PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 7

Circuito Vancouver con Aurora Boreal en Whitehorse - 7 días

Precio por Habitación Triple desde

$44,118 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Vancouver, British Columbia (ver mapa)

Descubre la moderna ciudad de Vancouver, conoce Whitehorse y sus bellezas naturales, y disfruta de paseos nocturnos bajo las estrellas para observar el espectáculo de las luces del norte

Ideal para

DÍA 1 LLEGADA A VANCOUVER
Recepción en el aeropuerto y traslado privado hasta el hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en Vancouver.

*Hospedaje: hotel de categoría moderada

DÍA 2 VANCOUVER 
Día libre para actividades personales.  Aproveche las actividades al aire libre. Sugerimos visitar la Montaña Grouse como también la montaña Cypress, que ofrecen una variedad de actividades. Grouse presenta una multiplicidad de opciones para toda la familia: esquí en descenso, snowshoeing (paseo en raquetas de nieve), paseos en trineos, tirolesas a lo largo del bosque alpino y patinaje en una pista al aire libre. Cypress es el lugar ideal para practicar el snowboarding y el esquí estilo libre. Después de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, han quedado atractivos tales como las llantas para deslizarse y el esquí a campo traviesa. Alojamiento en Vancouver. 

*Hospedaje: hotel de categoría moderada

DÍA 3 VANCOUVER
Día libre para actividades personales. Si buscas una breve “terapia de tiendas”, Vancouver te ofrece mercados de artesanos y diseñadores Internacionales, podrás encontrar mercancía auténtica de cualquier lugar del mundo. A lo largo de toda la ciudad podrás encontrar comida de todas partes del mundo: japonesa, italiana, griega, india, etc. Alojamiento en Vancouver.

*Hospedaje: hotel de categoría moderada

DÍA 4 WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto para embarque a Whitehorse (YXY). Recepción y asistencia a tu llegada al aeropuerto. Traslado a tu hotel en el centro de Whitehorse. El hotel está localizado a poca distancia de las atracciones, restaurantes, bancos y tiendas. Reunión informativa y registro para los tour opcionales en el hotel. Para los que deseen rentar: prueba de ropa de invierno. El resto del día libre hasta las 22:00 hrs,
hora en que se les recogerá del hotel para ir a ver la aurora boreal. Los espera una cabaña o carpa climatizada, tendrán a su disposición bebidas calientes y aperitivos, lo que hará más agradable la vista a la aurora boreal. Regreso al hotel cerca de las 02:30 hrs. Los pasajeros que lleguen en vuelos después de las 20:30 horas deberán tomar el shuttle complementario desde el aeropuerto al hotel. También no tendrán incluida la primera noche de excursión nocturna. Alojamiento en Whitehorse.

*Incluye: bebidas calientes y aperitivos
*Hospedaje: hotel de categoría moderada

DÍA 5 WHITEHORSE
A las 10:00 hrs, paseo de ciudad: Main Street, Train Depot of the White Pass y la ruta Yukon, Log Skyscraper, Log Church, Sternwheeler SS Klondike, Fish ladder, lago Schwatka y algunas áreas residenciales. Tarde libre. Para terminar un día espectacular, viajarás a las aguas termales de Takhini (entrada incluida). La piscina de aguas termales al aire libre proporciona un santuario cálido en medio del frío y es una actividad que debes hacer en tu visita a Whitehorse. (Las visitas a Yukon Wildlife Preserve y las aguas termales Takhini están incluidas para llegadas solamente desde el 28 de septiembre al 27 de noviembre). A las 22:00 hrs, salida para ver la aurora boreal. Nuevamente los espera la cabaña o carpa climatizada, bebidas calientes y aperitivos. Podrán sentarse y compartir las historias alrededor de la fogata rugiente. Regreso al hotel cerca de las 02:30 hrs. Alojamiento en Whitehorse.

*Incluye: bebidas calientes y aperitivos
*Hospedaje: hotel de categoría moderada

DÍA 6  WHITEHORSE
Día libre para actividades personales. En la tarde podrán disfrutar de los tour opcionales. A las 22:00 hrs, salida para ver la aurora boreal. Regreso al hotel aproximadamente a las 02:30 hrs. Alojamiento en Whitehorse.

*Incluye: bebidas calientes y aperitivos
*Hospedaje: hotel de categoría moderada

DÍA 7 TRASLADO AL AEROPUERTO
Traslado al aeropuerto, para tu vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Traslado del aeropuerto al hotel en Vancouver con guía en español
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Whitehorse antes de las 20:30 hrs con asistencia en inglés
  • 3 noches de alojamiento en Vancouver
  • 3 noches de alojamiento en Whitehorse
  • Paseo de 1 hora y media con guía en inglés en Whitehorse
  • Excursión a la Reserva de Vida Silvestre de Yukón y las aguas termales de Takhini con guía en inglés (solo del 28 de septiembre al 27 de noviembre)
  • 3 paseos nocturnos para observar auroras boreales con bebidas calientes, aperitivos y guía en inglés
  • Tasas provinciales y federales

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Recomendaciones

Realiza todos los trámites necesarios para entrar a Canadá (como pasaporte y visa) y reserva con anticipación tus vuelos a Vancouver y Whitehorse. Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, cámara fotográfica y dinero para comidas y gastos extra. Necesitarás prendas abrigadoras o puedes alquilar ropa especial de invierno en Whitehorse.

Notas

  • Este circuito tiene salidas diarias del 15 de agosto de 2019 al 09 de abril de 2020
  • Este circuito inicia en Vancouver y termina con el traslado al aeropuerto en Whitehorse
  • Los vuelos de ida y vuelta a Vancouver no están incluidos
  • Los vuelos entre Vancouver y Whitehorse no están incluidos
  • Los pasajeros que lleguen a Whitehorse en vuelos después de las 20:30 horas deberán tomar el transporte por su cuenta y no tendrán incluida la primera noche de excursión nocturna
  • La observación de la aurora boreal depende de las condiciones meteorológicas
  • La visita a la Reserva de Vida Silvestre de Yukón y las aguas termales de Takhini solo opera del 28 de septiembre al 27 de noviembre
  • Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos
  • Los tours opcionales no están incluidos
  • El horario de reserva es de carácter informativo

Ubicación

Opiniones de Circuito Vancouver con Aurora Boreal en Whitehorse - 7 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.