PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 22

Circuito Chihuahua Sobre el Cielo - programa de 5 días

Precio por adulto desde

$15,394 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Lunes - Sabado
  • Ubicación: Chihuahua, Chihuahua (ver mapa)

Inicia y termina en Chihuahua

Chihuahua-Temoris-Divisadero-Barrancas del Cobre-Creel-Comunidad menonita de Cuauhtémoc-Chihuahua

Incluye:

  • Pasaje en primera clase en el tren El Chepe
  • 04 noches de alojamiento en hoteles
  • 05 alimentos por persona (menú establecido)
  • Traslados en van en servicio compartido
  • Vuelo sobre las barrancas

Ideal para

DÍA 1  LLEGADA A CHIHUAHUA - PASEO POR LA CIUDAD

En tu día de llegada a Chihuahua, un representante de Viajes Dorados te estará esperando para llevarte a tu hotel. Después, se fijará una hora para hacer un paseo guiado por algunos de los puntos más importantes de la ciudad, por ejemplo el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), el Palacio de Gobierno, que alberga murales que narran la historia del estado, el Acueducto de Chihuahua de estilo colonial y la Catedral de Chihuahua, que ostenta una arquitectura de estilo barroco. Posteriormente, podrás ir a tu hotel a descansar.

*Hospedaje en Hotel Quality Inn, Hotel Palacio del Sol u Hotel Casa Grande (sujeto a disponibilidad y cambios)

DÍA 2  VUELO DE CHIHUAHUA A TEMORIS - TEMORIS A DIVISADERO A BORDO DE EL CHEPE

Este día serás trasladado por la mañana al aeropuerto, en donde abordarás un transporte aéreo con destino a Temoris, un poblado en la Sierra Madre Occidental. En el trayecto sobrevolarás algunas de las principales barrancas, como Tararecua, del Cobre, Urique y Batopilas. Aprovecha para contemplar la impresionante vista desde las alturas. Al llegar a Temoris, en donde se inauguró oficialmente el famoso tren El Chepe en 1961, abordarás dicho tren en asientos de primera clase para ir a Divisadero. En el camino pasarás por túneles, puentes e increíbles paisajes, así que ten tu cámara fotográfica lista. Llegarás a Divisadero aproximadamente a las 13:30 hrs. Tras registrarte en el hotel, harás una caminata guiada por las orillas de la barranca (es necesario preguntar los horarios en la recepción). También podrás contemplar el inigualable atardecer de la región tarahumara desde los balcones del hotel. Concluye tu día con una cena en el hotel.

*Incluye cena

*Hospedaje en Hotel Divisadero u Hotel Posada Mirador, ambos con vista a la barranca (sujeto a disponibilidad y cambios)

DÍA 3  DIVISADERO - BARRANCAS DEL COBRE - TRASLADO EN VAN A CREEL

Este día levántate temprano y disfruta un desayuno incluido en el hotel. Después irás al Parque de Aventura Barrancas del Cobre, que se encuentra en las inmediaciones de Divisadero, para poner a prueba tu lado más aventurero. Cruza puentes suspendidos en lo alto de la sierra, sube a un teleférico y observa las mejores vistas de la región en algún mirador. Si lo deseas, puedes comprar el acceso para lanzarte de una tirolesa de más de 2,500 metros de largo. No olvides llevar artesanías tarahumaras antes de continuar con el día. Repón energías con un almuerzo incluido en el hotel y alístate para ser trasladado en van al Pueblo Mágico de Creel. Al llegar, podrás disfrutar el resto del día libre para conocer un poco de este poblado o descansar en tu hotel.

*Incluye desayuno y almuerzo

*Hospedaje en Hotel Quinta Misión u Hotel Villa Mexicana (sujeto a disponibilidad y cambios)

DÍA 4  CREEL - CAMPOS MENONITAS - TRASLADO EN VAN A CHIHUAHUA

Este día, un representante de Viajes Dorados Chihuahua pasará a buscarte alrededor de las 10:00 hrs para llevarte a conocer los alrededores de Creel. Irás a sitios como el lago de Arereco, la zona de formaciones rocosas conocida como el Valle de los Hongos y Ranas, la antigua misión jesuita de San Ignacio y una cueva habitada por indígenas tarahumaras. Después, abordarás una van para regresar a Chihuahua, pero en el camino harás una parada en la comunidad menonita de Cuauhtémoc (cerrada los domingos). En la comunidad degustarás una comida ligera tradicional, que incluye queso menonita, carnes frías, pepinillos, pan, mermelada y café; todo elaborado por los habitantes de la comunidad. Si el día de tu paseo no está abierta la comunidad, degustarás una pizza en un restaurante menonita. Al finalizar continuarás con el trayecto a Chihuahua y al llegar, podrás pasear por tu cuenta o descansar en tu hotel.

