PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 23

Circuito Euro Exprés 6 países - 17 días

Precio por adulto desde $32,657 MXN

$29,391 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Viernes - Viernes
  • Ubicación: Madrid, Madrid (ver mapa)

Madrid - San Sebastián - Lourdes - Blois - Orleans - París - Dijon - Zúrich - Lucerna - Vaduz - Innsbruck - Padua - Venecia - Ferrara - Florencia - Asís - Roma - Pisa - Niza - Nimes - Barcelona - Zaragoza

Ideal para

DÍA 1 VUELO A EUROPA

Salida en vuelo internacional hacia Madríd. Noche a bordo.

DÍA 2 MADRID

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento

*Hospedaje: Holiday Inn Pirámides o similar

DÍA 3 MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Por la tarde, sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo (no incluida). Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Holiday Inn Pirámides o similar 

DÍA 4 MADRID - SAN SEBASTIÁN - LOURDES

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia Lourdes. Llegada y tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (sujeto a disponibilidad) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette (si el horario de llegada lo permite). Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Ibis Lourdes Centre Gare o similar 

DÍA 5 LOURDES - BLOIS - ORLEANS

Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Continuación hacia Orléans, tiempo libre. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Ibis Orleans Centre Foch o similar

DÍA 6 ORLEANS - PARÍS

Desayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero Sena o una noche especial disfrutando en “El Lido” de un espectáculo de cabaret (no incluidas). Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: B & B París Porte de Choisy o similar

DÍA 7 PARÍS

Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales (no incluidas) a Versalles, conocer el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame o conocer el barrio bohemio de Montmartre, centro de reunión de pintores, escritores y artistas. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: B & B París Porte de Choisy 

DÍA 8 PARÍS - DIJON - ZÚRICH

Desayuno. Salida hacia Dijon, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes. Continuamos viaje hasta Zurich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad Suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada (no incluida) donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schippe’’; y el puente más antiguo de Zurich ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Mövenpick Zürich o similar 

DÍA 9 ZÚRICH - LUCERNA - VADUZ - INNSBRUCK

Desayuno. Salida hacia Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis (no incluida): Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras breve parada, salida hacia Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas (no incluido). Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Alphotel o similar

DÍA 10 INNSBRUCK - PADUA - VENECIA

Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola (no incluido). Alojamiento. 

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Lugano Torreta o similar

DÍA 11 VENECIA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc., breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Llegada y alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: B & B Firenze Novoli o similar

DÍA 12 FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico. Continuación hacia Asís. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma. A la llegada hay posibilidad de realizar visita opcional (no incluida) de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento. 

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: IH Roma Z3 o similar 

DÍA 13 ROMA

Desayuno.Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir a la **AUDIENCIA PAPAL** (siempre que el Papa se encuentre). Continuamos la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional (no incluida) a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: IH Roma Z3 o similar 

DÍA 14 ROMA - PISA - NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional (no incluida) a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Ibis Nice Centre Gare o similar

DÍA 15 NIZA - NIMES - BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes, tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Te sugerimos disfrutar de las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento. 

*Incluye: desayuno 
*Hospedaje: Ibis Barcelona Meridiana o similar

DÍA 16 BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar y recorrer su caso antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Pullman Madrid Aeropuerto o similar 

DÍA 17 MADRID - TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno

Incluye

  • Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en autobús turístico
  • Traslados en vaporetto en Venecia
  • 3 noches de alojamiento en Madrid en hotel de categoría seleccionada
  • 1 noche de alojamiento en Lourdes en hotel de categoría seleccionada
  • 1 noche de alojamiento en Orleans en hotel de categoría seleccionada
  • 2 noches de alojamiento en París en hotel de categoría seleccionada
  • 1 noche de alojamiento en Zúrich en hotel de categoría seleccionada
  • 1 noche de alojamiento en Innsbruck en hotel de categoría seleccionada
  • 1 noche de alojamiento en Venecia en hotel de categoría seleccionada
  • 1 noche de alojamiento en Florencia en hotel de categoría seleccionada
  • 2 noches de alojamiento en Roma en hotel de categoría seleccionada
  • 1 noche de alojamiento en Niza en hotel de categoría seleccionada
  • 1 noche de alojamiento en Barcelona en hotel de categoría seleccionada
  • 15 desayunos 
  • Asistencia a la audiencia Papal (siempre que el Papa se encuentra) 
  • Guía de habla hispana
  • Guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona
  • Seguro turístico básico

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, chaqueta ligera, bloqueador solar y lentes de sol, así como tu cámara fotográfica. No olvides traer dinero extra para las entradas a los parques, museos, comidas que no estén incluidas y souvenirs. Recuerda revisar y realizar los trámites de visa, pasaporte o certificados de vacunación que requiera cada país que visitarás.

Notas

  • Las salidas de este circuito son el 02 marzo y el 28 de diciembre de 2018 y el 18 de enero, 01 y 15 febrero de 2019
  • Este circuito solo tiene salidas los viernes
  • Los vuelos a Madrid no están incluidos
  • Los vuelos internacionales no están incluidos
  • Todos los servicios son compartidos
  • Este tour inicia y termina en Madrid
  • Los alimentos y bebidas no mencionados no están incluidos
  • Las actividades no mencionadas en el itinerario no están incluidas
  • Las actividades opcionales no están incluidas
  • Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • El desayuno se sirve en horarios establecidos, fuera de esos horarios se pierde el beneficio
  • La procesión de las Antorchas no se celebra todos los días
  • La audiencia Papal se realizará si el papa se encuentra
  • En la audiencia Papal no se permiten pantalones cortos y las mujeres deben tener los hombros cubiertos
  • Los trámites de visa, pasaporte o certificados de vacunación no están incluidos
  • Los impuestos del aeropuerto y las tasas de entrada y salida no están incluidas
  • Por posibles desvíos en fechas de alta ocupación el alojamiento en Innsbruck se cambiaría por la ciudad de Múnich
  • El horario de reserva es de carácter informativo
  • En caso de que no proporciones los horarios de llegada y salida de tus vuelos al menos 3 días hábiles antes de tu viaje, no se brindará el servicio de traslado al aeropuerto
  • Las habitaciones tienen capacidad máxima para 2 adultos y 1 menor o para 3 adultos
  • No se manejan habitaciones cuádruples

Ubicación

Opiniones de Circuito Euro Exprés 6 países - 17 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.