PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 20

Circuito Mi Lindo Nayarit - 4 días

Precio por adulto desde

$7,850 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Martes - Martes
  • Ubicación: Tepic, Nayarit (ver mapa)

Actividades a realizar:
 
*Paseo por los manglares de la Tovara
*Recorrido por los lugares emblemáticos de San Blas
*Snorkeling en los arrecifes coralinos de la Isla del Coral
*Visita a Rincón de Guayabitos y la Señorial Ciudad de Compostela
*Visita a la Presa de Aguamilpa y a comunidad indígena Wixarika en la Sierra del Nayar
*Encuentro cultural con Marakame, artesanos e indígenas huicholes
*Actividades eco turísticas y paisajísticas en la laguna de Santa María del Oro
*Experiencia gastronómica

Ideal para

DÍA 1) SAN BLAS JUNGLA TOUR VIP
Al inicio de tu recorrido te estarán esperando tus guías en el  lobby de tu hotel para iniciar el tour con destino a San Blas, Nayarit, donde visitaremos los principales atractivos del pueblo. Tendrás un paseo en lancha por los manglares del parque ecológico La Tovara donde realizarás el avistamiento de cocodrilos, aves y tortugas de río además de admirar especies como el manglar, bromelias, helechos y palmas, además visitarás un manantial de agua dulce y tendrás la oportunidad de conocer un cocodrilario. Más tarde, podrás disfrutar de un paseo guiado por el Cerro de la Contaduría y el Fuerte de San Blas. ¡El almuerzo está listo!, disfrutarás un almuerzo a la carta al estilo Nayarit. Al final del tour conocerás la elaboración de pan de plátano y postres típicos de la región y además visitarás el muelle del Nuevo San Blas y después regresarás a tu hotel a descansar.

*Incluye: almuerzo
*Alojamiento: hospedaje en hotel seleccionado
 
DÍA 2) SNORKEL ISLA DEL CORAL Y VISITA A LA SEÑORIAL CIUDAD DE COMPOSTELA VIP
¡Todos a bordo! Nuevamente en el lobby de tu hotel, los guías te recibirán para después viajar a Rincón de Guayabitos en donde disfrutarás de un relajante paseo en lancha por la Bahía de Rincón de Guayabitos, admirando el paisaje, las playas de este bello lugar y la isla del Cangrejo. Después visitaremos la isla del Coral, en donde recibirás una clase de snorkeling para que te sumerjas en una aventura por los arrecifes de este maravilloso ecosistema. Más tarde, degustarás un exquisito platillo a la carta a base de pescados y mariscos a borde de playa. Al finalizar el día visitarás la Señorial e Histórica Ciudad de Compostela, donde podrás conocer la plaza principal, la parroquia de Santiago Apóstol y algunos monumentos históricos de este bello lugar. Y finalmente regresarás  relajadamente a Tepic después de vivir una gran aventura.   
 
*Incluye: desayuno y almuerzo
*Alojamiento: hospedaje en hotel seleccionado

DÍA 3) HUICHOLES SIERRA DEL NAYAR VIP
¡Arriba que un viaje místico nos espera! al inicio de tu recorrido te estarán esperando tus guías en el lobby de tu hotel para iniciar el tour para viajar con destino a la presa de Aguamilpa, la más grande de Latinoamérica en su tipo, por la cual pasearás en lancha por río admirando la flora y fauna, así como las impresionantes montañas y formaciones rocosas que caracterizan a la sierra del Nayar. Visitarás el islote sagrado Anaki, continuarás con el recorrido en lancha hasta llegar a la comunidad de Potrero de la Palmita,  en donde disfrutarás un recorrido peatonal por la comunidad y admirando el estilo de vida de la cultura milenaria, visitarás un centro ceremonial y un ritual en el templo sagrado Cali - huey. Podrás recibir una limpia por parte del Marakame (líder religioso del sitio) y admirar una danza por parte de la comunidad. También conocerás la diversidad de artesanías que expresa la trilogía sagrada en una exposición de artesanas comunitarias. Por la tarde tendremos nuestro almuerzo típico preparado por mujeres Wixarika. Al final del tour conocerás la ex fábrica textil de Bellavista con un recorrido por las instalaciones y después regresarás a tu hotel a descansar.
 
