PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 16

Circuito Ruta de Montañas Rocosas - 10 días

Precio por Habitación Doble desde

$72,375 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Domingo - Domingo
  • Ubicación: Vancouver, British Columbia (ver mapa)

Lugares a visitar :
Vancouver-Valle Okanagan-Kelowna-Vernon-3 Valley Gap-Banff-Lake Louise-Columbia Icelfield-Jasper-Blue River-Kamloops-Whistler-Horseshoe Bay-Nanaimo-Victoria-Swartz Bay

Ideal para

DÍA 1 LLEGADA A VANCOUVER

Llegada a Vancouver, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tendrás libre el resto del día para explorar la ciudad. Destacada constantemente como una de las ciudades con mejor calidad de vida, Vancouver es la puerta a la increíble belleza natural de la Columbia Británica. Rodeada por las espectaculares Montañas Costeras y el resplandeciente Océano Pacífico, tendrás la posibilidad de hacer excursiones en bosques de hoja perenne sin dejar el centro urbano, almorzar en un concurrido mercado al lado del mar, pasar la tarde observando la fauna silvestre de la montaña y, después de la cena, ir a bailar en uno de los clubs nocturnos de la ciudad.

*Hospedaje: hotel en categoría moderada

DÍA 2 VISITA EN VANCOUVER

Después del desayuno continental, te dirigirás a una excursión de tres horas por Vancouver, visitando lugares como el Central Business District, el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. Después del regreso al hotel, tendrás libre el
resto del día. 

*Incluye: desayuno
*Hospedaje:  hotel en categoría moderada

DÍA 3 VANCOUVER - VALLE OKANAGAN - KELOWNA

Empezarás el día con un desayuno continental. Esta mañana, emprenderás nuestro viaje a Kelowna siguiendo por el río Fraser y a lo largo de las ciudades de Chilliwack, Hope y Merritt. A través del corredor Okanagan, entrarás en el valle Okanagan, la región frutícola más importante de Canadá, hasta llegar a Kelowna.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje:  hotel en categoría moderada

DÍA 4 KELOWNA - VERNON - THREE VALLEY GAP - BANFF

Después del desayuno continental, continuarás tu viaje atravesando la escénica ruta de Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden. Entrarás en el Parque Nacional Banff y te dirigirás al hotel en el pueblo de Banff. 

*Incluye: desayuno
*Hospedaje:  hotel en categoría moderada

DÍA 5 BANFF - LAGO LOUISE - COLUMBIA ICEFIELD - JASPER

Después del desayuno continental, abordarás el autobús para tu excursión a Banff y la región circundante, y visitarás las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuarás hacia Lake Louise en donde podrás tomar algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasarás por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podrás recorrer en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partirás con destino a Jasper. 

*Incluye: desayuno
*Hospedaje:  hotel en categoría moderada

DÍA 6 JASPER - BLUE RIVER - KAMLOOPS

Disfrutarás de un desayuno continental. A continuación, saldrás a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendrás la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura – el punto más alto de las Rocosas Canadienses. Continuarás el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a tu hotel en Kamloops.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje:  hotel en categoría moderada

DÍA 7 KAMLOOPS - WHISTLER

Después del desayuno continental, harás excursiones via Cache Creek con destino a Whistler. Una vez en este famoso centro de esquí, tendrás tiempo para disfrutar de los hermosos paisajes alrededor del pueblo de montaña Whistler. El pueblo tiene una energía especial e inconfundible que anima el cuerpo y el espíritu. 

*Incluye: desayuno
*Hospedaje:  hotel en categoría moderada

DÍA 8 WHISTLER - HORSESHOE BAY - NANAIMO - VICTORIA

Desayuno. Abordarás el autobús para dirigirte hacia Horseshoe Bay, donde tomarás el ferry a Nanaimo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, seguirás la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria. La capital de Columbia Británica mezcla el encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte. 

*Incluye: desayuno
*Hospedaje:  hotel en categoría moderada

DÍA 9 VICTORIA - SWARTZ BAY - VANCOUVER

Después del desayuno continental, harás una visita panorámica por la ciudad de Victoria. Visitarás los lugares de interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, las áreas residenciales frente al paseo marítimo, entre otros. También tendrás la oportunidad de visitar los famosos jardines Butchart (admisión incluida) y continuarás hasta Swartz Bay, donde tomarás el ferry de vuelta a Vancouver. 

*Incluye: desayuno
*Hospedaje:  hotel en categoría moderada

DÍA 10  TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuna y alístate para emprender el regreso a casa. Te llevarán al aeropuerto para que abordes tu vuelo. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno

Incluye

  • Hospedaje en hoteles categoría moderada
  • 9 desayunos
  • 3 noches de alojamiento en Vancouver
  • 1 noche de alojamiento en Kelowna
  • 1 noche de alojamiento en Banff
  • 1 noche de alojamiento en Jasper
  • 1 noche de alojamiento en Kamloops
  • 1 noche de alojamiento en Whistler
  • 1 noche de alojamiento en Victoria
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en autobús de lujo/van dependiendo el número de pasajeros
  • Guía acompañante en español o bilingüe español/portugués durante el circuito
  • Ferry de Horseshoe Bay a Nanaimo y Swartz Bay a Tsawwassen
  • Admisión a Butchart Gardens en Victoria
  • Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields
  • Paseos mencionados en el itinerario

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Recomendaciones

Revisa los requisitos necesarios (como visa y pasaporte) y realiza los trámites correspondientes. Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, cámara fotográfica y dinero para comidas, actividades no incluidas y gastos extra.

Notas

  • El vuelo de ida y vuelta a Vancouver no está incluido
  • Los alimentos y bebidas no especificados no están incluidos
  • Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • Las propinas no están incluidas
  • Los traslados en noches adicionales no están incluidos
  • La edad mínima para participar es de 6 años
  • El límite permitido de equipaje durante los traslados es de una maleta y una bolsa de mano por persona
  • Este circuito solo tiene salidas los domingos
  • Las salidas de este circuito están programadas para las siguientes fechas: 13, 20 y 27 de mayo de 2018; 03,17 y 24 de junio de 2018; 01,08, 15, 22 y 29 de julio de 2018; 12, 19 y 26 de agosto de 2018 y 02, 09, 16, 23 y 30 de septiembre de 2018.

Ubicación

Opiniones de Circuito Ruta de Montañas Rocosas - 10 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.