Reserva tu hotel en: Courbevoie,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Courbevoie, France

Courbevoie, a solo 12 kilómetros de París, es una ciudad pequeña con atracciones para la recreación y la cultura

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Foie gras,Courbevoie, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado. Se cocina ligeramente en un sartén y se suele comer como entrada.

Magret de canard,Courbevoie, France

Magret de canard filete de carne magra de pato. Se sirve con diferentes salsas, por ejemplo de naranja.

Coq au vin,Courbevoie, France

Coq au vin estofado de pollo cocinado con vino, cebolla y setas.

Comida típica de Courbevoie, France

En Courveboie se pueden probar especialidades de la cocina francesa a base de pollo y pato

La ciudad de Courveboie cuenta con una amplia oferta gastronómica que abarca platillos de la cocina regional e internacional. Entre las especialidades de la cocina francesa que pueden probarse en este destino está el magret de canard, es decir filete de carne magra de pato cebado servido con diferentes salsas, por ejemplo de naranja. También se puede degustar el foie gras, hígado de pato sobrealimentado que suele comerse como entrada o como acompañamiento para otros platillos.

No se puede dejar de probar el coq au vin, un estofado de pollo cocinado con vino tinto, cebollas, y en ocasiones setas. De igual forma está le poulet au lait de coco, que es pollo sazonado con leche de coco.  Para probar estos y otros platillos de la gastronomía francesa se recomienda ir a restaurantes como Le Tournesol y Affinithe.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar zapatos cómodos para caminar por la ciudad

    -Llevar ropa abrigadora, en especial durante el invierno

    -Estar prevenidos con un impermeable y zapatos antideslizantes

El clima en Courbevoie, France

Courbevoie goza de un clima templado con tendencia a ser frío. La temperatura anual promedio es de 11 °C

Prepara tu equipaje para Courbevoie

El clima en Coubevoie es templado y agradable gran parte del año, la temperatura promedio oscila entre los 5 °C y 12 °C. La temporada más cálida pero aun así fresca es el verano, de junio a septiembre, cuando el termómetro oscila entre 13 °C y 25 °C. Para esta época del año conviene empacar pantalones cómodos, playeras de algodón, suéter o chamarra ligera, así como lentes de sol, gorra o sombrero.

La temporada más fría es el invierno, de diciembre a febrero, en estos meses la temperatura es de entre 1 °C y 8 °C. Es necesario llevar ropa térmica, pantalones y playeras más gruesas, chamarras abrigadoras, bufanda y guantes. Se debe considerar que las lluvias pueden presentarse a lo largo de todo el año, así que hay que ir prevenidos con un impermeable y zapatos antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce Courbevoie, France

Courbevoie, en la región de la Isla de Francia, es un pequeño poblado ubicado a las orillas del río Sena. Es un destino ideal para quienes quieren visitar París a un precio menor, ya que se encuentra a una distancia aproximada de 12 kilómetros y es fácilmente accesible mediante tren.

En la ciudad hay algunas atracciones turísticas que vale la pena conocer; una de ellas es el Pavillion des Indes, una construcción de inspiración india que data del año 1878 y que hoy es un museo y una galería para exhibiciones de arte temporales. Otro lugar para visitar es el Musée Roybet Fould donde se exhiben pinturas y esculturas de artistas franceses del siglo XIX. Ambas atracciones se sitúan en los alrededores del parque de Bécon.

También se puede ir a la Iglesia Saint Pierre-Saint Paul o a la Iglesia Saint Maurice de Bécon. Si se busca una opción para divertirse, en Blocbuster hay paredes de escalada de diferentes formas en los que se pone a prueba la destreza. En las orillas de Courbevoie se encuentra La Défense, un barrio de negocios con edificios de estilo moderno que se extiende desde París y en donde hay variedad de hoteles y tiendas.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia