PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Crawley,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Crawley, United Kingdom

La ciudad de Crawley, famosa por albergar el aeropuerto de Gatwick, posee atracciones para quienes gustan de la aventura y la relajación

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Roast beef,Crawley, United Kingdom

Roast beef carne de ternera asada al horno. Puede comerse en un sándwich o en platillos como el Sunday roast.

Bangers and mash,Crawley, United Kingdom

Bangers and mash guiso que consta de salchichas tipo bangers y puré de papa.

Yorskshire pudding,Crawley, United Kingdom

Yorskshire pudding oblea de masa que suele rellenarse con verduras o carne.

Cerveza tipo ale,Crawley, United Kingdom

Cerveza tipo ale bebida de sabor fuerte que proviene de la alta fermentación del grano de la cebada.

Comida típica de Crawley, United Kingdom

Crawley tiene una gran variedad de restaurantes de comida internacional, así como lugares para probar la típica gastronomía inglesa

En Crawley se pueden comer una gran variedad de platillos de distintas especialidades como la americana, italiana y francesa. Si se quiere probar guisos típicos de la gastronomía británica, se debe ir a lugares como The Plough Inn, Coaching Halt y The Crown, que son restaurantes tipo pubs donde se pueden comer platillos elaborados a base de carne, por ejemplo el roast beef que es carne de ternera asada al horno que se sirve con papas fritas y verduras; también puede hacerse en sándwich.

Otros guisos son el famoso bangers and mash, el cual consta de salchichas acompañadas con puré de papa y verduras. Una de las especialidades más emblemáticas es el Yorkshire pudding, una oblea de masa que se puede rellenar con carne o verduras; es parte del tradicional Sunday roast, platillo típico compuesto de roast beef, puré de papa y verduras al vapor. En cuanto a bebidas no puede dejar de probarse la cerveza tipo ale, que es de sabor característico debido a su nivel alto de fermentación, o el tradicional té de la tarde que se consume en prácticamente todo el Reino Unido.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar zapatos cómodos para conocer Crawley y sus atracciones

    -Vestir con ropa cómoda, especialmente si se quiere realizar actividades al aire libre

    -Siempre se debe llevar un suéter y un impermeable en la maleta

El clima en Crawley, United Kingdom

Crawley posee un clima templado con tendencia a ser frío. La temperatura anual promedio es de 9.5 °C

Prepara tu equipaje para Crawley

El clima en Crawley es mayormente templado y frío a lo largo del año. Los meses de verano, de junio a septiembre, son los más cálidos; en esta temporada el termómetro suele marcar entre 10 °C y 20 °C. Lo mejor es empacar ropa en telas como el algodón y la mezclilla, gorra o sombrero, lentes oscuros y suéteres ligeros para cubrirse por las tardes y noches.

La época más fría es el invierno, de diciembre a febrero, cuando la temperatura oscila entre los 0 °C y 7 °C. Para estas fechas se debe empacar ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, guantes y bufandas, así como zapatos para usar cuando nieve. Es importante saber que siempre hay que incluir un paraguas o impermeable en el equipaje, ya que en el destino puede llover en cualquier mes del año.

 

Conoce más este destino

Conoce Crawley, United Kingdom

Crawley es una pequeña ciudad ubicada en el distrito de West Sussex, 48 kilómetros al sur de Londres. Es un lugar que destaca por albergar el Aeropuerto de Gatwick, el segundo más importante de todo el Reino Unido. Es un destino ideal tanto para los viajeros de negocios como para las personas que buscan abordar un vuelo con mayor comodidad y cercanía.

Esta ciudad cuenta con atracciones turísticas para quienes gusten de estar al aire libre, una de las principales es el Parque Tilgate que cuenta con senderos para caminar, amplias áreas verdes para descansar o hacer picnics, un estanque donde se pueden hacer paseos en bote y un pequeño zoológico. De igual forma, para los que gustan de la adrenalina, en Crawley está Southern Pursuits, un parque de actividades en donde se pueden hacer recorridos en cuatrimotos o vehículos todo terreno, tiro con arco o con rifle, y paseos en aerodeslizador. Otras opciones de entretenimiento son Delta Force Paintball Crawley, un campo para jugar gotcha, y TeamSport, una pista de go karts.

No se puede dejar de ir a K2 Crawley, un complejo en el que hay canchas para jugar basquetbol, paredes para escalar, canchas de bádminton y piscinas con trampolines para practicar clavados. Para quienes buscan descansar del ajetreo y la rutina diaria, en este destino se sitúa el famoso spa Alexander House Utopia Spa, mismo que cuenta con áreas de hidroterapia, amplios jardines para la relajación y variedad de tratamientos para la cara y el cuerpo. También para quienes gustan de ver espectáculos de arte independiente, está The Hawth, un espacio al aire libre donde se exhiben obras de teatro y música urbana.

Crawley es un excelente punto de partida para visitar las principales atracciones de la zona, incluyendo por supuesto Londres, sin tener que pagar el precio que implica hospedarse en dicha ciudad.

 ***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GBP).

 

Ver otros destinos en West Sussex