Reserva tu hotel en: College Park, Maryland,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

College Park, Maryland, United States

College Park se distingue por tener destacados lugares históricos y el aeropuerto en activo más antiguo de Estados Unidos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de College Park, Maryland, United States

En Collage Park podrás encontrar diversidad de platillos de la cocina internacional que satisfarán tu paladar

Prueba gran variedad de platillos en los diversos restaurantes que la ciudad de College Park te ofrece. Entre los más destacados están Aroy Thai, Bagel Place, Blaze Pizza, Chipotle Mexican Grill, Cornerstone Grill and Loft, Fishnet, Hanami Japanese Restaurant, Ivy Noodles, Kangnam BBQ, Krazi Kebob, Marathon Deli, Moose Creek Steak House, Ovo Simply Veggie Pho Thom, entre otros.

Está también Potbelly Sandwich Shop, Sakura Seafood and Supreme Buffet, Shen Yang Chinese Restaurant, Sweetgreen, The Jerk Pit, Wasabi Bistro y muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la temporada de verano.

    - Te sugerimos abrigarte bien para evitar cualquier contratiempo de salud.

    - Verifica si el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción.

     

El clima en College Park, Maryland, United States

El clima en College Park se distingue por tener veranos calientes y húmedos, inviernos de leves a fríos y primaveras y otoños templados con temperaturas máximas de 33 °C y mínimas de -3 °C

Prepara tu equipaje para College Park, Maryland

En College Park la primavera y el otoño gozan de días templados y secos, con una temperatura promedio de 20 °C. Los veranos son calurosos y húmedos donde la temperatura puede alcanzar hasta los 33 °C con posibilidades de lluvia moderada. El invierno es frío con temperaturas entre los 5 °C y -3 °C con vientos moderados y nevadas de ligeras a moderadas.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para el verano y algún suéter o chamarra ligera para la primavera y el otoño. En el invierno te sugerimos empacar ropa bastante abrigadora, suéteres, chamarras, ropa térmica, bufanda, gorro, guantes y un abrigo grueso. No olvides un paraguas o impermeable para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce College Park, Maryland, United States

La ciudad de College Park se localiza en el condado de Prince George en el estado de Maryland, siendo desarrollada a partir de 1889. Es sede de la Universidad de Maryland en College Park y en ella se ubica el segundo archivo más importante de Estados Unidos. El Aeropuerto de College Park es el aeropuerto activo más antiguo de Estados Unidos.

En tu visita a este destino podrás visitar varios sitios históricos como la Casa Baker-Holliday, la Casa Bowers-Sargent, Casa Cory, Casa Holbrook, Casa del Lago, Casa LaValle, Casa McDonnell, Casa Taliaferro, el edificio The Rossborough Inn, el más antiguo de la Universidad de Maryland y el Sitio Arqueológico de los Archivos Nacionales.

Además se encuentra la Galería de Arte y el Centro para las Artes Escénicas Clarice Smith en la Universidad de Maryland, la Galería Herman Maril, el Museo de Aviación de College Park, el Museo Nacional de Lenguaje, el Monumento a los Veteranos de College Park, College Park Arts Exchange y el Campo de Golf de la Universidad de Maryland. Cuenta con áreas de juegos distribuidas por toda la ciudad como Branchville, Crystal Springs, Duvall Field, Muskogee, entre otros.

En College Park podrás disfrutar de diversos eventos como el Día de Maryland el último sábado de abril, el Festival Blues de Collage Park y el Día de Collage Park en el otoño, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).