alt=
1 / 4

Circuito Experiencia en Montreal - 4 días

Precio por adulto desde

$6,301 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Montreal, Quebec (ver mapa)

MONTREAL - QUEBEC

Ideal para

DÍA 1) LLEGADA A MONTREAL

Tras la llegada a Montreal, trasládate de manera independiente a tu hotel para tu estadía de tres noches. El resto del día lo pasarás como gustes para seguir explorando la cultura de la ciudad de Montreal. Alojamiento en Montreal.

*Hospedaje: hotel de categoría moderada

DÍA 2) MONTREAL

Explora la belleza de Montreal a tu aire en un fascinante tour turístico privado de 3 horas. Ya sea la historia, la arquitectura o las maravillas naturales lo que más te interese, simplemente indica al conductor qué te gustaría ver y permítale que con su experiencia y conocimiento del lugar, contribuya a crear la excursión perfecta. Alojamiento en Montreal.

*Hospedaje: hotel de categoría moderada

DÍA 3) MONTREAL - EXCURSIÓN A LA CIUDAD DE QUEBEC

Realiza una excursión de todo el día a la ciudad de Quebec, la capital de la provincia y descubre los tesoros históricos y la maravillosa atmósfera “joie de vivre” de la ciudad. Tu guía experto te va proporcionando toda la narración pertinente durante su recorrido de la única ciudad amurallada de América del Norte. Entre los sitios sobresalientes se encuentran los siguientes: los sectores Alto y Bajo, los edificios del Parlamento, las Llanuras de Abraham, la Ciudadela, el Castillo Frontenac, la Plaza de Armas, la Asamblea Nacional de Quebec y la Basílica de Notre Dame. Asimismo, se incluye una visita a las cataratas Montmorency, las cuales son 30 metros más altas que las Cataratas del Niágara de fama mundial. Un crucero de la ciudad de Quebec también se incluye (1 hora y media). Alojamiento en Montreal.

*Hospedaje: hotel de categoría moderada

DÍA 4) FIN DEL VIAJE

Hoy es el día de tu partida. Disfruta la última mañana en Montreal antes de su traslado independiente al aeropuerto.

Incluye

  • Día 1) Llegada a Montreal / Tiempo libre / Alojamiento.
    Día 2) Tour privado de 3 horas por Montreal / Alojamiento.
    Día 3) Excursión de día completo a Quebec / Crucero de la ciudad / Alojamiento.
    Día 4) Mañana libre / Fin del viaje.
  • Incluye:
    3 noches de alojamiento en hotel de categoría moderada en Montreal / Excursión privada de 3 horas a lugares de interés turístico de Montreal, con guía en español / Excursión de día completo a sitios de atracción turística de la ciudad de Quebec (en inglés) para salidas del 29 de abril al 13 de octubre / Para las salidas entre el 28 de octubre y el 28 de abril, los pasajeros tendrán tiempo libre en la ciudad de Montreal el día 3 / Kit de información del viaje / Tasas provinciales y tasas federales.
  • No incluye: 
    Los vuelos de ida y vuelta a Montreal no están incluidos / Los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto no están incluidos / Las salidas del 14 al 27 de octubre no incluyen crucero en Quebec / Las actividades opcionales no están incluidas / Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos / Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos.

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Revisa los requisitos necesarios (como visa y pasaporte) y realiza los trámites correspondientes para entrar a Canadá. Te recomendamos empacar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, chaqueta, bloqueador solar y lentes de sol. No olvides llevar tu cámara fotográfica y dinero extra para actividades adicionales, alimentos no incluidos y souvenirs.

Notas

  • Los vuelos de ida y vuelta a Montreal no están incluidos
  • Los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto no están incluidos
  • El tour es en inglés, excepto en actividades que indiquen lo contrario
  • Las salidas del 14 al 27 de octubre no incluyen crucero en Quebec
  • Las actividades opcionales no están incluidas
  • Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • El horario de reserva es de carácter informativo

Ubicación

Opiniones de Circuito Experiencia en Montreal - 4 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.