PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 12

Circuito Explora Guanajuato - programa de 6 días

Precio por adulto desde

$10,149 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Guanajuato, Guanajuato (ver mapa)

Visita a:

*Guanajuato
*Dolores Hidalgo
*Atotonilco
*San Miguel de Allende
*Cerro del Cubilete

Ideal para

DÍA 1 LLEGADA A GUANAJUATO - ACOMODO EN EL HOTEL - TIEMPO LIBRE EN GUANAJUATO

A tu llegada a Guanajuato deberás trasladarte por tu cuenta a tu hotel para instalarte. Después tendrás tiempo libre para conocer la bella ciudad de Guanajuato.

*Hospedaje: hotel de 4 estrellas

DÍA 2 RECORRIDO POR GUANAJUATO - TIEMPO LIBRE EN GUANAJUATO

Durante este día harás un recorrido por la principales atracciones de la ciudad de Guanajuato. Visitarás el panteón municipal donde podrás ver cuerpos momificados, varias calles subterráneas, el Monumento a Don Quijote y Sancho Panza, la antigua zona residencial y el Palacio de Gobierno. También conocerás la Presa de la Olla, la carretera panorámica, el Monumento al Pípila, los túneles tipo socavón de mina, la casa de Jorge Negrete, la tienda de artesanías con orfebrería del siglo XVIII y la mina e Iglesia de la Valenciana. El resto del día lo tendrás libre para conocer lo que desees.

*Hospedaje: hotel de 4 estrellas

DÍA 3 RECORRIDO POR DOLORES HIDALGO, ATOTONILCO Y SAN MIGUEL DE ALLENDE

Para este día te espera un recorrido histórico que te llevará a Mineral de Santa Rosa donde podrás degustar de un rico vino de membrillo y mezcal de la sierra, a la tumba de José Alfredo Jiménez, al Museo Casa de Hidalgo, a la Casa de Visitas y al templo donde se dió el grito de Independencia. También tendrás la oportunidad de ir a la casa de artesanías, la casa de Mariano Abasolo, el Monumento a Hidalgo, el Templo de Atotonilco, a San Miguel de Allende, el mirador, la casa de Don Pedro Vargas y Cantinflas y la Casa de Allende con su hermosa parroquia estilo seudo gótico. Finalmente regresarás a tu hotel a descansar.

*Hospedaje: hotel de 4 estrellas

DÍA 4 VISITA AL CERRO DEL CUBILETE Y EL MONUMENTO A CRISTO REY

En este día irás al Cerro del Cubilete y al magnífico monumento a Cristo Rey, donde podrás entrar al centro geográfico de la República Mexicana. Aquí recibirás una completa explicación sobre el monumento y tendrás tiempo libre para tomar fotografías y observar el bello paisaje.

*Hospedaje: hotel de 4 estrellas

DÍA 5 RECORRIDO POR LAS MINAS Y HACIENDAS DE GUANAJUATO

Este día será realmente increíble, ya que darás un recorrido por las minas y haciendas de Guanajuato, dándote la oportunidad de conocer la minería de este estado. Irás a la Mina de San Juan de Rayas del siglo XVI, una de las más antiguas de Guanajuato y que aún está activa. Luego conocerás la bocamina de Nuestra Señora de Guadalupe o "Secho" donde aprenderá el método de extracción de mineral que se usaba en el siglo XVIII. Continuando con el recorrido seguirás a las ex haciendas de beneficio de metales como la Ex Hacienda de Santa Ana, hoy Casa Museo Gene Byron, una bella residencia donde se muestra el estilo de vida de sus últimos moradores, así como obras de arte y artesanía mexicana. Aquí también hay venta de artesanía en latón, cobre y hoja de lata. Para terminar, visitarás la Hacienda de San Gabriel de Barrera donde hallarás muebles originales del siglo XVIII estilo Luis XV y cuyos antiguos patios de arrastre o separación de metales son ahora bellos jardines de 18 estilos diferentes.

*Hospedaje: hotel de 4 estrellas

DÍA 6 REGRESO A TU LUGAR DE ORIGEN

Este día regresarás a tu lugar de origen. Fin de los servicios.

Incluye

  • Día 1) Llegada a Guanajuato / Acomodo en el hotel / Tiempo libre / Alojamiento en hotel preseleccionado.
  • Día 2) Recorrido por Guanajuato / Tiempo libre en Guanajuato / Alojamiento en hotel preseleccionado.
  • Día 3) Recorrido por Dolores Hidalgo, Atotonilco y San Miguel de Allende / Alojamiento en hotel preseleccionado.
  • Día 4) Visita al Cerro del Cubilete y el monumento a Cristo Rey / Alojamiento en hotel preseleccionado.
  • Día 5) Recorrido por las minas y haciendas de Guanajuato / Alojamiento en hotel preseleccionado.
  • Día 6) Regreso a tu lugar de origen.
  • Incluye
  • 5 noches de alojamiento en Guanajuato en hotel de 4 estrellas / Transporte durante los recorridos / Tiempo libre en Guanajuato / Recorrido por la ciudad de Guanajuato, Dolores Hidalgo, Atotonilco, al monumento de Cristo Rey y a las minas y haciendas de Guanajuato / Degustación de vino de membrillo y mezcal de la sierra
  • No incluye
  • El transporte de ida y vuelta al aeropuerto no está incluido / La entrada a los museos no está incluida/Alimentos y bebidas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos y otros gastos.

Notas

  • El transporte de ida y vuelta al aeropuerto no está incluido 
  • La entrada a los museos no está incluida
  • El horario de reserva es de carácter informativo
  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

Ubicación

Opiniones de Circuito Explora Guanajuato - programa de 6 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.