PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 17

Circuito Costa Rica Bella - programa de 8 días

Precio por adulto desde

$15,725 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: San José, San José (ver mapa)

*Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

*7 noches de alojamiento en el hotel de tu preferencia con desayuno

*Tour por la ciudad de San José con tiempo para compras y almuerzo

*Tour al volcán Irazú, a la Basílica de los Ángeles en Cartago y visita al valle de Orosí con almuerzo

*Tour de un día a playa Jacó con almuerzo

*Noches típicas del mirador Ram Luna con cena bufet y bebidas nacionales ilimitadas

Ideal para

DÍA 1       LLEGADA A SAN JOSÉ Y RECEPCIÓN EN EL AEROPUERTO

A tu llegada a San José, la capital de Costa Rica, te estará esperando un representante de Marbella Tours con un letrero de PriceTravel en la terminal del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) para llevarte al hotel que hayas elegido.

*Hospedaje: hotel de la categoría elegida (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 2       RECORRIDO POR SAN JOSÉ - COMPRAS

Este día harás un recorrido por la ciudad de San José y sus principales atracciones. El primer punto del itinerario es el restaurante donde probarás un almuerzo. Al terminar te dirigirás al cantón de Moravia en donde podrás caminar por sus calles y entrar a sus múltiples tiendas de artesanías. Encontrarás desde sillas, mecedoras, bolsas de cuero, esculturas y cuadros, hasta las famosas carretas típicas pintadas a mano. Más tarde viajarás al oeste de la capital y pasarás por el centro de San José. Admira el Parque Metropolitano La Sabana, una zona deportiva, cultural y recreativa de más de 70 hectáreas que alberga el Estadio Nacional de Costa Rica inaugurado en 2011. También verás el Museo de Arte Costarricense, recinto que resguarda piezas de artistas plásticos nacionales e internacionales; el edificio de la Contraloría General de la República y la zona residencial de Rohrmoser, una de las más exclusivas de la ciudad. Asimismo, durante el recorrido pasarás por la Nunciatura Apostólica y la casa del expresidente costarricense, Oscar Arias Sánchez, personaje galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1987. Continúa hacia la Galería de Arte y Fábrica de Joyas en donde realizarás una parada para aprender más sobre las culturas precolombinas de Costa Rica. Además de tener la oportunidad de comprar piezas de oro y piedras preciosas, participarás en una degustación del licor nacional, café y bebidas gaseosas. Al final, el transporte te llevará al hotel de tu elección para descansar.

*Incluye: desayuno y almuerzo

*Hospedaje: hotel de la categoría elegida (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 3       PARQUE NACIONAL VOLCÁN IRAZÚ - BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES - VALLE DE OROSI

Desayuna y prepárate para admirar verdaderas bellezas naturales de Costa Rica. Llega al Parque Nacional Volcán Irazú y asómbrate con el volcán activo más alto de Costa Rica, el cual mide más de 3 mil metros sobre el nivel del mar. Deléitate con las increíbles vistas que te regala el volcán Irazú y observa cultivos de tubérculos y pueblos de agricultores. Tu siguiente parada es la ciudad de Cartago al este de San José. Entra a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y déjate cautivar por su construcción de estilo bizantino. En su interior podrás disfrutar de sus múltiples arcos, cúpulas y columnas decoradas que te encantarán. El recorrido sigue con la visita al valle de Orosí, donde serás testigo de paisajes maravillosos formados por la mezcla de plantaciones de café y ríos de agua cristalina. Antes de volver al hotel, disfrutarás de un sabroso almuerzo típico en uno de los mejores restaurantes de comida criolla de la región.