*Incluye comida ligera menonita

*Hospedaje en Hotel Quality Inn, Hotel Palacio del Sol u Hotel Casa Grande (sujeto a disponibilidad y cambios)

DÍA 5  TRASLADO AL AEROPUERTO

Este último día, disfruta del desayuno incluido en el hotel y alístate para regresar a tu ciudad de origen. Serás llevado al aeropuerto de Chihuahua dos horas antes de que salga tu vuelo. Fin de los servicios.

*Incluye desayuno

Incluye

  • Día 1) Llegada a Chihuahua / Traslado al hotel previsto / Paseo por la ciudad / Alojamiento en el hotel previsto.
  • Día 2) Vuelo de Chihuaha a Temoris / Traslado de Temoris a la estación Divisadero a bordo de El Chepe / Traslado al hotel previsto / Caminata guiada a orillas de la barranca / Cena / Alojamiento en el hotel previsto.
  • Día 3) Desayuno / Paseo guiado al Parque de Aventura Barrancas del Cobre / Almuerzo / Traslado de Divisadero a Creel en van / Alojamiento en hotel previsto.
  • Día 4) Paseo por los alrededores de Creel / Visita a la comunidad menonita de Cuauhtémoc / Almuerzo ligero / Traslado a Chihuahua en van / Alojamiento en hotel previsto.
  • Día 5) Desayuno / Traslado al aeropuerto / Fin de los servicios.
  • Incluye
  • Pasaje en primera clase en el tren El Chepe / 04 noches de alojamiento en hoteles / 05 alimentos por persona (menú establecido) / Traslados en van en servicio compartido / Vuelo sobre las barrancas / Actividades especificadas en el itinerario
  • No incluye
  • Los vuelos de ida y vuelta a Chihuahua no están incluidos / Servicios no especificados en el itinerario no están incluidos
  • NOTA: En caso que se cancele el vuelo sobre las barrancas por mal tiempo se seguirá el siguiente itinerario: DÍA 2 Traslado por carretera vía campos menonitas y Creel a Divisadero. // DÍA 3 Viaje en tren El Chepe de Divisadero a Temoris (hospedaje en hotel tipo cabaña) // DÍA 4 Viaje en tren El Chepe de Temoris a Divisadero, para continuar por carretera hacia Chihuahua // DÍA 5 Traslado al aeropuerto de Chihuahua. (Si el tiempo lo permite, el DÍA 4 se volará de Temoris a Chihuahua)

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 6 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para caminar, gorra o sombrero, lentes de sol y ropa abrigadora, en especial en temporada invernal. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos adicionales. Para el vuelo en avión te recomendamos viajar ligero.

Notas

  • En temporada alta, los tramos cortos de tren como Creel-Divisadero-Bahuichivo, podrían ser sustituidos por transporte terrestre con aire acondicionado, en caso de que el tren no tenga lugares disponibles (se notificará previamente)
  • Los hoteles mencionados para el hospedaje están sujetos a cambios (se respetará la categoría del hotel)
  • Sujeto a restricciones durante Semana Santa y días festivos
  • Si se requiere una dieta especial o se es alérgico a algún alimento, debe notificarse con anticipación
  • Los vuelos de ida y vuelta a Chihuahua no están incluidos
  • El horario de reserva es de caracter informativo
  • El vuelo sobre las barrancas se puede cancelar por mal tiempo. En este caso se seguirá un itinerario alternativo
  • Debes enviar el nombre completo de todos los pasajeros para expedición de los boletos del tren, de otra manera no se garantiza el asiento

Ubicación

Opiniones de Circuito Chihuahua Sobre el Cielo - programa de 5 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.