PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 6

Circuito Patrimonios de Japón - 14 días

Precio por adulto desde

$112,881 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Jueves - Jueves
  • Ubicación: Osaka, Ôsaka (ver mapa)

Kyoto - Himeji - Kurashiki - Hiroshima - Koyasan - Kumano Kodo - Kawayu Onsen - Osaka - Kanazawa - Shirakawago - Takayama - Hakone - Tokyo

Ideal para

DÍA 1 OSAKA - KYOTO
Llegada al aeropuerto internacional de Osaka: Kansai (KIX) o Itami (ITM). Después de los trámites de migración y aduana, recepción por un asistente en español. Traslado al hotel en Kyoto en servicio regular con asistente en español. Kyoto cuenta con 13 templos budistas, tres santuarios shintoístas y la fortaleza de Nijo declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Llegada al hotel y resto del día libre para actividades personales.

*Hospedaje: Kyoto Century Hotel, New Miyako Hotel o similar

DÍA 2 KYOTO
Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para el tour de día completo en servicio regular en español. Se visita el Templo Sanjusagendo con sus mil estatuas de Kannon, el Castillo Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el jardín del Templo Tenryuji y el bosque de bambú de Arashiyama. La visita incluye almuerzo. Al término de la visita, traslado al hotel.

*Incluye: desayuno y almuerzo
*Hospedaje: Kyoto Century Hotel, New Miyako Hotel o similar

DÍA 3 KYOTO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Kyoto Century Hotel, New Miyako Hotel o similar

DÍA 4 HIMEJI - KURASHIKI - HIROSHIMA
Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para traslado a Himeji en tren bala y comenzar la vista con guía en español. Se visita el Castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad, y por la tarde se viaja por carretera a Kurashiki. El paseo por la ciudad de Kurashiki incluye la antigua residencia de la familia Ohashi, el barrio histórico de Bikan, así como el almuerzo. Después se viaja por carretera a Hiroshima. Traslado al hotel. Es necesario preparar equipaje de mano para una noche, porque las maletas se trasladarán hasta Hiroshima por separado y llegan al siguiente día.

*Incluye: desayuno y almuerzo
*Hospedaje: Sheraton Hotel Hiroshima, Rihga Royal Hotel Hiroshima o similar

DÍA 5 HIROSHIMA
Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel e inicio de la visita de ciudad y la isla de Miyajima con guía en español. Se conoce el Santuario de Itsukushima, famoso por la puerta torii en el mar; en Hiroshima se visita el Parque Memorial de la Paz y el Domo de la Bomba Atómica. Traslado de regreso al hotel.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Sheraton Hotel Hiroshima, Rihga Royal Hotel Hiroshima o similar

DÍA 6 KOYASAN
Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para traslado en tren bala a Osaka. Traslado por carretera a Koyasan en donde dará inicio la visita de la montaña sagrada con guía en español. La visita incluye el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin, y el almuerzo. Al término de la visita traslado al shukubo (monasterio), donde se ofrece cena vegetariana. Se debe preparar equipaje de mano para dos noches en Koyasan y Kawayu Onsen, porque las maletas se trasladaran directamente al hotel en Osaka. Alojamiento en shukubo.

*Incluye: desayuno, almuerzo y cena
*Hospedaje: Kumagaiji, Eko-in, Henjoko-in o similar en habitación tradicional japonesa sin baño privado

DÍA 7 KUMANO KODO - KAWAYU ONSEN
A primera hora de la mañana, podrán participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo. Cita en el lobby del hotel y traslado por carretera al lugar sagrado de Kumano con guía en español. Llegada y almuerzo. Por la tarde se visita la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo, el Santuario Kumano Hongu Taisha y el Santuario Oyunohara. Al término de la visita, traslado a Kawayu Onsen y cena en el ryokan. Alojamiento tradicional japonés.

*Incluye: desayuno, almuerzo y cena
*Hospedaje: Ryokan Fujiya, Midoriya o similar en habitación tradicional japonesa

DÍA 8 OSAKA
Desayuno en el ryokan. Cita en el lobby del hotel y traslado de Shirahama a Osaka en tren expreso. A la llegada se dará inicio a la visita de Osaka para conocer el observatorio del Jardín Flotante en el edificio Umeda Sky y el barrio de Dotombori. Osaka es la tercer ciudad de Japón, después de Tokio y Yokohama, y uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón. Al término de la visita, traslado al hotel.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Hotel New Otani Osaka, Sheraton Miyako Hotel Osaka o similar

DÍA 9 KANAZAWA
Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para traslado de Osaka a Kanazawa en tren expreso. A la llegada comienzo de la vista de ciudad con guía en español. Se visita el Jardín Kenrokuen, el mercado de Oumicho, el barrio Higashi Chayagai, el barrio Nagamachi y la antigua residencia de samuráis Nomura. Kanazawa es una ciudad que nos sumerge en el Japón de la época feudal. Sus calles flanqueadas por casas señoriales, sus antiguas zonas de recreo, su castillo y el magnífico Jardín Kenrokuen lo convierten en un destino de lo más exótico. Después de la visita, traslado al hotel. Se debe preparar equipaje de mano para dos noches en Kanazawa y Takayama, ya que las maletas se trasladarán al hotel en Tokyo.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Hotel Nikko Kanazawa, Kanazawa Tokyu Hotel, ANA Crowne Plaza Kanazawa o similar

DÍA 10 SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA
Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel y comienzo de la excursión a Shirakawago con guía en español. Conocerás el pueblo de Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus casas tradicionales de gassho-zukuri. Por la tarde, traslado por carretera a Takayama. Takayama ha mantenido por encima de otras ciudades el sabor tradicional, sobre todo en la ciudad vieja. Su festival de primavera es considerado uno de los mejores del país. La visita incluye almuerzo, el Yatai Kaikan que es una sala de exposición de las carrozas festivas y la calle Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel y cena.

