Reserva tu hotel en: College Park,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

College Park, United States

College Park es un una ciudad con edificios históricos y hogar de famosas instituciones educativas

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pollo frito,College Park, United States

Pollo frito Piezas de pollo empanizadas fritas en aceite que se sirven acompañadas de puré de papa.

Hamburguesa,College Park, United States

Hamburguesa Hecha con carne de res, vegetales y aderezos.

Carne estilo BBQ,College Park, United States

Carne estilo BBQ Cortes de carne de res o de puerco cocinados a las brasas bañados con salsa barbecue.

Salmón ahumado,College Park, United States

Salmón ahumado Salmón expuesto al humo de cedro quemado preparado de diversas maneras.

Comida típica de College Park, United States

La gastronomía de College Park se ve influenciada por la cocina de Atlanta, la cual adopta métodos culinarios de la cocina del sur de Estados Unidos de América

College Park es una ciudad cuya cocina adopta métodos culinarios e ingredientes de la gastronomía del sur de Estados Unidos de América y les da un toque sofisticado de identidad propia. La carne y el pollo forman parte fundamental de las creaciones gastronómicas de esta ciudad.

En College Park se pueden encontrar desde platillos casuales de comida rápida hasta cenas elaboradas estilo gourmet. Uno de los platillos principales es el pollo frito, el cual es empanizado y frito en aceite, generalmente acompañado con puré de papa. La carne estilo BBQ se elabora con trozos de carne de res o de cerdo preparadas a las brasas con salsa barbecue, otro platillo que no te puedes perder. En la región también se hallan restaurantes que venden desde hamburguesas, un platillo típico estadounidense, hasta salmón ahumado con queso de cabra, una opción para paladares más exigentes.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El verano es templado, te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos así como bloqueador solar y lentes de sol

    -En este sitio llueve casi todo el año, te sugerimos traer una chamarra ligera, impermeable o paraguas para protegerte de la lluvia

    -College Park posee inviernos fríos, no olvides empacar tu abrigo, suéter o chamarra abrigadores, ropa térmica, gorro, bufanda y guantes

El clima en College Park, United States

College Park es una ciudad con clima fresco con precipitaciones casi todo el año, veranos templados e inviernos fríos con posibilidad de nevadas

Prepara tu equipaje para College Park

La temperatura anual promedio de College Park es de 13 °C y su clima está clasificado como templado y húmedo, ya que llueve casi todo el año. En verano los termómetros pueden llegar a registrar temperaturas de hasta 25 °C en julio y agosto. Quien visite este lugar en época de calor deberá empacar ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes de sol y sombrero o gorra. No es mala idea llevar una chamarra ligera ya que el ambiente puede refrescar por las noches.

College Park se caracteriza por tener inviernos fríos con altas posibilidades de nevadas. Los meses más fríos son diciembre y enero, mismos en los que la temperatura puede descender hasta -5 °C. El equipaje de los visitantes de College Park en invierno debe incluir ropa de invierno. Es imprescindible empacar abrigo, suéter y chamarra abrigadores, gorro, bufanda, guantes y zapatos antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce College Park, United States

College Park es una ciudad en el estado de Georgia, solo 15 kilómetros al sur de Atlanta y a 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (ATL), uno de los aeropuertos con mayor actividad en el mundo. Este destino ofrece varias opciones de hospedaje para todos los presupuestos, además de múltiples restaurantes para degustar comida de especialidades internacionales. La ciudad cuenta con fácil conectividad, ya que la estación de metro College Park está conectada con la estación de metro del aeropuerto y con la estación Garnett en el centro de Atlanta.

La ciudad debe su nombre a dos importantes instituciones educativas que se establecieron en este sitio. La Academia Militar de Georgia que hoy en día es la Academia Woodward, la escuela privada independiente más grande de Estados Unidos, y el Colegio Cox, una universidad privada de mujeres que funcionó entre 1842 y 1934, y que actualmente es sede del Palacio Municipal. College Park posee más de 800 propiedades enlistadas en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos de América.

College Park ofrece un ambiente tranquilo para relajarse y sus atracciones incluyen cuatro parques llenos de árboles en los que se puede descansar del estrés de las grandes ciudades. El Parque Barret, el Parque Jamestown y el Parque Brenningham, rodeado por el Centro Recreativo Wayman & Bessie Brady y sus instalaciones deportivas, son los parques más reconocidos de la ciudad. Los visitantes podrán realizar actividades al aire libre y disfrutar de un día de campo con la familia.

Esta ciudad es hogar del Centro Internacional de Convenciones de Georgia el cual es un complejo moderno con instalaciones de primer nivel que alberga convenciones, exposiciones y eventos. Los amantes del golf encontrarán en College Park un desafiante campo de nueve hoyos con colinas y laderas, el Campo Municipal de Golf de College Park.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).