PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 7

Circuito Lourdes y París - 7 días

Precio por adulto desde $18,212 MXN

$16,391 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Sabado - Sabado
  • Ubicación: París, Île-de-France (ver mapa)

Actividades a realizar:

Viaje en tren y visita a Lourdes
Visita a Blois
Visita a Orleans
Recorrido panorámico por París

Ideal para

DÍA 1 PARÍS
Llegada y traslado al hotel previsto.

*Hospedaje: hotel B & B Porte Italie de Choisy o similar

DÍA 2 PARÍS - LOURDES
Desayuno. Mañana libre y a la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Lourdes. Llegada y alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel Ibis Lourdes o similar

DÍA 3 LOURDES
Desayuno. Día libre para asistir a actos religiosos o por la noche ver la impresionante procesión de las antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la santa gruta, donde según la tradición se apareció la virgen a Bernadette (si el horario de llegada lo permite). Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel Ibis Lourdes o similar

DÍA 4 BLOIS - ORLEANS
Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante castillo real. Continuación hacia Orleans. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel Ibis Orleans Center o similar

DÍA 5 ORLEANS - PARÍS
Desayuno. Tiempo para conocer Orleans. Continuación a París. Llegada y visita panorámica de la Ciudad de la Luz, recorriendo la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y la isla de la Ciudad. Breve tiempo para visitar de la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero por el Sena o una noche especial disfrutando en el Lido de un espectáculo de cabaré. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel B & B Porte Italie de Choisy o similar

DÍA 6 PARÍS
Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales a Versalles, conocer el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame o conocer el barrio bohemio de Montmartre, centro de reunión de pintores, escritores y artistas. O se puede realizar el excitante tour a Brujas. Alojamiento.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel B & B Porte Italie de Choisy o similar

DÍA 7 TRASLADO AL AEROPUERTO
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno

Incluye

  • Día 1) Arribo a París / Traslado al hotel / Alojamiento en el hotel B & B Porte Italie de Choisy o similar.
    Día 2) Desayuno / Mañana libre / Traslado a la estación de tren / Viaje en tren de categoría turista a Lourdes / Alojamiento en el hotel Ibis Lourdes o similar.
    Día 3) Desayuno / Día libre / Posibilidad de asistir a actos religiosos, ver la procesión de las antorchas o visitar la gruta  (no incluido) / Alojamiento en el hotel Ibis Lourdes o similar.
    Día 4) Desayuno / Viaje a través de la campiña francesa / Visita a Blois / Traslado a Orleans / Alojamiento en el hotel Ibis Orleans Center o similar.
    Día 5) Desayuno / Tiempo libre en Orleans / Traslado a París / Recorrido panorámico por París / Tiempo para conocer la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa / Tarde libre / Excursión opcional Iluminaciones y Crucero por el Sena o espectáculo en el cabaré Lido (no incluidos) / Alojamiento en el hotel B & B Porte Italie de Choisy o similar.
    Día 6) Desayuno / Día libre en París / Visitas opcionales al Palacio de Versalles, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el barrio Montmartre o la ciudad de Brujas (no incluidas) / Alojamiento en el hotel B & B Porte Italie de Choisy o similar.
    Día 7) Desayuno / Traslado al aeropuerto / Fin de los servicios.
  • Incluye
    Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto / 3 noches de alojamiento en París / 2 noches de alojamiento en Lourdes / 1 noche de alojamiento en Orleans / 6 desayunos servidos en el hotel correspondiente / Viaje en tren de alta velocidad en categoría turista a Lourdes / Guía en español / Visitas mencionadas en el itinerario
     
    No Incluye
    Los vuelos de ida y vuelta a París no están incluidos / Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos / Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos / Las actividades opcionales no están incluidas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Recomendaciones

Debes revisar y realizar todos los trámites necesarios (como visa, pasaporte y certificado de vacunación) para entrar a Francia. Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, cámara fotográfica y dinero para gastos extra, comidas y actividades no incluidas.

Notas

  • Este circuito solo tiene salidas los sábados
  • Este circuito inicia y termina en París
  • Los vuelos de ida y vuelta a París no están incluidos
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • Los alimentos y bebidas no especificados no están incluidos
  • Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • Las actividades opcionales no están incluidas
  • El horario de reserva es de carácter informativo
  • En caso de que no proporciones los horarios de llegada y salida de tus vuelos al menos 3 días hábiles antes de tu viaje, no se brindará el servicio de traslado al aeropuerto
  • Las habitaciones tienen capacidad máxima para 2 adultos y 1 menor o para 3 adultos
  • No se manejan habitaciones cuádruples

Ubicación

Opiniones de Circuito Lourdes y París - 7 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.