PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 5

Circuito Ecuador y Perú - 11 días

Precio por adulto desde

$36,767 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Martes - Martes
  • Ubicación: Santiago de Guayaquil, Guayas (ver mapa)

Guayaquil - Galápagos - Lima - Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Machu Picchu 

Ideal para

DÍA 1 GUAYAQUIL (martes)

Llegada a Guayaquil y traslado al hotel

Alojamiento en el Hotel Unipark o similar

Upgrade Opcional: Alojamiento en el Wyndham Guayaquil o similar

Comidas incluidas: ninguna

DÍA 2 GUAYAQUIL - GALÁPAGOS (ISLA DE SANTA CRUZ) (miércoles)

Traslado al aeropuerto de Guayaquil para tomar el vuelo a Galápagos.

Vuelo sugerido - XL1412 GYE/GPS salida 11:20 hrs – llegada 12:20 hrs (no incluido)

Llegada a Galápagos. Hoy llegamos a la Isla Baltra, la puerta de entrada a Galápagos. Esta pequeña isla fue una base militar durante la Segunda Guerra Mundial y alberga el aeropuerto principal de las Islas. El aeropuerto fue construido utilizando las técnicas ambientales más avanzadas para reducir las emisiones y el uso de energía, algunas de las cuales notarás al caminar por las instalaciones. Este fue el primer aeropuerto ecológico del mundo.

Luego tomamos un ferry para cruzar a la Isla de Santa Cruz. Después del almuerzo, iremos a nuestra exclusiva reserva de tortugas gigantes donde se encuentra nuestro campamento. Encaramado en lo alto de una ladera con vista al océano, Magic Turtle Camp de Galápagos será nuestro hogar por la noche. Los sonidos de la naturaleza nos harán serenatas por las noches, y la Vía Láctea será nuestra luz nocturna. Podremos deleitarnos con las vistas de las montañas y los bosques que rodean el campamento, y disfrutar de la paz de tener toda la ladera para nosotros, con la excepción de las tortugas gigantes residentes estacionales. Ver el colorido atardecer desde la percha occidental de Magic es la transición perfecta a la noche.

Las cenas se componen de tres platos, preparados por chefs expertos en una cocina al aire libre en el albergue principal. Una actividad favorita después de la cena es un corto paseo a los tubos de lava natural en la reserva para una night cap en el único 'Lava Lounge!' Es el lugar perfecto para relajarse junto al fuego y compartir historias de la aventuras del día.

Alojamiento en Galápagos Magic

*Las salidas de febrero, junio, julio y agosto son con esta noche en Puerto Ayora. Confirmar disponibilidad al momento de la reserva.

*Check in en Galapagos Magic Tented Camp es a las 15:00 hrs. Si los pasajeros arriban antes, se les transferirá a Puerto Ayora (no al hotel). El equipaje será guardado hasta el momento del check-in, de forma que los pasajeros tengan tiempo de explorar Puerto Ayora por su cuenta y almorzar en el pueblo (almuerzo no incluido). Más tarde, un taxi los recogerá para el transfer a Galapagos Magic.

*Galapagos Magic no tiene un restaurant abierto. Desayunos y cenas están incluidos en la estadía. El almuerzo solo estará disponible bajo pedido, con previo aviso.

Comidas incluidas: desayuno y cena.

DÍA 3 GALÁPAGOS (jueves)

Tour diario en yate a motor. Embarque en nuestro yate a motor y disfrute con nuestra excursión diaria con un cálido equipo y un experto guía naturalista,. Experimente estas remotas islas con comodidad y estilo. Nuestras excursiones diarias lo llevarán a experimentar las Islas Galápagos de manera segura y cómoda. Consulte el itinerario semanal del barco: lunes y jueves visita a North Seymour y Bachas. Martes y viernes visita a South Plazas. Visita de miércoles a la isla de Santa Fe. Los sábados visita a Bartolomé y Sullivan Bay. Domingos visita a Bartolomé.

*Estas excursiones están sujetas a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso.

Traslado por la tarde a Puerto Ayora para pasar la noche

Alojamiento en hotel Fiesta o similar

Upgrade opcional: Alojamiento en Hotel Ikala Galápagos o similar 

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo a bordo

DÍA 4 GALÁPAGOS (viernes)

Excursión de medio día a Bay Exploration (SIB, compartido). Esta mañana nos uniremos a la exploración de la bahía de Puerto Ayora. En el muelle principal tendremos una navegación rápida de 10 minutos a la isla Lobería, que lleva el nombre de una colonia de lobos marinos que habita allí. Esta pequeña isla es un excelente lugar para bucear entre las tortugas marinas y una gran variedad de coloridos peces, y para jugar con los lobos marinos siempre amigables e inquisitivos.