*Incluye: desayuno y almuerzo
*Alojamiento: hospedaje en hotel seleccionado

DÍA 4) ECO AVENTURA LAGUNA DE SANTA MARÍA DEL ORO VIP
¡Cámaras listas, un impresionante lugar  nos espera! Nuevamente en el lobby de tu hotel los guías te recibirán para salir con destino al pueblo de Santa María del Oro. Conocerás en la plaza principal la Parroquia del Señor de la Ascensión y viajarás por el pasado a la época colonial. Visitarás además el mirador de la laguna de Santa María del Oro donde puedes apreciarla desde lo más alto y tomarte una impresionante fotografía. Continuando nuestro tour llegarás a un maravilloso resort a la orilla de la laguna donde disfrutarás relajadamente un paseo en lancha, admirando la belleza natural de los paisajes de éste encantador lugar, para después descansar libremente en un camastro, darte un chapuzón en una alberca infinito o practicar el kayaking acompañado de uno de los expertos guías. ¡Hora de comer!, degustarás un almuerzo gourmet de tres tiempos al estilo nayarita que caracteriza a este lugar. Al finalizar regresarás a Tepic después de una gran aventura. Fin de los servicios. 

*Incluye: desyauno y almuerzo
*Alojamiento: hospedaje en hotel seleccionado

Incluye

  • Día 1) Traslado a San Blas / Recorrido guiado en lancha por los manglares de la Tovara / Avistamiento de flora y fauna en su hábitat natural / Visita guiada a cocodrilario y manantial de  agua dulce / Recorrido histórico guiado en el Fuerte de San Blas / Almuerzo a la carta a base de pescados y mariscos / Exposición de elaboración de pan de plátano y postres típicos / Visita al muelle del Nuevo San Blas / Regreso a Tepic.
     
    Día 2) Desayuno en hotel / Traslado a Rincón de Guayabitos / Paseo en lancha por las playas de la Bahía y la isla del Cangrejo / Visita a la isla del Coral / Clase de snorkeling / Snorkeling guiado en los arrecifes coralinos de la isla del Coral / Almuerzo a la carta a base de pescados y mariscos / Visita a la Señorial Ciudad de Compostela / Regreso a Tepic.
     
    Día 3) Desayuno en hotel / Traslado a la presa de Agumilpa / Recorrido guiado en lancha por río rumbo al lugar sagrado Anaki y a la comunidad Wixarika (Huichol) / Recorrido peatonal guiado por la comunidad indígena / Visita al centro ceremonial y templo sagrado (Calli-Huey) / Participación en Ritual de Marakame y danza huichol / Recorrido en exposición artesanal Wixarika y compra de artesanía / Almuerzo típico preparado por mujeres Wixarika / Visita a ex fábrica textil de Bellavista / Regreso a Tepic.
  • Día 4) Desayuno en hotel / Recorrido histórico en la Parroquia del Señor de la Ascensión / Visita al mirador / Paseo en lancha / Kayaking guiado / Esparcimiento en resort con piscina infinita / Almuerzo gourmet típico de la región a tres tiempos / Regreso a Tepic.
     
    Incluye:
    3 noches de alojamiento en hotel seleccionado en Tepic / 3 desayunos en hotel / 4 almuerzos a la carta con menú fijo / 4 tours VIP a San Blas Jungla Tour-La Tobara, snorkel en isla del Coral-Señorial Ciudad de Compostela, Huicholes Sierra del Nayar y Eco Aventura Santa María del Oro / Acceso a los diferentes sitios descritos / Transporte terrestre y marítimo / Equipos para desarrollo de actividades / Actividades guiadas y temáticas / Bebidas ilimitadas (agua embotellada, jugo y bebidas gaseosas y cerveza) / Guías especializados / Artesanía huichol conmemorativa / Seguro contra accidentes en plan avanzado de cobertura amplia
     
    No incluye:
    Desayuno el primer día / Cenas / Servicio de toallas del hotel para utilizar en los tours / Taxis / Propinas / Transporte a Tepic o Guadalajara / Traslados de aeropuertos a hotel y hotel aeropuerto / Las actividades no mencionadas en el itinerario no están incluidas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (4 - 10 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa ligera y cómoda, traje de baño, lentes para el sol, sombrero o gorra, sandalias o zapatos para nadar, cámara fotográfica acuática o de video, cambio de ropa, toalla, bloqueador solar biodegradable y dinero para gastos extra y souvenirs. El estado de Nayarit maneja horario Zona Pacífico (1 hora menos que en la Ciudad de México), por lo que te sugerimos atrasar tu reloj una hora respecto al resto del país.

Notas

  • El transporte de ida y vuelta a Tepic no está incluido
  • Este tour solo opera los martes
  • Los alimentos y bebidas no mencionados no están incluidos
  • Las actividades no mencionadas en el itinerario no están incluidas
  • Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • Todos los servicios son compartidos
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas

Ubicación

Opiniones de Circuito Mi Lindo Nayarit - 4 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.