PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Daqing, Heilongjiang, China,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Daqing, Heilongjiang, China, China

En Daqing se puede disfrutar de varios lugares al aire libre así como atracciones relacionadas con la industria del petróleo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Tofu,Daqing, Heilongjiang, China, China

Tofu Preparado con semillas de soya, agua y solidificante. Tiene una textura parecida al queso.

Matuan,Daqing, Heilongjiang, China, China

Matuan Hecho con harina de arroz cubierto con semillas de sésamo y relleno con pasta de semilla de loto o de frijoles rojos.

Alcohol de arroz,Daqing, Heilongjiang, China, China

Alcohol de arroz Bebida alcohólica elaborada de arroz.

Comida típica de Daqing, Heilongjiang, China, China

La gastronomía de Daqing se basa en productos de trigo y es famosa por sus panecillos al vapor

En Daqing podrás probar tofu, alimento preparado con semillas de soya, agua y solidificante, quedando una textura parecida al queso; un babao fan, platillo dulce elaborado con masa fina frita y azúcar rellena con arroz y ocho tipos de semillas y frutos secos, y un matuan, hecho con harina de arroz cubierto con semillas de sésamo y relleno con pasta de semilla de loto o de frijoles rojos.

Para acompañar las comidas no se sirven bebidas, la gente se quita la sed con sopas y caldos. El , cerveza o alcohol de arroz son las bebidas especiales para las festividades.

Algunos restaurantes que puedes visitar son YaTou Ji, Lao XianCaiGuan, Young Man Points y Full Health Estates de comida china.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -No olvides llevar un paraguas o impermeable para las lluvias, principalmente en verano

    -Abrígate bastante bien durante el invierno para evitar alguna enfermedad

El clima en Daqing, Heilongjiang, China, China

Daqing goza de un clima monzónico continental con una temperatura promedio anual de 3.4 °C y mayor presencia de lluvias en el verano

Prepara tu equipaje para Daqing, Heilongjiang, China

El clima de Daqing se ve afectado por la alta Siberia y el monzón de Asia oriental. Los inviernos son muy fríos con nevadas ocasionales. En el verano la temperatura promedio es de 22 °C. El mes con mayores lluvias es julio, mientras que enero es el mes más seco. Julio es el mes más caluroso con 22.8 °C de temperatura promedio. Enero es el mes más frío con una temperatura promedio de -19.1 °C. Las temperaturas promedio en el verano son como máxima 26 °C y como mínima 14 °C. En el invierno las temperaturas promedio son de -10 °C como máxima y -20 °C como mínima.

Como vestimenta te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. Empaca ropa bastante abrigadora para los meses de octubre a abril, sin olvidar tus guantes, bufanda, gorro de algodón y ropa térmica.

Conoce más este destino

Conoce Daqing, Heilongjiang, China, China

La ciudad de Daqing se localiza al oeste de la provincia de Heilongjiang en China. El nombre de la ciudad significa "Gran celebración". A partir de 1950 se desarrolló un campo petrolero en esta ciudad, el cual hoy en día es el más productivo del país, por lo que la ciudad ha sido nombrada Capital Petrolera de China.

En la ciudad se puede visitar el Área Escénica Lianhuanhu, un lugar para la caza de aves acuáticas e ideal para pasar el verano; el lago Lianhua, y los pastizales Dumeng. Otras atracciones del destino son el Parque y Monumento Iron Man, la Torre de Televisión de Daqing, el Museo de Tecnología de Petróleo y Times Square. Conoce el Parque Forestal de Daqing, el Parque del Campo Petrolero de Daqing, las ruinas de Daqing y el Estadio Daqing.

Si quieres ir de compras, ve al mercado Sartu y a los centros comerciales Nueva Mart y Plaza Wanda.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).