PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 20

Circuito Ruta de la Independencia - programa de 4 días

Precio por adulto desde

$5,774 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Guanajuato, Guanajuato (ver mapa)

Conoce algunos sitios tradicionales en la ciudades que fueron escenario del movimiento de Independencia

Ideal para

DÍA 1 GUANAJUATO

Llegada de su lugar de origen, traslado por su cuenta al hotel y alojamiento (la llegada al hotel debe ser antes de las 14 hrs). A las 16:30 hrs. se hará el recorrido de ciudad de 3 hrs, donde se visitará el panteón municipal para observar los interesantes cuerpos momificados, las calles subterráneas, el monumento a Don Quijote y Sancho Panza, la antigua zona residencial, el Palacio de Gobierno, la presa de la olla, la carretera panorámica, el monumento al Pípila, los túneles tipo socavón de mina, la casa de Jorge Negrete, la tienda de artesanías para observar la orfebrería del siglo XVIII y la mina e iglesia de la Valenciana. Recorrido termina en el centro de Guanajuato.

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 2 GUANAJUATO – DOLORES HIDALGO – ATOTONILCO – SAN MIGUEL DE ALLENDE

Este día se hará un recorrido histórico de 8 horas, donde pasarán por el Mineral de Santa Rosa, tendrán una degustación de vino de membrillo y mezcal de la sierra, la tumba de José Alfredo Jiménez, el Museo casa de Hidalgo, la Casa de visitas, el Templo donde se dio el grito de la libertad, la casa de artesanías, la casa de Mariano Abasolo, el monumento a Hidalgo, el Templo de Atotonilco para admirar los frescos realizados por un indígena, San Miguel de Allende, el mirador, la casa de don Pedro Vargas y Cantinflas, la Casa de Allende y su hermosa parroquia de estilo neogótico. Regreso al hotel en Guanajuato.

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 3 GUANAJUATO – QUERÉTARO

Por la mañana traslado por su cuenta a la terminal de autobuses de Guanajuato para viajar con Primera Plus en servicio de Primera a la ciudad de Querétaro. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento y tiempo libre para la comida, posteriormente presentarse en el punto de reunión para realizar recorrido en el cual podrán observar los principales puntos de interés de Querétaro como son la Plaza de Armas, la Casa de la Corregidora, la Fuente del Marqués, el Jardín Zenea, la Plaza Constitución, el Monumento a Santiago Apóstol, el Templo y Convento de la Santa Cruz, la Fuente de la Virgen del Pilar, el Acueducto, el Panteón de los Queretanos Ilustres, el Mesón de Santa Rosa, el Templo de Teresitas y el Templo de San Francisco. Resto del día libre.

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 4 QUERÉTARO

Mañana libre y a las 12:00 hrs. salida del hotel. Fin de los servicios.

Incluye

  • Día 1) Llegada a Guanajuato / Recorrido por la ciudad de Guanajuato / Alojamiento en hotel de la categoría seleccionada.
    Día 2) Traslado y recorrido por Dolores Hidalgo / Traslado y recorrido por Atotonilco / Traslado y recorrido por San Miguel de Allende / Traslado a Guanajuato / Alojamiento en hotel de la categoría seleccionada.
    Día 3) Traslado a Querétaro desde la terminal de autobuses de Guanajuato / Recorrido por la ciudad de Querétaro / Tarde libre / Alojamiento en hotel de la categoría seleccionada.
    Día 4) Mañana libre / Fin de los servicios.
  • Incluye
    02 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas en Guanajuato / 01 noche de alojamiento en hotel 4 estrellas en Querétaro / Recorrido por la ciudad de Guanajuato / Visita en un día a Dolores Hidalgo, Atotonilco y San Miguel de Allende / Traslado en autobús Primera Plus de Guanajuato a Querétaro / Recorrido en tranvía de una hora y 40 minutos en Querétaro / Guía certificado (español) / Impuestos
  • No incluye
    Los traslados hacia Guanajuato y desde Querétaro no están incluidos / Los traslados hasta los puntos de reunión no están incluidos / Los alimentos y bebidas no están incluidos / Las entradas a los museos no están incluidas / Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos, traer cámara fotográfica y dinero extra para las comidas, souvenirs y entradas a los museos.

Notas

  • El tour inicia en Guanajuato y termina en Querétaro
  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • Los traslados desde y hacia el aeropuerto o estación de autobuses en Guanajuato y Querétaro no están incluidos
  • El registro en el hotel de Guanajuato debe de ser antes de las 14:00 hrs
  • La salida del hotel en Querétaro es a las 12:00 hrs
  • Las entradas a los museos no están incluidas
  • Los paseos y traslados son compartidos
  • Los niños a partir de 12 años pagan como adulto
  • El horario de reserva es de carácter informativo

Ubicación

Opiniones de Circuito Ruta de la Independencia - 4 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.