PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 5

Circuito Rocosas, Whistler, Victoria y Vancouver - 10 días (YVR 34)

Precio por Habitación Doble desde

$134,754 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Domingo - Domingo
  • Ubicación: Calgary, Alberta (ver mapa)

Ciudades a visitar:

Whistler - Victoria - Vancouver

Ideal para

DÍA 1 CALGARY

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Alojamiento.

*Hospedaje: hotel Sheraton Suites Calgary Eau Claire o similar 

DÍA 2 CALGARY - BANFF

Desayuno. Realizarás un visita orientativa del centro de la ciudad, famosa por ser capital del mundo cowboy, que cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado como la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Pasarás sobre la carretera transcanadiense hacia el Parque Nacional de Banff donde visitarás el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y un recorrido por la Montaña Tunnel. Por la tarde podrás realizar caminatas, paseos en helicóptero (no incluido) o disfrutar de las compras. Alojamiento.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel Banff Aspen Lodge o similar

DÍA 3 BANFF - LAGO LOUISE - BANFF

Desayuno. Este día lo dedicarás a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciarás con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuarás hacia el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, donde observarás el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff, pasarás por el Lago Esmeralda que te cautivará con su intenso color. Alojamiento.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel Banff Aspen Lodge o similar

DÍA 4 BANFF - CAMPOS DE HIELO - JASPER

Desayuno. Iniciarás el día tomando fotografías de la Montaña Castillo. Seguirás tu camino por la carretera de los glaciares, donde admirarás el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (en los meses de verano). La carretera te dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegarás hasta el Glacial Athabasca, en el Campo de Hielo de Columbia, el campo de hielo más grande del Círculo Polar Ártico, donde tendrás un paseo en el Ice Explorer (incluido). Para finalizar tu recorrido, continuarás hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel Tonquin Inn o similar

DÍA 5 JASPER - CAÑÓN MALIGNE - KAMLOOPS

Desayuno. Comenzarás el día rumbo al Cañón Maligne y tendrás la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordearás el lago Moose, donde te despedirás de Jasper admirando la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses en el Monte Robson. Dejarás las altas montañas en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray donde visitarás las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuarás el camino hacia Kamloops para pasar por praderas que te harán llegar a un rancho con estilo del oeste canadiense. Tendrás una cena incluida en el rancho. Alojamiento.

*Incluye: desayuno / cena

*Hospedaje: hotel South Thompson Inn o similar

DÍA 6 KAMLOOPS - VANCOUVER

Desayuno. Continuarás tu recorrido hacía Vancouver. Una ciudad que ha sido considerada una de las más bellas de mundo por su naturaleza y su estilo de vida. Realizarás una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel The Sutton Place Hotel Vancouver o similar

DÍA 7 VANCOUVER

Desayuno. Tour por la ciudad de Vancouver (incluido). Visitarás los barrios de Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá) Gastown (el barrio más antiguo de las ciudad) y Stanley Park, donde podrás tomar fotografías de auténticos tótems indígenas. Para finalizar visitarás la ciudad de Granville Island. Tendrás el resto de la tarde libre para conocer un poco más. Alojamiento.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel The Sutton Place Hotel Vancouver o similar

DÍA 8 VANCOUVER - VICTORIA - VANCOUVER

Desayuno. Comienza con un viaje de 1 hora y media en el ferry (incluido) que te trasladará a la Isla de Vancouver. Dentro de la isla, tu primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuarás hacia el centro de la ciudad donde tendrás tiempo libre. Al final de la tarde regresarás a Vancouver en un ferry (incluido). Alojamiento.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel The Sutton Place Hotel Vancouver o similar

DÍA 9 VANCOUVER - WHISTLER - VANCOUVER

Desayuno. Saldrás de Vancouver y tomaras una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad, el Sea to Skay Highway. Harás una primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que cuenta con 333 metros de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasarás por el pueblo de Squamish que levanta el majestuoso monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como The Chief con 700 metros de altura. Llegarás a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Tendrás tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regresarás a Vancouver. Alojamiento.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel The Sutton Place Hotel Vancouver o similar

DÍA 10 TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • El servicio de este circuito es en español
  • 1 noche de alojamiento en Calgary
  • 2 noches de alojamiento en Banff
  • 1 noche de alojamiento en Jasper
  • 1 noche de alojamiento en Kamloops
  • 4 noches de alojamiento en Vancouver
  • 1 cena en el Rancho South Thompson
  • Entrada a Heritage Park en Calgary
  • Paseo en los campos de hielo Ice Explorer
  • Crédito de $20.00 CAD por persona para el bar-restaurante del hotel de Jasper
  • Entrada a los jardines de Butchart 
  • Paseos y atracciones mencionadas en el itinerario
  • Servicio de botones para una sola maleta por pasajero en todos los hoteles

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (2 - 17 años):

Recomendaciones

Realiza todos los trámites necesarios para entrar a Canadá como pasaporte y visa. Te recomendamos empacar ropa abrigadora porque las temperaturas promedio son de -17°C. Trae abrigo, ropa de lana, guantes, botas para la nieve, cámara fotográfica y dinero para gastos extra. Recuerda que la propina es obligatoria en Canadá y oscila entre el 15 y 20%. Se recomienda $2.00 CAD para maleteros en el aeropuerto, de $3.00 a $4.00 CAD por manejo de una pieza de equipaje en hoteles y $8.00 CAD a los guías o conductores por persona por día.

Notas

  • Este circuito inicia en Calgary y termina en Vancouver
  • Este circuito inicia los domingos
  • Las salidas de este circuito está programadas para las siguientes fechas: 5, 12, 19 y de mayo; 2, 9, 16, 23 y 30 de junio; 7, 14, 21 y 28 de julio; 4, 11, 18 y 25 de agosto y 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre
  • Los vuelos de ida a Calgary y de regreso desde Vancouver no están incluidos
  • En Canadá, las habitaciones triples y cuádruples están equipadas con dos camas, en la cuales deben acomodarse todos los huéspedes
  • Los traslados que no se proporcionen porque el pasajero no contacto al proveedor, no son reembolsables
  • Los traslados no están incluidos si se requiere transporte de un hotel a otro
  • Si se reservan noches adicionales, los traslados de entrada y salida están incluidos siempre y cuando la estadía haya sido contratada a través del mismo operador
  • El tiempo máximo de espera de un guía en el aeropuerto es de 1 hora y media
  • El manejo de equipaje adicional tiene un costo extra por maleta
  • El manejo de equipaje en el aeropuerto no está incluido
  • Las actividades opcionales no están incluidas
  • Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • Los alimentos no están incluidos

Ubicación

Opiniones de Circuito Rocosas, Whistler, Victoria y Vancouver - 10 días (YVR 34)

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.