*Incluye: desayuno, almuerzo y cena
*Hospedaje: Hida Hotel Plaza, Hotel Associa Takayama Resort o similar

DÍA 11 HAKONE - TOKYO
Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para traslado en tren expreso de Takayama a Nagoya y tomar tren bala a Odawara (boleto de tren en clase turista incluido). Traslado a Hakone. Hakone es una ciudad preciosa rodeada de naturaleza. Si el clima lo permite desde este valle podemos apreciar al majestuoso monte Fuji. Almuerzo. Por la tarde inicia la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone que incluye mini crucero por el lago Ashi y paseo en teleférico en el monte Komagatake. Al término de la visita salida hacia Tokyo y traslado al hotel. Tokyo es el centro político, económico y cultural de Japón con grandes atractivos.

*Incluye: desayuno y almuerzo
*Hospedaje: Hotel Grand Nikko Tokyo Daiba, Hyatt Regency Tokyo o similar

DÍA 12 TOKYO
Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para inicio de la visita de ciudad con guía en español. Se visita la Torre de Tokyo, el Templo Senso-ji y su arcada comercial Nakamise. El recorrido panorámico de Tokyo es en autobús e incluye almuerzo. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel será por tu cuenta.

*Incluye: desayuno y almuerzo
*Hospedaje:  Hotel Grand Nikko Tokyo Daiba, Hyatt Regency Tokyo o similar

DÍA 13 TOKYO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o disfrutar el paseo opcional a Nikko. Si se elige esta opción la cita es en el lobby del hotel para comenzar la excursión a Nikko con guía en español. La visita incluye el Santuario de Nikko Toshogu, el lago Chuzenji, la Cascada Kegon y el almuerzo. Después de la visita, regreso al hotel en Tokio.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje:  Hotel Grand Nikko Tokyo Daiba, Hyatt Regency Tokyo o similar

DÍA 14 TRASLADO AL AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto con asistencia en español. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno

Incluye

  • Traslado del Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) o del aeropuerto de Itami (ITM) al hotel con asistencia en español
  • Traslado del hotel al aeropuerto de Tokyo con asistencia en español
  • 3 noches de alojamiento en Kyoto
  • 2 noches de alojamiento en Hiroshima
  • 1 noche de alojamiento en Koyasan
  • 1 noche de alojamiento en Kawayu Onsen
  • 1 noche de alojamiento en Osaka
  • 1 noche de alojamiento en Kanazawa
  • 1 noche de alojamiento en Takayama
  • 3 noches de alojamiento en Tokyo
  • 13 desayunos, 7 almuerzos y 3 cenas
  • Viaje en tren bala de Kyoto a Himeji 
  • Viaje en tren bala de Hiroshima a Osaka
  • Viaje en tren expreso de Shirahama a Osaka
  • Viaje en tren expreso de Osaka a Kanazawa
  • Viaje en tren expreso de Takayama a Nagoya
  • Viaje en tren bala en clase turista de Nagoya a Odawara
  • Paseos, visitas y traslados mencionados en el itinerario
  • Guía en español

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (6 - 11 años):

Recomendaciones

Realiza todos los trámites correspondientes para entrar a Japón (visa, pasaporte y certificado de vacunación) y reserva tus vuelos con anticipación. Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, lentes de sol, sombrero o gorra y paraguas en temporada de lluvias. Trae cámara fotográfica y dinero para comidas no incluidas y otros gastos.

Notas

  • Este circuito inicia en Osaka y termina en Tokyo
  • Los vuelos internacionales a Osaka y desde Tokyo no están incluidos
  • Este circuito no es recomendable para niños menores de 6 años
  • El tipo de cama en los hoteles no está garantizada y generalmente incluye dos camas twin
  • En los hoteles de Koyasan y Kawayu Onsen, las habitaciones son de estilo tradicional japonés con tatami y futon en vez de cama (no hay cambio para una habitación de estilo occidental con cama)
  • En el hotel de Koyasan, las habitaciones no tienen baño privado y se sirve el desayuno y la cena en el piso
  • Se requiere previa solicitud de una habitación para fumadores (sujeto a disponibilidad)
  • En caso de requerir la entrada anticipada, antes de las 15:00 hrs, es necesario solicitar una noche adicional
  • La salida tardía en los hoteles genera costo de una noche adicional
  • Las maletas serán trasladadas por separado de Kioto a Hiroshima, de Hiroshima a Osaka y de Osaka a Tokyo,  es necesario preparar equipaje de mano para una noche en Hiroshima, dos noches en Koyasan y Kawayu Onsen, y dos noches en Kanazawa y Takayama
  • Las excursiones opcionales no están incluidas
  • Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • Los alimentos no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • El servicio de botones no está incluido
  • Las propinas a guías, choferes y personal de hoteles y restaurantes no están incluidas
  • El horario de reserva es de carácter informativo

Ubicación

Opiniones de Circuito Patrimonios de Japón - 14 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.