Reserva tu hotel en: Clichy, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Clichy, Isla de Francia, Francia, France

La ciudad de Clichy se ubica en los alrededores de París y es sede de las oficinas corporativas de la prestigiosa marca L'Oréal®

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Magret de canard,Clichy, Isla de Francia, Francia, France

Magret de canard pechuga de pato sobrealimentado con salsa a base de cítricos.

Foie gras,Clichy, Isla de Francia, Francia, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado. Es uno de los platillos más emblemáticos de la región de Isla de Francia.

Comida típica de Clichy, Isla de Francia, Francia, France

En la ciudad de Clichy hay restaurantes de gastronomía francesa donde probar platillos típicos a base de pato

Entre los platillos típicos que pueden comerse en Clichy están el Magret de canard, que es un filete obtenido de la pechuga de un pato sobrealimentado que se cocina en una salsa a base de cítricos. Algunos guisos que se deben probar son el risotto que es arroz cocinado con queso parmesano y el Foie gras que es hígado de pato sobrealimentado; ambos se usan como entradas o acompañamiento para el plato fuerte. 

Algunos restaurantes famosos de comida francesa en Clichy son La Cocotte et la Marmite, La Bonne Table, Le Miosca y Creperie Le Galichon.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar calzado cómodo para caminar por Clichy y sus atracciones

    -Empacar ropa abrigadora, en especial en los meses de invierno

    -Llevar zapatos antideslizantes e impermeable

El clima en Clichy, Isla de Francia, Francia, France

Clichy posee un clima templado con tendencia a ser frío. La temperatura promedio a lo largo del año es de 11 °C

Prepara tu equipaje para Clichy, Isla de Francia, Francia

El clima de Clichy es templado con temperaturas que se mantienen en un promedio de 11 °C gran parte del año. Los meses de verano, de junio a septiembre, son cálidos pero aun así frescos; el termómetro oscila entre 12 °C y 25 °C. En esta época lo mejor es viajar con ropa fresca en telas como el algodón y la mezclilla, gorra o sombrero, lentes oscuros y suéteres ligeros para cubrirse por las tardes.

Durante los meses de invierno, es decir entre diciembre y febrero, el clima es frío y promedia entre los 0 °C y 7 °C. Lo más recomendable para estas fechas es empacar ropa térmica, chamarras y suéteres abrigadores, guantes y bufandas, y zapatos para caminar en la nieve. Es importante saber que las lluvias pueden caer a lo largo de todo el año y aunque son de intensidad media es necesario llevar un paraguas pequeño o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Clichy, Isla de Francia, Francia, France

Clichy es una comuna en la región de Isla de Francia, ubicado a orillas del río Sena. Es conocida por albergar la oficina sede de la prestigiosa marca cosmética L'Oréal®, lo que lo convierte en un destino de negocios. Algunos sitios para conocer son la Iglesia Saint-Vincent-de-Paul; el Gardes Urbains du Parc Roger Salengro, que es un jardín ideal para caminar y pasar la tarde; y la piscina municipal Gerard Durant.

Es un destino alterno a considerar si se quiere visitar la ciudad de París, ya que se encuentra en las inmediaciones dando fácil acceso a lugares como los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, mismos que se sitúan a solo 4 kilómetros. Además, a 40 kilómetros se puede llegar a los parques temáticos de Disneyland® Paris.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia