PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Colnbrook,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Colnbrook, United Kingdom

Colnbrook es un punto de partida ideal para conocer Londres y otras atracciones turísticas de la región

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Steak and kidney pie,Colnbrook, United Kingdom

Steak and kidney pie es un pastel o empanada que se rellena con riñones y carne de ternera, papas en rodajas y huevo.

Tarta de manzana,Colnbrook, United Kingdom

Tarta de manzana es un postre típico inglés. Se prepara con masa de hojaldre y se rellena con manzanas saborizadas con azúcar y canela.

Té inglés,Colnbrook, United Kingdom

Té inglés es la bebida más emblemática de Inglaterra. Se prepara con infusiones de distintas hierbas o frutas.

Comida típica de Colnbrook, United Kingdom

En Colnbrook se pueden comer guisos de la gastronomía inglesa y platillos de la cocina internacional

Colnbrook cuenta con restaurantes en los que se pueden degustar platillos de la cocina inglesa, por ejemplo el steak and kidney pie, es decir un pastel o empanada rellena de carne y riñones de ternera, huevo y papas. En lugares como Fat Boyz Cafe se puede comer éste y otros guisos, por ejemplo hamburguesas, cortes de carne y desayunos a base de huevo, salchichas tipo bangers, vegetales y puré de papa. Para comer cosas dulces, se debe ir a Riverside Cafe y degustar una típica tarta de manzana inglesa acompañada de un tradicional .

Para gustos un poco más refinados, se debe ir a uno de los restaurantes del hotel Hilton London Heathrow Airport, en donde se puede comer platillos de la cocina india y desayunos que combinan ingredientes de la gastronomía inglesa y americana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Siempre llevar un impermeable y zapatos antideslizantes, Colnbrook es un lugar lluvioso

    -Usar ropa y zapatos cómodos para visitar las atracciones cercanas a la ciudad

El clima en Colnbrook, United Kingdom

El clima de Colnbrook es templado y fresco con tendencia a ser frío. La temperatura promedio anual es de 10 °C

Prepara tu equipaje para Colnbrook

Colnbrook tiene un clima de tipo oceánico, es decir fresco y con tendencia a ser lluvioso. Los meses más cálidos del año son de junio a agosto, cuando el termómetro puede marcar entre 11 °C y 23 °C. Para esta temporada se debe empacar ropa fresca en telas como el algodón y la mezclilla, suéteres ligeros para usar por las tardes y noches, y gorra o sombrero.

La época más fría es entre los meses de diciembre y febrero. En estas fechas la temperatura desciende considerablemente y oscila entre los 0 °C y 7 °C. Para este tiempo se debe empacar ropa térmica, suéteres y chamarras más abrigadoras, guantes y bufandas, y zapatos para caminar en la nieve. El resto del año el clima es templado y un poco frío, la temperatura promedio es de 10 °C.

Conoce más este destino

Conoce Colnbrook, United Kingdom

Colnbrook es un pequeño poblado ubicado en el condado de Berkshire, Inglaterra. Es un destino ideal para viajeros que abordan un avión en el aeropuerto de Heathrow, uno de los más importantes de la región ya que se encuentra a solo 5 kilómetros de distancia de la terminal. De igual forma, esta ciudad es un punto de partida perfecto para visitar Londres y sus famosas atracciones sin tener que pagar tanto. Ambas ciudades están a una distancia aproximada de 32 kilómetros y son fácilmente accesibles mediante dos líneas de tren: First Great Western y Heathrow Express.

Otras atracciones turísticas que pueden visitarse desde Colnbrook son el Castillo de Windsor, el cual data del siglo XI y es de estilo medieval y gótico. Las familias con niños pequeños pueden ir al complejo LEGOLAND® Windsor Resort con un parque temático, tiendas y restaurantes; dicho complejo está a solo 15 kilómetros de Colnbrook. De visita imperdible son los Reales Jardines Botánicos de Kew, ubicado a 22 kilómetros de esta ciudad, los cuales debido a su diseño y al aporte que hacen a la investigación científica y botánica forman parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Lira Esterlina (GBP).

 

Ver otros destinos en Slough