Bogotá, Cundinamarca
Conoce las maravillas de la Catedral de Sal y descubre los sitios de interés arquitéctonico de la ciudad de Bogotá
Inicia el día con la visita a la Catedral de Sal. Saldremos por la sabana de Bogotá con dirección a Zipaquirá a 40 km de distancia, un pueblo de alto valor indígena dominado en la antigüedad por el antiguo cacique muisca Zipa. Después ingresaremos a la Catedral de Sal, una obra arquitectónica construida al interior de las minas de sal a 180 metros de profundidad, que alberga mitos y leyendas de la región y de los mineros. Es un lugar único que se ha convertido en un centro religioso y es uno de los santuarios católicos más célebres del país que hace memoria al Viacrucis de Jesucristo, atrayendo a peregrinos y turistas. Al finalizar la visita, se hará una breve parada en la plaza de Zipaquirá para recorrer libremente sus calles más representativas. Tiempo para almorzar.
Además, descubre los lugares más emblemáticos de Bogotá, la capital de Colombia. Una ciudad grande, diversa y multicultural. Iniciaremos recorriendo la Candelaria, el centro histórico y cultural de Bogotá con una caminata por la plaza de Bolívar para conocer la catedral primada, el Palacio del Liévano, Palacio Arzobispal, Capilla del Sagrario, Capitolio, La Casa de los Comuneros y la Casa museo 20 de julio, el Museo del Oro (cerrado los lunes), Casa de la Moneda y Museo de Botero (cerrado los martes). Finalizaremos ascendiendo al cerro de Monserrate, ubicado a 3 mil 152 metros de altura sobre el nivel de mar para apreciar la mejor vista de la ciudad, alberga en su cima el santuario del señor Caído de Monserrate, lugar de peregrinación para religiosos.
Te recomendamos usar ropa y calzado cómodo para caminar, gorra o sombrero, lentes de sol, repelente de insectos y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extra. Recuerda consultar previamente los horarios y días de apertura de los museos y parques.
Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.