*Incluye: desayuno y almuerzo

*Hospedaje: hotel de la categoría elegida (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 4       DÍA LIBRE

Después de desayunar podrás disfrutar un día libre en San José. La oferta cultural de la ciudad te atrapará; puedes visitar el Museo Nacional de Costa Rica o conocer el Teatro Nacional de Costa Rica, un edificio de estilo neoclásico construido en el siglo XIX. Este día tendrás la libertad de salir a pasear por la ciudad por tu cuenta o quedarte en el hotel a descansar y recuperar energías.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel de la categoría elegida (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 5       TOUR A PLAYA JACÓ CON AVISTAMIENTO DE COCODRILOS SOBRE EL RÍO TÁRCOLES

Disfruta tu desayuno en el hotel y aborda el transporte que te llevará a la paradisiaca playa Jacó. Tras un trayecto de aproximadamente hora y media entre montañas y después de pasar por un puente desde el que podrás ver cocodrilos en el río Tárcoles, llegarás al hotel Balcón del Mar. En dicho hotel podrás hacer uso de las instalaciones recreativas, incluyendo dos piscinas exteriores, piscina infantil y camas de playa plegables para descansar. Cuando llegue la hora del almuerzo, podrás hacerlo en el restaurante del hotel, después de esto te quedará tiempo para relajarte a la orilla del mar y conseguir el bronceado perfecto o salir a caminar por la zona comercial de la pequeña ciudad. Al finalizar el día, regresarás a tu hotel en San José. Si quieres puedes comprar el tour Safari de Cocodrilos, pregunta por él.

*Incluye: desayuno y almuerzo

*Hospedaje: hotel de la categoría elegida (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 6       DÍA LIBRE Y ESPECTÁCULO DE NOCHES TÍPICAS EN EL MIRADOR RAM LUNA

Desayuna en el hotel y planea tu día, pues tendrás tiempo libre hasta antes de asistir a un espectáculo inolvidable en el restaurante Mirador Ram Luna, ubicado a 15 kilómetros aproximadamente de San José, en los cerros de Aserrí. Diviértete observando bailes típicos al ritmo de la marimba en vivo mientras degustas una exquisita cena tipo bufet con bebidas nacionales incluidas. Los fuegos artificiales combinados con las maravillosas vistas de la capital y del valle harán que te enamores de este sitio. Cuando esta noche llena de sorpresas termine, el transporte te llevará de vuelta al hotel para que descances.

*Incluye: desayuno y cena bufet con bebidas nacionales

*Hospedaje: hotel de la categoría elegida (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 7       DÍA LIBRE

Desayuna con calma y prepárate para pasar el día libre en San José. Recorre la ciudad como prefieras, puedes caminar por el Mercado Central de San José para comprar productos típicos de la región, o si prefieres, puedes visitar boutiques de conocidas marcas en el centro comercial Multiplaza Escazú, un complejo con más de 300 tiendas nacionales e internacionales. Después alista tus cosas para tu regreso a casa.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel de la categoría elegida (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 8       TRASLADO DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE SAN JOSÉ

Desayuna y prepárate para tu viaje de regreso. El transporte te llevará al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) para que regreses a casa después de un viaje inolvidable.

*Incluye: desayuno

Incluye

  • Traslados del aeropuerto de San José (SJO) al hotel elegido y de regreso
  • Estancia en el hotel elegido (máximo 3 personas por habitación)
  • Siete desayunos
  • Tres almuerzos
  • Entrada al Parque Nacional Volcán Irazú
  • Entrada al hotel Balcón del Mar y uso de sus instalaciones recreativas
  • Espectáculo de Noches Típicas con cena bufet y bebidas nacionales
  • Paseos especificados en la descripción general
  • Servicios profesionales de asistencia y conducción
  • Guía bilingüe (inglés y español)

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 9 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, traje de baño, gorra o sombrero, chaqueta ligera y lentes de sol, así como tu cámara fotográfica. No olvides traer dinero extra para las comidas que no estén incluidas y souvenirs. Recuerda traer dólares americanos y guardar dinero para pagar los impuestos de salida del país.

Notas

  • Los vuelos hasta la ciudad de San José y de regreso no están incluidos
  • No incluye impuestos de salida del país que son de $29.00 USD por persona
  • El horario de reserva es de carácter informativo
  • Los paseos, actividades y traslados son compartidos
  • La edad de los niños comprende de 2 a 9 años
  • La alimentación de los niños menores de 2 años no está incluida
  • Si el niño menor de 2 años requiere de silla para bebé, tendrá un costo extra por actividad

Ubicación

Opiniones de Circuito Costa Rica Bella - programa de 8 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.