Nuestra próxima parada será una caminata al Túnel del Amor con un gran mirador desde donde, si tienes suerte, podrás ver tiburones de punta blanca en reposo. En el camino de regreso visitaremos el muelle de Punta Estrada, donde realizaremos una caminata para observar iguanas marinas.

Alojamiento en hotel Fiesta o similar

Upgrade opcional: Alojamiento en Hotel Ikala Galápagos o similar 

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 5 GALÁPAGOS (ISLA DE SANTA CRUZ) - GUAYAQUIL (sábado)

Traslado al aeropuerto de Baltra para tomar el vuelo de regreso al continente y conexión a Lima, Perú.

Vuelos sugeridos: XL1412 GPS/GYE salida 13:05 hrs – llegada 16:00 hrs ó XL1416 GPS/UIO salida 15:10 hrs – llegada 18:15 hrs (no incluidos) + LA2415 GYE/LIM salida 20:39 hrs – llegada 22:44 hrs ó LA1449 UIO/LIM salida 20:10 hrs – llegada 22:25 hrs (no incluidos)

A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 6 LIMA (domingo)

Lima City Tour: Lima Colonial y Moderna (SIC). Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. A lo largo del camino pasará por una Huaca o Lugar Sagrado pre-Inca. Hará una parada en el Parque del Amor, ubicado en el malecón de Miraflores, donde podrá disfrutar de una bella vista de la costa del Océano.

También conocerá el Centro Histórico, donde se encuentra la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y La Catedral, además recorrerá uno de los conventos más importantes de la arquitectura colonial.

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 7 LIMA - CUSCO (lunes)

A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida a Cusco.

Vuelo sugerido LA2009 LIM/CUZ Salida 09:00 hrs – Llegada 10:34 hrs (no incluido).

Al llegar a Cusco uno de nuestros representantes lo recibirá y luego será trasladado al Valle Sagrado de los Incas. El Valle Sagrado permite una mejor aclimatación por su menor altitud en comparación con la ciudad de Cusco. Resto del día libre para descansar y acostumbrarse a la altura.

Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 8 VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES (martes)

Esencia del Valle Sagrado: Chinchero y Ollantaytambo (Tour de día completo) 

Conocerá Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo que alberga un importante centro arqueológico Inca construido a finales del siglo XV, así como una preciosa y tradicional iglesia. Después visitará la casa de una familia local donde podrá apreciar cómo han conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales y donde también le mostrarán cómo consiguen los colores vivos para sus telares de forma natural. Luego, en el camino a Ollantaytambo, se detendrá en el mirador de Racchi, donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local.

Continuará hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, continuará al poblado de Ollantaytambo, conocido como "la única ciudad Inca viviente"; es el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con calles de piedra que siguen habitadas desde el siglo XII.

A la hora apropiada abordará en tren con destino a Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo) El tren parte a las 16:35 hrs y arriba en Aguas Calientes a las 18:09 hrs

*Horarios del tren están sujetos a confirmación.

Tren Ollanta - Aguas Calientes: Inca Rail Voyager

Alojamiento en hotel seleccionado en Aguas Calientes

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

DÍA 9 MACHU PICCHU - CUSCO (miércoles)

Visita a Machu Picchu (SIC).

Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para almorzar en un restaurante local. Finalmente, abordará el tren de retorno y a su arribo, será trasladado a su hotel.

Salida de Aguas Calientes a las 16:12 hrs y llegada a la estación de Poroy a las 19:39 hrs

*Horarios del tren están sujetos a confirmación.

Tren Aguas Calientes-Poroy: Inca Rail The 360°.

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

DÍA 10 CUSCO (jueves)

Día libre en Cusco para actividades personales

Disfrute del encanto de esta hermosa ciudad colonial que se construyó sobre los restos de asombrosas construcciones Incas. No deje de visitar: El Templo del Sol ( Koricancha ) , El Barrio de San Blas y sus artesanos, La Catedral y La Fortaleza Inca de Sacsayhuaman. 

También puede optar por la actividad (no incluida): Hd City Tour & Ruinas Aledañas (SIC)

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 11 CUSCO - LIMA (viernes)

A la hora apropiada, usted será trasladado del hotel al Aeropuerto de Cusco para tomar su vuelo de retorno a Casa. Fin de los servicios.

