famoso entre la comunidad alpinista. También observarás la cascada Bridal Veil, los gigantescos árboles de sequoia en el sendero Mariposa Grove y la imagen icónica del parque en el domo granítico Half Dome.

Si decides viajar en invierno, en lugar de ir a Yosemite, viajarás hacia el sur para llegar a un ostentoso palacio con vistas al Océano Pacífico, el Castillo Hearst. Este palacio fue propiedad de William Randolph Hearst y fue sitio de recreo para las estrellas de Hollywood de los años cuarenta. Actualmente es considerado como edificio histórico nacional y pueden visitarse áreas como la piscina, el antiguo zoológico y las numerosas obras de arte y joyas arqueológicas que albergan sus instalaciones.

Al terminar el recorrido, regresarás a Los Ángeles para descansar o volver a casa. Fin de los servicios.

Incluye

  • Día 1) Desayuno / Salida desde Los Ángeles / Visita a la Misión Santa Bárbara / Recorrido por la cuidad de Solvang / Visita a la ciudad de Carmel-by-the-Sea / Alojamiento en el hotel Pickwick en San Francisco.
  • Día 2) Desayuno / Paseo en crucero por la bahía de San Francisco / Paseo en el muelle Pier 39 / Recorrido por la ciudad de San Francisco (Golden Gate, estación Union Square, Barrio Chino y Nob Hill) / Visita panorámica desde Puente de la Bahía / Alojamiento en hotel Holiday Inn Express San Francisco (en invierno Pickwick Hotel).
  • Día 3) Visita al Parque Nacional de Yosemite (en invierno Visita al Castillo Hearst) / Regreso a la ciudad de Los Ángeles / Fin de los servicios.
  • Incluye:
  • Transporte en minibús o autobús con aire acondicionado/2 noches de alojamiento con desayuno continental/ Guía en español/ Paseo en crucero por la bahía de San Francisco/ Entrada al Parque Nacional de Yosemite o al Castillo Hearst
  • No incluye:
  • El transporte hasta el punto de encuentro no está incluido / Los alimentos y bebidas no están incluidos / Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores ( - años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, una chaqueta o suéter ligero, tu gorra y un paraguas plegable, sobre todo en época de lluvias. No olvides incluir dinero para tu comida y souvenirs.

Notas

  • El transporte hasta el punto de encuentro no está incluido
    El horario de reserva es de carácter informativo
    Este tour solo opera los lunes
    Los alimentos y bebidas no están incluidos
    Durante el invierno, la visita al Parque Nacional de Yosemite se sustituye por la visita al Castillo Hearst
    Este circuito inicia y termina en Los Ángeles

Ubicación

Opiniones de Circuito California Exprés - programa de 3 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.