Reserva tu hotel en: Clackamas, Oregón,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Clackamas, Oregón, United States

El poblado de Clackamas ofrece un ambiente boscoso y tranquilo al sureste de Portland, ideal para los golfistas o para ir de compras con la familia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Salmón ahumado del Pacífico,Clackamas, Oregón, United States

Salmón ahumado del Pacífico Salmón ahumado y cocinado sobre tablones de cedro.

Chanterelle,Clackamas, Oregón, United States

Chanterelle Hongos silvestres cocinados para acompañar otros platillos.

Marionberry,Clackamas, Oregón, United States

Marionberry Moras con sabor dulce que se usan para hacer postres.

Comida típica de Clackamas, Oregón, United States

Clackamas posee una gastronomía típica de la cocina del noroeste de Estados Unidos enriquecida con métodos culinarios asiáticos y de los nativos de la zona

La cocina de Clackamas cuenta con prácticas tradicionales de la región del noroeste de Estados Unidos que incluyen la utilización de elementos de la tierra como hongos y bayas. La gran cantidad de granjas también es un factor que permite que los platillos se hagan con ingredientes frescos cultivados en el área. El uso de pescados y mariscos también es esencial en Clackamas, y uno de los más reconocidos es el salmón ahumado del Pacífico, el cual es ahumado y cocinado sobre tablones de cedro. Otro ingrediente muy usado en este lugar es el cangrejo, generalmente hervido y condimentado con hierbas de olor.

Los hongos silvestres Chanterelle son característicos de la región y se usan para acompañar platillos como salmón o mariscos. Las moras Marionberry son dulces y jugosas, y son utilizadas principalmente para acompañar o preparar postres.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvides protegerte del sol con bloqueador solar y lentes de sol

    -El verano es caluroso, te sugerimos llevar ropa cómoda y gorra o sombrero

    -La temporada de lluvias coincide con el invierno, te recomendamos empacar suéter o chamarra, así como paraguas o impermeable

El clima en Clackamas, Oregón, United States

Clackamas es un pueblo que cuenta con un clima templado con veranos cálidos y secos, e inviernos fríos y húmedos

Prepara tu equipaje para Clackamas, Oregón

La temperatura anual promedio de Clackamas es de 12 °C por lo que posee un clima templado. Los meses de julio y agosto son los más cálidos del año y los termómetros pueden alcanzar hasta 20 °C. Las lluvias son escasas en verano y la sensación térmica puede ser calurosa. Quien visita esta comunidad debe traer ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes de sol y gorra o sombrero.

Clackamas cuenta con inviernos frescos y húmedos, y la temporada de lluvia coincide con el final del año. En estos meses los termómetros descienden hasta 5 °C por lo que es esencial que los viajeros empaquen suéter o chamarra abrigadores, gorro, bufanda y guantes. También es buena idea llevar paraguas o impermeable para protegerse de la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Clackamas, Oregón, United States

Clackamas es un pueblo situado en el estado de Oregón, 19 kilómetros al sur de Portland. Este poblado cuenta con múltiples opciones para hospedarse y restaurantes que sirven comida típica de la zona y especialidades internacionales.

Este pequeño poblado alberga el centro comercial Clackamas Town Center en donde hay una gran cantidad de tiendas de marcas internacionales como Macy’s® y JC Penny®, además de salas de cine y restaurantes. Otro atractivo de Clackamas es el Campo de Golf Sah-Hah-Lee que cuenta con un campo de primer nivel de 18 hoyos, una tienda de artículos de golf y campo de práctica de golf. Los más pequeños podrán divertirse jugando golfito en sus dos canchas de 9 y 18 hoyos; de igual manera, en este campo es posible jugar footgolf, una modalidad que se juega con el pie y un balón de futbol.

Los amantes de la naturaleza podrán visitar el Parque Natural Mount Talbert situado a 5 kilómetros del centro de Clackamas. Este oasis boscoso brinda espacios para caminar, admirar maravillosas vistas del pueblo y realizar pícnics. Otras actividades para hacer en este volcán extinto son senderismo y observación de flora y fauna local como venados, ardillas y pájaros carpinteros.

Clackamas es un destino que ofrece atractivos y experiencias que alejará a los visitantes del estrés citadino para sumergirlos en un poblado con paisajes boscosos del noroeste estadounidense. Sus restaurantes completarán la experiencia con platillos típicos de la región que incluyen creaciones hechas a base de pescados y mariscos acompañados con hongos y bayas cosechadas en este sitio.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).