Vuelo Sugerido LA2040 CUZ/LIM Salida 13:20 hrs – Llegada 14:50 hrs (no incluido). 

Comidas incluidas: desayuno

Incluye

  • Todos los servicios mencionados, alojamiento, comidas y bebidas mencionadas en la descripción del viaje
  • Todas las excursiones incluyen guiado en español o inglés, pudiendo ofrecerse guiado bilingüe en algunos servicios
  • Si algo no se encuentra detallado como comprendido en el precio del viaje quiere decir que no está incluido en este

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 10 años):

Recomendaciones

Revisa y realiza con anticipación todos los trámites necesarios para entrar a Ecuador y Perú, tales como pasaporte, visa y certificado de vacunación. También te recomendamos reservar los vuelos sugeridos en el itinerario, llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos, entradas, souvenirs y para gastos no incluidos.

Notas

  • Las salidas de este circuito está programadas en las siguientes fechas: 8 y 29 de enero, 5 de marzo, 2 y 30 de abril, 28 de mayo, 25 de junio, 16 y 30 de julio, 13 de agosto, 3 de septiembre, 1 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre de 2019
  • Este circuito inicia en Guayaquil y termina en Lima
  • Se puede agregar una extensión de un día en Quito al inicio o cambiar la primera noche de entrada para alojarse en Quito (aplica recotización del itinerario)
  • Los vuelos internacionales y domésticos no están incluidos
  • Para las salidas en febrero, junio, julio y agosto, el alojamiento para el día 2  será en Puerto Ayora. Confirmar disponibilidad
  • El Check-in anticipado, check-out tardío, servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles y gastos personales no están incluidos.
  • Los costos de entradas y boletos turísticos, salvo esté especificado en el programa, no están incluidos
  • Los impuestos de aeropuerto no están incluidos y deben ser pagados en efectivo antes del embarque
  • Los paseos, actividades y transporte son compartidos
  • Las actividades opcionales no están incluidas
  • Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • Los extras en hoteles, gastos personales y propinas no están incluidos
  • Este tour esta sujeto a cambios y cancelaciones por causas ajenas al operador
  • En caso de producirse cierres de espacio aéreo por circunstancias excepcionales, el operador brindará la asistencia necesaria para la incorporación de los viajeros a sus circuitos
  • Los vuelos domésticos sugeridos tienen una limitación de peso en el equipaje de hasta 20 kilogramos 
  • Este tour no es apto para personas con problemas de salud ni para personas con movilidad reducida
  • El proveedor se reserva el derecho de expulsión de los participantes que pertuben de forma signiticativa el viaje
  • Los seguros de viaje adicionales no están incluidos
  • El itinerario puede estar sujeto a cambios
  • El orden de las visitas y actividades pueden cambiar, por causas excepcionales, cuando el guía lo considere necesario
  • El alojamiento será en los hoteles mencionados o similares (sujetos a disponibilidad)
  • En algunos hoteles las habitaciones triples no existen o están equipadas con una o dos camas  más una cama extra  que puede ser plegable o sofá cama
  • El arreglo de camas no está garantizado y esta suejto a disponibilidad de habitaciones en todos los hoteles
  • El horario de entrada a los hoteles suele ser a las 14:00 hrs mientras que el horario de salida es a las 10:00 hrs
  • El tiempo máximo de espera del guía en el aeropuerto es de 1 hora, en caso de alguna demora se requiere notificarlo para no perder el servicio de traslado
  • En caso de algún retraso o cambio de vuelo comunícate de inmediato al número de emergencias del operador
  • La exoneración de los impuestos de alojamiento en los hoteles en Perú aplica con la presentación del pasaporte original y la Tarjeta Andina debidamente sellados por migración
  • En el tren a Machu Picchu solo está permitido 1 pieza de equipaje de mano de máximo 5 kilos y 157 centímetros lineales
  • Hay que verificar los requisitos de entrada a Ecuador y Perú tales como pasaporte, visa y certificado de vacunación
  • Los titulares de pasaportes de Estados Unidos, Canadá o Australia deben pagar una cuota vía electrónica. Para mayor información consultar el siguiente enlace: virtual.provinciapagos.com.ar/ArgentineTaxes/
  • Bonos de carbono disponibles para compensar la huella del viaje y contribuir a proyectos de conservación de los bosques del Amazonia
  • El horario de reserva es de carácter informativo

Ubicación

Opiniones de Circuito Ecuador y Perú - 11 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.