PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Costa Mesa,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Costa Mesa, United States

Costa Mesa es conocida como la Ciudad de las Artes (City of the Arts™) gracias a su Distrito de Teatros. Además, es un excelente destino de compras y escenario de la OC Fair

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pizza,Costa Mesa, United States

Pizza Il Dolce que elabora su propio queso mozzarella al estilo nápoles.

Cortes de carne,Costa Mesa, United States

Cortes de carne Cortes de carne en un ambiente elegante y moderno en Mastro's Steakhouse.

Vino,Costa Mesa, United States

Vino En Wine Lab CAMP puedes degustar ocho tipos de vinos.

Comida típica de Costa Mesa, United States

Se dice que los mejores restaurantes del condado de Orange están en Costa Mesa, ya que cuenta con especialidades de todo el mundo

Uno de los restaurantes más populares de Costa Mesa es la pizzería Il Dolce que elabora su propio queso mozzarella al estilo nápoles. En el restaurante Marrakech sirven una exquisita pierna de cordero a la miel; y si te gusta la carne y estás dispuesto a pagar por ella, visita Mastro's Steakhouse, allí ofrecen excelentes cortes de carne y langosta en un ambiente elegante y moderno. Los conocedores afirman que el mejor restaurante francés del condado de Orange es Marché Moderne, se ubica en Costa Mesa y es famoso por su pastelería y su estilo cosmopolita francés bistró.

Si disfrutas de un buen vino, en Wine Lab CAMP puedes degustar ocho tipos diferentes servidos directamente de sus barricas; también cuentan con variedad de cervezas y tapas para acompañar tus bebidas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos empacar ropa un poco más formal, en caso que quieras salir a cenar a algún restaurante elegante o divertirte en un club nocturno.

    - Si viajas a este destino durante el verano, no olvides traer tu traje de baño y ropa cómoda para subirte a las atracciones de la OC Fair.

    - Las lluvias que caen durante el invierno hacen que baje la temperatura, recuerda incluir en tu maleta un paraguas y un suéter o chamarra ligera.

El clima en Costa Mesa, United States

Costa Mesa cuenta con un clima meditarráneo con días cálidos y secos en verano, e inviernos lluviosos y frescos. Su temperatura máxima promedio es de 28 °C y la mínima de 16 °C

Prepara tu equipaje para Costa Mesa

Entre mayo y octubre se presentan las temperaturas más elevadas en Costa Mesa. Agosto es el mes más caluroso del año, donde el termómetro llega a registrar casi 33 °C, con mínimas de 21 °C. Si viajas en verano, te sugerimos empacar ropa fresca, traje de baño, chanclas, bloqueador solar, lentes oscuros y sombrero o gorra.

Entre noviembre y abril el clima es fresco y húmedo. La temporada de lluvias abarca de noviembre a marzo y los termómetros pueden marcar máximas de 22 °C y mínimas de 10 °C, por lo que te sugerimos traer una chamarra o un suéter. No olvides empacar un paraguas o impermeable y zapatos cerrados, de preferencia antiderrapantes.

Conoce más este destino

Conoce Costa Mesa, United States

Costa Mesa es una ciudad del condado de Orange, California, a 60 kilómetros de Los Ángeles, a 141 kilómetros de San Diego y a 670 kilómetros de San Francisco. Asimismo, se encuentra frente la ciudad costera de Newport Beach y al este de Huntington Beach.

A Costa Mesa se le conoce como la Ciudad de las Artes (City of the Arts™) gracias a su escena cultural de clase mundial. En el Distrito de Teatros se ubica el Centro de las Artes Escénicas Segerstrom, con cuatro salas de espectáculos en las que presentan una amplia variedad de producciones nacionales e internacionales de música, danza y teatro. También son dignos de mención el teatro Costa Mesa Playhouse, que funciona como teatro comunitario sin fines de lucro, y el teatro South Coast Repertory, con tres diferentes escenarios en el mismo complejo.

Entre las atracciones de este destino destacan el California Scenario o parque escultórico Noguchi Gardens, diseñado por Isamu Noguchi; el Club Campestre Costa Mesa, que cuenta con dos campos de golf; el Centro de Tenis Costa Mesa, donde efectúan torneos e imparten lecciones para todas las edades; el Parque Fairview, que brinda paseos a caballo, senderos, ciclopista, áreas para volar papalotes o cometas y un tren en miniatura que recorre el parque; y finalmente el parque más popular, el Costa Mesa Bark Park, allí se pueden llevar perros a correr libremente, y disponen de dispensadores de agua, bolsas para residuos y áreas separadas según el tamaño y la edad del animal.

Costa Mesa es también un excelente destino de compras. La ciudad alberga varios centros comerciales como South Coast Plaza, que ofrece 322 tiendas y servicio de asistente personal de compras; Metro Pointe at South Coast un área de compras al aire libre que cuenta con áreas ajardinadas y restaurantes; y dos centros comerciales pequeños que llaman la atención por su enfoque creativo, el primero, The Lab Antimall, con un estilo urbano, y el segundo, The Camp, que plantea un estilo alternativo y moderno.

Las famosa Feria del Condado de Orange, la OC Fair, se realiza en Costa Mesa cada año. Más de un millón de personas visitan la feria del condado para una celebración que dura casi un mes, donde se puede disfrutar de la música, juegos, espectáculos en vivo, competencias locales y deliciosa comida. La ciudad cuenta con una gama de hoteles de distintas categorías, ideales para hospedarse durante la feria.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California