PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 8

Circuito Querétaro y Sierra Gorda - programa de 4 días

Precio por adulto desde

$9,761 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Querétaro, Queretaro (ver mapa)

Actividades a realizar:

*Recorrido a pie por el centro histórico de Querétaro
*Tour por las misiones franciscanas de la Sierra Gorda: Jalpan de Serra, Concá, Landa de Matamoros, Tilaco y Tancoyol

Ideal para

DÍA 1)   REGISTRO EN QUERÉTARO - RECORRIDO A PIE POR EL CENTRO HISTÓRICO

El día de tu llegada deberás trasladarte por tu cuenta al hotel que te indiquen para registrarte. Después, dirígete al punto de encuentro que te especifiquen a la hora señalada para iniciar un recorrido guiado a pie por el bello centro histórico de Querétaro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Verás sitios de arquitectura colonial como la Plaza de Armas, la Casa de la Corregidora, el Templo de las Teresitas, el Templo y Convento de la Santa Cruz, el imponente Acueducto de Querétaro, entre otros lugares. Finalizando, tendrás el resto del día libre. 

*Hospedaje: hotel de 4 estrellas en ocupación elegida.

DÍA 2)   JALPAN DE SERRA - CONCÁ

Este día irás a conocer algunas de las misiones franciscanas de la Sierra Gorda de Querétaro, mismas que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Primero serás llevado a Jalpan de Serra para visitar la Misión de Santiago, un complejo religioso construido en estuco y piedra, que simboliza la defensa de la fe. En Jalpan también entrarás al Museo Histórico de la Sierra Gorda, en el que se exhiben piezas prehispánicas y obras que muestran el legado cultural de los habitantes de la región. Tu siguiente destino será el poblado de Concá, situado en los alrededores de Jalpan. Antes de continuar habrá un tiempo para degustar un almuerzo incluido y así reponer energías para tu siguiente actividad: la visita a la Misión de San Miguel Arcángel, que simboliza la victoria de la fe. Al finalizar te llevarán a un hotel en Jalpan para descansar.

*Incluye: almuerzo.

*Hospedaje: hotel de 4 estrellas en ocupación elegida.

DÍA 3)   LANDA DE MATAMOROS - TILACO - TANCOYOL

Para comenzar el día, disfruta del desayuno incluido en el hotel y prepárate para continuar con el recorrido por las misiones de la Sierra Gorda. La primera que conocerás será la Misión de Santa María de la Purísima Concepción en Landa de Matamoros; su arquitectura simboliza la divinidad de la ciudad de Dios. Después serás llevado al poblado de Tilaco, en donde está la Misión de San Francisco de Asís, que representa la fe ingenua. Finalmente irás a Tancoyol para ver la Misión de Nuestra Señora de la Luz, que evoca a la misericordia divina. Para reponer energías, degustarás un almuerzo incluido y serás llevado a Querétaro.

*Incluye: desayuno y almuerzo.

*Hospedaje: hotel de 4 estrellas en ocupación elegida.

DÍA 4)   TIEMPO LIBRE - REGRESO A LUGAR DE ORIGEN

Este día podrás disfrutar de tiempo libre hasta que sea la hora de partir a tu ciudad de origen. Fin de los servicios.

Incluye

  • Día 1) Registro en un hotel de Querétaro / Recorrido a pie por el centro histórico de Querétaro / Tarde libre / Alojamiento en Querétaro.
  • Día 2) Traslado a Jalpan de Serra / Visita a la Misión de Santiago y al Museo Histórico de la Sierra Gorda / Traslado a Concá / Almuerzo / Visita a la Misión de San Miguel Arcángel / Alojamiento en Jalpan de Serra.
  • Día 3) Desayuno en el hotel / Traslado a Landa de Matamoros / Visita a la Misión de Santa María de la Purísima Concepción / Traslado a Tilaco / Visita a la Misión de San Francisco de Asís / Traslado a Tancoyol / Visita a la Misión de Nuestra Señora de la Luz / Almuerzo / Regreso a Querétaro / Alojamiento.
  • Día 4) Tiempo libre / Fin de los servicios.
  • Incluye
  • Transporte a las actividades programadas / 2 noches de hospedaje en Querétaro (en hotel de 4 estrellas) / 1 noche de hospedaje en Jalpan de Serra (en hotel de 4 estrellas) / Actividades mencionadas en el itinerario / Entradas a los sitios mencionados / 1 desayuno / 2 almuerzos / Guías certificados.
  • No Incluye
  • El pasaje de avión o autobús a Querétaro no está incluido / El transporte desde y hasta el punto de partida no está incluido / Los servicios adicionales y alimentos no especificados en el itinerario no están incluidos.

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos empacar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, una chaqueta ligera, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos y souvenirs.

Notas

  • Los vuelos o traslados en autobús a Querétaro no están incluidos
  • Este circuito tiene salidas los jueves y viernes
  • El transporte al punto de partida de la primera actividad (recorrido a pie por Querétaro) no está incluido
  • El traslado del aeropuerto al hotel no está incluido
  • Los alimentos y bebidas no especificados no están incluidos
  • El horario de reserva es de carácter informativo
  • Los paseos, actividades y traslados son en servicio compartido
  • Los extras en hoteles, gastos personales y propinas no están incluidos

Ubicación

Opiniones de Circuito Querétaro y Sierra Gorda - programa de 4 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.