PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 18

Circuito Chihuahua Sobre el Cielo - programa de 4 días

Precio por adulto desde

$13,350 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Lunes - Sabado
  • Ubicación: Chihuahua, Chihuahua (ver mapa)

Inicia y termina en Chihuahua

Chihuahua-Temoris-Divisadero-Barrancas del Cobre-Chihuahua

Incluye:

  • Pasaje en primera clase en el tren El Chepe
  • 03 noches de alojamiento en hoteles
  • 04 alimentos por persona (menú establecido)
  • Traslados en servicio compartido
  • Vuelo sobre las barrancas

Ideal para

DÍA 1  LLEGADA A CHIHUAHUA - PASEO POR LA CIUDAD

El día de tu llegada a Chihuahua un representante de Viajes Dorados te estará esperando para llevarte a tu hotel. Posteriormente se fijará una hora para hacer un paseo guiado por algunos de los sitios más importantes de la ciudad, como el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), el Palacio de Gobierno, en donde se pueden ver murales que narran la historia del estado, el Acueducto Colonial y la Catedral de Chihuahua, que sobresale por su arquitectura de estilo barroco. Al finalizar, podrás volver a tu hotel para descansar.

*Hospedaje en Hotel Quality Inn, Hotel Palacio del Sol u Hotel Casa Grande (sujeto a disponibilidad y cambios)

DÍA 2  VUELO DE CHIHUAHUA A TEMORIS - TEMORIS A DIVISADERO A BORDO DE EL CHEPE

Por la mañana serás trasladado al aeropuerto para emprender un viaje en transporte aéreo hacia Temoris, un poblado enclavado en la Sierra Madre Occidental, en el cual fue inaugurado el famoso tren El Chepe en 1961. Desde las alturas podrás ver espectaculares paisajes de las barrancas Tararecua, Urique, Batopilas y del Cobre. Al llegar a Temoris, desde donde se pueden observar tres niveles de las vías del tren, serás trasladado a la estación en la que abordarás El Chepe, en primera clase. Tu destino será Divisadero, al cual llegarás aproximadamente a las 13:30 hrs. En el trayecto pasarás por puentes y túneles, y verás hermosos paisajes de la sierra. Cuando llegues, serás trasladado a tu hotel para registrarte y prepararte para hacer una caminata guiada por las orillas de la barranca (es necesario revisar los horarios en recepción). También podrás ver las mejores vistas del atardecer tarahumara desde los balcones y ventanales del hotel. Para finalizar el día, degusta una cena incluida en el hotel.

*Incluye cena

*Hospedaje en Hotel Divisadero u Hotel Posada Mirador, ambos con vista a la barranca (sujeto a disponibilidad y cambios)

DÍA 3  DIVISADERO - CHIHUAHUA

Desayuno incluido en el hotel para luego tomar, a las 09:00 hrs, un paseo guiado al Parque Aventura Barrancas del Cobre, que se encuentra en el área y donde podrás visitar los distintos miradores, como el mirador Piedra Volada, retar tu espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, tomar el paseo incluido en el teleférico y disfrutar el tiempo libre para paseos por tu cuenta en tirolesas, vía ferrata o zip rider (opcional-no incluidos), o simplemente comprar bonita artesanía tarahumara. Almuerzo incluido en el hotel. Luego a la 13:00 hrs traslado por carretera a la ciudad de Chihuahua con escala en campos menonitas para paseo y degustación de productos menonitas.

NOTA: Se puede sustituir el traslado de Divisadero a Chihuahua en tren por un traslado en van por carretera, haciendo una parada en una comunidad menonita.

*Incluye desayuno y almuerzo

*Hospedaje en Hotel Quality Inn, Hotel Palacio del Sol u Hotel Casa Grande (sujeto a disponibilidad y cambios)

DÍA 4  TRASLADO AL AEROPUERTO

Este último día, disfruta del desayuno incluido en el hotel y alístate para regresar a tu ciudad de origen. Serás llevado al aeropuerto de Chihuahua dos horas antes de que salga tu vuelo. Fin de los servicios.

*Incluye desayuno

Incluye

  • Pasaje en primera clase en el tren El Chepe
  • 03 noches de alojamiento en hoteles
  • 03 alimentos por persona (menú establecido con café o té)
  • Traslados en servicio compartido
  • Vuelo sobre las barrancas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 6 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para caminar, gorra o sombrero, lentes de sol y ropa abrigadora, en especial en temporada invernal. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos adicionales.

Notas

  • En temporada alta, los tramos cortos de tren como Creel-Divisadero-Bahuichivo, podrían ser sustituidos por transporte terrestre con aire acondicionado, en caso de que el tren no tenga lugares disponibles (se notificará previamente)
  • Los hoteles mencionados para el hospedaje están sujetos a cambios (se respetará la categoría del hotel)
  • Sujeto a restricciones durante Semana Santa y días festivos
  • Los vuelos de y ida y vuelta a Chihuahua no están incluidos
  • El horario de reserva es de caracter informativo
  • Debes enviar el nombre completo de todos los pasajeros para expedición de los boletos del tren, de otra manera no se garantiza el asiento

Ubicación

Opiniones de Circuito Chihuahua Sobre el Cielo - programa de 4 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.