PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 18

Circuito Europa Al Completo - 26 días

Precio por adulto desde

$56,849 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Viernes - Viernes
  • Ubicación: Londres, City of London (ver mapa)

Ciudades a visitar:

Londres - París - Brujas - Amberes - Ámsterdam - Hannover - Berlín - Dresden - Praga - Lednice - Bratislava - Budapest - Gyor - Viena - Maribor - Ljubljana - Venecia - Ferrara - Florencia - Asís - Roma - Pisa - Niza - Nimes - Barcelona - Zaragoza - Madrid.

Ideal para

DÍA 1 VUELO A LONDRES
Vuelo con destino a la ciudad de Londres. Noche a bordo.

DÍA 2 LONDRES
Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 LONDRES

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4 LONDRES - PARÍS

Desayuno y traslado a la ciudad de París en autocar o bien en tren de alta velocidad, llegada y traslado, alojamiento

DÍA 5 PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

DÍA 6 PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

DÍA 7 PARÍS - BRUJAS - AMBERES - ÁMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo. Viaje hasta Amberes capital de los diamantes, la moda y que posee el tercer puerto más grande de Europa. Breve parada para conocer la parte antigua y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 8 ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

DÍA 9 ÁMSTERDAM - HANNOVER - BERLÍN

Desayuno. Salida hacia la pujante ciudad de Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su Nuevo Ayuntamiento etc. A la hora indicada continuación del viaje hacia la capital de Alemania. Llegada a Berlín y alojamiento.

DÍA 10  BERLÍN

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para conocer: Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm y los restos del muro. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11 BERLÍN - DRESDEN - PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación Praga. Llegada y alojamiento.

DÍA 12  PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, la plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico, visita en la iglesia del niño Jesús de Praga, puente de Carlos, los tres barrios: La ciudad nueva, ciudad vieja y barrio judío. Tarde libre alojamiento.

DÍA 13  PRAGA - LEDNICE - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno y salida hacia Lednice. Tiempo libre. Continuación hacia Eslovaquia y su capital Bratislava. Tiempo libre. A la hora indicada continuación hacia Budapest, llegada y alojamiento. Por la noche opcionalmente tendrán oportunidad de asistir a un espectáculo folclórico con cena. Alojamiento. 

DÍA 14  BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, Buda, donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest, zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, etc. Alojamiento.

DÍA 15  BUDAPEST - GYOR - VIENA

Desayuno. Salida hacia la frontera de Hungría, Llegada a Gyor, tiempo para pasear. A la hora indicada, continuación hacia Viena. Llegada y alojamiento.

DÍA 16  VIENA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Ópera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, el Práter con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.

DÍA 17  VIENA - MARIBOR - LJUBLIJANA - VENECIA

Desayuno. Saldremos hacia Eslovenia. Breve parada en Maribor, un paseo junto a la Catedral y el Castillo. Llegada a Ljubljana, tiempo libre para almorzar y pasear. Por la tarde viajaremos hacia Venecia. Alojamiento.

DÍA 18  VENECIA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie de la ciudad recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre. Opcionalmente le sugerimos un paseo en góndola. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación hacia Florencia. Alojamiento.

DÍA 19  FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas. Se continuará viaje hacia Roma. A la llegada hay posibilidad de realizar visita opcional de la Roma Barroca, para conocer La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Alojamiento. 

DÍA 20  ROMA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la **AUDIENCIA PAPAL** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos. Alojamiento.

DÍA 21  ROMA

Desayuno. Día libre con la posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

DÍA 22  ROMA - PISA - NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada para contemplar la Catedral, Baptisterio y la Torre Inclinada. Continuación a Niza. Podrá participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento. 

DÍA 23  NIZA - NIMES - BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia Nimes, tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia Barcelona. Llegada y alojamiento.

DÍA 24  BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento. 

DÍA 25  MADRID

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 26  MADRID - AMÉRICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios.

Incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento en Londres
  • 3 noches de alojamiento en París
  • 2 noches de alojamiento en Ámsterdam
  • 2 noches de alojamiento en Berlín
  • 2 noches de alojamiento en Praga
  • 2 noches de alojamiento en Budapest
  • 2 noches de alojamiento en Viena
  • 1 noche de alojamiento en Venecia
  • 1 noche de alojamiento en Florencia
  • 3 noches de alojamiento en Roma
  • 1 noche de alojamiento en Niza
  • 1 noche de alojamiento en Barcelona
  • 2 noches de alojamiento en Madrid
  • 24 desayunos servidos en el hotel
  • Guía acompañante
  • Traslados en autobús turístico
  • Traslado en vaporetto en Venecia
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Seguro turístico básico

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (18 - 17 años):

Recomendaciones

Revisa los requisitos necesarios (como visa, pasaporte y certificado de vacunación) para entrar a cada país que se visita en este circuito y realiza los trámites correspondientes. Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, cámara fotográfica y dinero para comidas, actividades no incluidas y gastos extra.

Notas

  • Este circuito solo tiene salidas los viernes del 16 de marzo al 26 de octubre
  • Este circuito inicia en Londres y termina en Madrid
  • Los vuelos de ida a Londres y de regreso desde Madrid no están incluidos
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • Los alimentos y bebidas no especificados no están incluidos
  • Las habitaciones tienen capacidad máxima para 2 adultos y un menor o 3 adultos, las habitaciones cuádruples no están disponibles
  • Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • Las actividades opcionales no están incluidas
  • El horario de reserva es de carácter informativo
  • En caso de que no proporciones los horarios de llegada y salida de tus vuelos al menos 3 días hábiles antes de tu viaje, no se brindará el servicio de traslado al aeropuerto

Ubicación

Opiniones de Circuito Europa al Completo - 26 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.