Reserva tu hotel en: Coral Gables,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Coral Gables, United States

Coral Gables es una ciudad planificada que se caracteriza por sus construcciones de estilo renacentista mediterráneo y sus calles peatonales. Además es sede de la Universidad de Miami y de algunos de los mejores hospitales de la zona sur de Florida

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sushi,Coral Gables, United States

Sushi Platillo de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar y sal, relleno de verduras, pescados o mariscos.

Grandma's style meatballs,Coral Gables, United States

Grandma's style meatballs Albóndigas estilo italoamericano.

Vino,Coral Gables, United States

Vino Coral Gables cuenta con cavas con vinos de todo el mundo.

Mojito,Coral Gables, United States

Mojito Popular cóctel originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar (o jarabe de azúcar), lima, menta o hierbabuena y agua mineral.

Comida típica de Coral Gables, United States

El ambiente elegante y confortable de Coral Gables se extiende a sus restaurantes, donde es posible encontrar lo mejor de la gastronomía mundial

En Coral Gables hay restaurantes para todos los gustos, desde cafés al aire libre hasta edificios históricos que albergan restaurantes especializados en carnes, comida francesa y el sabor de Florida, con gastronomía cubana, estadounidense y caribeña.

Miracle Mile es la principal arteria del centro de Coral Gables. Aquí puedes degustar una selección de vinos de una extensa cava en Cibo Wine Bar’s; en Randazzo's Little Italy puedes probar su reconocida especialidad, grandma's style meatballs, albóndigas estilo italiano con un toque americano; y en el restaurante Sushi Maki preparan los mejores rollos de la ciudad.

Pero en Coral Gables también hay deliciosos cortes de carne, frescos pescados y mariscos, además de gastronomía fusión. Le Provencal ofrece platillos venezolanos con un toque francés y en Ortanique on the Mile ofrecen una combinación de cocina asiática, latina, caribeña y estadounidense.

La influencia cubana está muy presente en Coral Gables. En La Bodeguita puedes refrescarte con uno de sus 25 tipos de mojitos o disfrutar de su comida típicamente cubana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Coral Gables es una reconocida ciudad peatonal, está planificada para recorrerse a pie, así que recuerda empacar zapatos cómodos.

    - Usa ropa fresca y no olvides tu traje de baño.

    - Muchos restaurantes suelen tener aire acondicionado a temperaturas bajas, te sugerimos llevar un suéter ligero para cubrirte.

     

El clima en Coral Gables, United States

Coral Gables tiene un clima subtropical, con temperaturas promedio de 25 °C. Los veranos son cálidos y húmedos con alta probabilidad de lluvias, mientras que los inviernos son secos y frescos

Prepara tu equipaje para Coral Gables

El clima en Coral Gables es agradable todo el año con temperaturas que oscilan entre los 21 °C y 29 °C. De mayo a octubre son los meses más calurosos cuando el termómetro puede alcanzar los 33 °C, con un alto porcentaje de humedad y lluvias de moderadas a intensas. Los días más frescos y secos van de noviembre a marzo con una temperatura promedio de 21 °C, que puede descender hasta los 16 °C.

Te recomendamos traer ropa fresca de algodón o lino, traje de baño, lentes oscuros, gorra o sombrero y bloqueador solar. Si viajas en verano, añade a tu maleta un paraguas o impermeable, y de noviembre a marzo no olvides un par de suéteres ligeros para cubrirte por las tardes.

Conoce más este destino

Conoce Coral Gables, United States

La ciudad de Coral Gables está ubicada en el condado de Miami-Dade, al suroeste de Downtown Miami, en Florida. A 10 kilómetros se encuentra el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), a 13 kilómetros está el centro de Miami y el puerto, y a 25 kilómetros se sitúa Miami Beach.

Coral Gables se planificó en la década de los veinte y es conocida como The City Beautiful o La Ciudad Hermosa. Su arquitectura es casi en su totalidad de estilo renacentista mediterráneo, y es famosa por ser una ciudad amigable con el peatón. Está considerada por The Wall Street Journal como el sexto suburbio de los Estados Unidos que se puede recorrer más fácilmente a pie.

Este destino ofrece múltiples lugares de entretenimiento, restaurantes de renombre mundial, una rica oferta cultural, amplia gama de tiendas y hoteles de primera clase, como el famoso The Bilmore. Entre los lugares históricos que alberga Coral Gables se encuentran la alberca pública Venetian Pool construida en 1924; el inmueble histórico Douglas Entrance, también conocido como La Puerta del Sol; el hotel Baltimore abierto en 1926, considerado monumento histórico; y el edificio del ayuntamiento construido con roca de coral.

El sistema de hospitales de Coral Gables está clasificado como uno de los mejores de Estados Unidos. El hospital Baptist Health South Florida cuenta con reconocimiento a nivel internacional; el Baptist Health Doctors Hospital, es líder en el campo de la atención neurológica y su programa de medicina deportiva es reconocido en todo el país; y el sistema de salud de la Universidad de Miami brinda la atención médica más avanzada del sur de Florida.

Esta ciudad está considerada como uno de los centros para las artes más dinámicos del sur de Florida. Cuenta con tres teatros, el Miracle Theater, el GableStage y el Jerry Herman Ring Theatre de la Universidad de Miami. En cuanto a la oferta de museos, hay tres dignos de mención: Coral Gables Museum, que exhibe y motiva a la preservación de la arquitectura histórica de la ciudad; el museo Lowe Art Museum con una extensa colección de antigüedades grecorromanas, renacentistas y barrocas; y la Merrick House, la antigua casa del fundador de la ciudad, George Merrick.

Otras atracciones con que cuenta Coral Gables son el centro botánico Montgomery Botanical Center y el jardín botánico Fairchild Tropical Botanic Garden cuya función primordial es preservar la biodiversidad de la zona. Para disfrutar de las compras, se puede visitar la calle Miracle Mile que cuenta con tiendas, instituciones financieras, restaurantes y galerías. Adicionalmente está el centro comercial Village of Merrick Park en el que hay tiendas de renombre y restaurantes para todos los gustos.

En la ciudad hay dos campos públicos, el Biltmore Golf Course y el Granada Golf Course. También se puede jugar al tenis en las 46 canchas de este destino, realizar paseos en barco, hacer paddle board y kiteboar en la costa o las vías navegables, practicar senderismo o ciclismo. Además, en Coral Gable hay varios puertos deportivos privados como el Grove Harbour Marina y el Snapper Creek Marina, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida