PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 19

Circuito Chihuahua a Los Mochis (El Fuerte) en Tren y Autobús - 5 días

Precio por adulto desde

$9,088 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Lunes - Viernes
  • Ubicación: Chihuahua, Chihuahua (ver mapa)

Chihuahua - Creel - Divisadero - El Fuerte

Ideal para

DÍA 1 LLEGADA A CHIHUAHUA Y RECEPCIÓN EN EL AEROPUERTO

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serás recibido por personal de Viajes Dorados y trasladado a tu hotel. Tus documentos de viaje, que contienen cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario, estarán en la recepción del hotel; favor de solicitarlos a la hora de tu registro. Resto del día libre. Esta tarde te sugerimos tomar un paseo de ciudad (opcional y no incluido) visitando los diferentes museos y sitios históricos de la ciudad o disfrutar un paseo a las Grutas de Nombre de Dios. Puedes solicitar informes a tu llegada con tu trasladista de Viajes Dorados. Cena ligera tipo box incluida en el hotel.

*Incluye: cena ligera
*Hospedaje: Hotel Casa Grande o similar (máximo 4 personas por habitación)

DÍA 2 VIAJE EN AUTOBÚS CHIHUAHUA - CREEL

Esta mañana, a las 06:00 hrs, serás trasladado por personal de Viajes Dorados a la estación de autobuses de Autotransportes Turísticos Noroeste para abordar tu autobús a las 06:45 hrs con destino a Creel. Llegada a Creel a las 11:00 hrs aproximadamente donde serás recibido y trasladado a tu hotel por personal del mismo. Tarde libre para disfrutar de este pintoresco Pueblo Mágico. Esta tarde te sugerimos tomar un paseo (opcional y no incluido) por los alrededores. Puedes solictar informes en la recepción del hotel.

*Hospedaje: Hotel Real de Creel o similar (máximo 4 personas por habitación)

DÍA 3 CREEL - DIVISADERO

Desayuno incluido en el hotel. Esta mañana, a las 10:30 hrs, traslado por personal del hotel a la estación de autobuses de Autotransportes Turísticos Noroeste para abordar a las 11:00 hrs tu autobús con destino a Divisadero. Llegada a las 12:00 hrs; favor de dirigirse directamente al hotel que se encuentra a escasos pasos de la estación de autobuses. Por la tarde caminata guiada por la orilla de la barranca (favor de checar los horarios en la recepción). Esta tarde disfruta la maravillosa puesta del sol que la Barranca del Cobre nos regala.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Hotel Divisadero o similar (máximo 4 personas por habitación)

DÍA 4 VIAJE EN TREN DIVISADERO - EL FUERTE 

Desayuno incluido en el hotel para luego tomar la mañana libre y visitar el Parque Aventura Barrancas del Cobre (opcional y no incluido). Aquí podrás realizar caminatas por tu cuenta a los distintos miradores, como el mirador Piedra Volada; retar tu espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón; tomar un paseo en teleférico o tirolesa (opcional y no incluidos), o simplemente comprar bonita artesanía tarahumara. A medio día favor de dirigirte directamente a la estación del tren para abordar los carros del Tren Chepe Regional Turista. El tren sale a la 13:00 hrs aproximadamente con destino a la ciudad colonial de El Fuerte, declarado Pueblo Mágico. Disfruta de la parte más interesante del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles que engalanan las impresionantes vistas que la Sierra Madre ofrece, todo esto en la comodidad del tren, que ofrece asientos reclinables para pasajeros y carro comedor. Llegada a El Fuerte a las 19:00 hrs aproximadamente y traslado a tu hotel con su trasladista local (el señor Pedro Bernal).

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Hotel La Choza o similar (máximo 4 personas por habitación)

DÍA 5 TRASLADO AL AEROPUERTO DE LOS MOCHIS

Traslado con el señor Pedro Bernal al aeropuerto de Los Mochis; favor de considerar dos horas de trayecto. Fin de los servicios.

Incluye

  • Transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Paquete de documentación e itinerario detallado a la llegada
  • 4 noches de hospedaje en los hoteles mencionados en la descripción general (máximo 4 personas por habitación)
  • 1 cena ligera
  • 2 desayunos
  • Pasaje de autobús de línea equipado de Chihuahua a Creel
  • Pasaje para el tren Chepe Regional Turista de Divisadero a El Fuerte
  • Traslados mencionados en servicio compartido
  • Impuestos

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos empacar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para alimentos no incluidos y gastos extra. Recuerda ajustar tu reloj una hora más temprano con relación al resto de la República Mexicana.

Notas

  • Este circuito inicia en Chihuahua y termina en Los Mochis
  • Este circuito tiene solo salidas los lunes, miércoles y viernes
  • El estado de Chihuahua maneja el horario de la zona de montaña, por lo que es necesario ajustar el reloj una hora más temprano con relación al resto de México
  • Los viajes hasta Chihuahua y desde Los Mochis no están incluidos
  • Los paseos, actividades y transporte son compartidos
  • Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a algún alimento, te pedimos notificarlo con anticipación
  • El alojamiento es en hoteles preseleccionados y están sujetos a cambios de categoría similar
  • Los extras en hoteles y gastos personales no están incluidos
  • Todas las habitacionoes cuentan con dos camas matrimoniales
  • El circuito está sujeto a restricciones en días festivos, puentes, Semana Santa, Navidad y Fin de Año
  • En temporada alta los tramos cortos de tren como Creel-Divisadero-Bahuichivo, pueden ser sustituidos por tramos en transporte terrestre con aire acondicionado, solo cuando el tren no tenga lugares disponibles y con previa notificación al momento de reservar
  • Debes enviar el nombre completo de todos los pasajeros para expedición de los boletos del tren, de otra manera no se garantiza el asiento

Ubicación

Opiniones de Circuito Chihuahua a Los Mochis (El Fuerte) en Tren y Autobús - 5 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.