PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 12

Circuito Madrid, Portugal y Andalucía - 12 días

Precio por adulto desde

$39,792 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Lunes - Lunes
  • Ubicación: Madrid, Madrid (ver mapa)

Madrid - Trujillo - Lisboa - Fátima - Cáceres - Sevilla - Córdoba - Ronda - Marbella - Granada - Toledo

Ideal para

DÍA 1 MADRID (lunes)

Llegada al Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 MADRID (martes)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… resto del día libre para actividades personales.

DÍA 3 MADRID - TRUJILLO - LISBOA (miércoles) (658 km)

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

DÍA 4 LISBOA (jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

DÍA 5 LISBOA - FÁTIMA - LISBOA (viernes) (264 km)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa. Resto del tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a su aire, degustar sus famosos pastelillos de Belém, etc.

DÍA 6 LISBOA - CÁCERES - SEVILLA (sábado) (575 km)

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

DÍA 7 SEVILLA (domingo)

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

DÍA 8 SEVILLA - CÓRDOBA (lunes) (145 km)

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 9 CÓRDOBA - RONDA - COSTA DEL SOL (martes) (322 km)

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

DÍA 10  COSTA DEL SOL - GRANADA (miércoles) (180 km)

Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

DÍA 11 GRANADA - TOLEDO - MADRID (jueves) (446 km)

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 12  MADRID (viernes)

Desayuno y fin de los servicios.

Incluye

  • Día 1) Llegada a Madrid / Recepción y traslado del Aeropuerto de Madrid-Barajas al hotel / alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 2) Desayuno / Visita panorámica por Madrid / Tarde libre / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 3) Desayuno / Traslado a Trujillo / Tiempo libre / Traslado a Lisboa / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 4) Desayuno / Visita panorámica por Lisboa / Tarde Libre / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 5) Desayuno / Traslado a Fátima / Tiempo libre / Regreso a Lisboa / Tiempo libre / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 6) Desayuno / Traslado a Cáceres / Tiempo libre / Traslado a Sevilla / Cena / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 7) Desayuno / Tour por Sevilla / Tarde Libre / Cena / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 8) Desayuno / Traslado a Córdoba / Recorrido por la ciudad / Tiempo libre / Cena / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 9) Desayuno / Traslado a Ronda / Tiempo libre / Traslado a Marbella / Cena / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 10) Desayuno / Traslado a Granada / Visita por la ciudad / Cena / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 11) Desayuno / Traslado a Toledo / Almuerzo / Recorrido por la ciudad / Traslado a Madrid / Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Día 12) Desayuno / Fin de los servicios.
  • Incluye
    03 noches de alojamiento en Madrid y en Lisboa / 02 noches de alojamiento en Sevilla / 01 noche de alojamiento en Córdoba, en Marbella y en Granada / 11 desayunos bufet / 01 almuerzo / 05 cenas / Traslado del aeropuerto al hotel en Madrid / Servicio de maletero en todos los hoteles, excepto en Madrid / Transporte en Autocar de lujo con wifi / Guía acompañante durante el recorrido / Seguro turístico
  • No incluye
    Los vuelos internacionales no están incluidos / Los alimentos y bebidas no especificados no están incluidos / Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos / Las actividades opcionales no están incluidas y se pagan directamente en el destino

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Recomendaciones

Te recomendamos empacar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, chaqueta, bloqueador solar y lentes de sol. No olvides llevar tu cámara fotográfica, así como dinero extra para actividades adicionales, comidas que no estén incluidas y souvenirs. Recuerda revisar y realizar los trámites de visa, pasaporte o certificados de vacunación que requiera cada país que visitarás.

Notas

  • Los vuelos internacionales no están incluidos
  • El circuito inicia y termina en Madrid
  • El circuito tiene salidas los lunes
  • Este circuito es solo para adultos
  • Todos los servicios son compartidos
  • El transporte de regreso al aeropuerto no está incluido
  • Los alimentos y bebidas no mencionados no están incluidos
  • Las actividades no mencionadas en el itinerario no están incluidas
  • Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • El desayuno se sirve en horarios establecidos, fuera de esos horarios se pierde el beneficio
  • El horario de reserva es de carácter informativo
  • Las habitaciones tienen capacidad máxima para 2 adultos y un menor o 3 adultos, las habitaciones cuádruples no están disponibles.

Ubicación

Opiniones de Circuito Madrid, Portugal y Andalucía - 12 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.