Reserva tu hotel en: Daytona Beach,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Daytona Beach, United States

Daytona Beach se destaca por sus amplias y deslumbrantes playas de arena blanca en las costas de Florida, por lo que adoptó el mote de la Playa Más Famosa del Mundo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hamburguesa,Daytona Beach, United States

Hamburguesa La tradicional hamburguesa elaborada con carne molida de res que se cocina a la parrilla y se sirve entre dos panes circulares. Suele acompañarse con lechuga, jitomate, queso amarillo y salsa cátsup.

Pollo frito,Daytona Beach, United States

Pollo frito Piezas de pollo sazonadas y enharinadas que se fríen en aceite hasta que la piel queda crujiente.

Barbacoa,Daytona Beach, United States

Barbacoa Carne de pollo, res o cerdo marinada con una salsa agridulce y cocinada a la parrilla.

Comida típica de Daytona Beach, United States

La gastronomía de Daytona Beach tiene una fuerte influencia sureña caracterizada por los platillos fritos o cocinados a la parrilla

En este destino, como en otras ciudades en Estados Unidos, es posible encontrar restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos provenientes de otras naciones. Sin embargo, la cocina tradicional de Daytona Beach tiene una marcada influencia sureña con platillos tan destacados como el pollo frito y la barbacoa, carne de pollo, res o cerdo marinada con una salsa agridulce y cocinada a la parrilla. También es muy común que se utilice la parrilla para elaborar hamburguesas.

Seguramente no tendrás problemas para encontrar un restaurante donde saborear estos platillos pues están distribuidos por toda la ciudad. En la parte más cercana a la costa, dentro del Paseo Marítimo de Daytona Beach podrás disfrutar diversos platillos, incluso algunos preparados con mariscos. Por otra parte, en la zona central y las regiones más alejadas de la costa, encontrarás los platillos más tradicionales y las parrilladas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Daytona Beach tiene diversas atracciones y para disfrutarlas debes llevar ropa cómoda y traje de baño.

    -El sol brilla con intensidad en este destino por lo que es recomendable que utilices lentes oscuros y protector solar.

    -La mayor cantidad de lluvias se presenta entre agosto y septiembre. No olvides empacar un paraguas si viajas en esta época.

El clima en Daytona Beach, United States

El clima en Daytona Beach es subtropical húmedo con una temperatura media anual de 21 °C

Prepara tu equipaje para Daytona Beach

Daytona se distingue por tener temperaturas cálidas la mayor parte del año con un promedio anual de 21 °C. Durante el verano, de mayo a octubre, las temperaturas oscilan entre los 26-33 °C, mientras que en invierno, entre noviembre y abril, descienden hasta los 10 °C. La brisa marina ayuda a regular la temperatura refrescando los veranos y manteniendo el invierno un poco cálido. Sin importar la época en la que decidas visitar Daytona Beach, es importante que lleves bloqueador solar, lentes oscuros y, por supuesto, traje de baño.

Las lluvias en este destino se dan en la época veraniega, siendo agosto y septiembre los meses más húmedos. Te recomendamos llevar un paraguas o impermeable si tienes que viajar a Daytona Beach en esta temporada. Por el contrario, entre abril y mayo las precipitaciones son bastante escasas.

Conoce más este destino

Conoce Daytona Beach, United States

El principal atractivo de Daytona Beach sin duda son sus 37 kilómetros de costa, decorada con bellas playas de arena blanca. Como un juego de palabras, el destino ha adoptado el apodo de The World’s Most Famous Beach (la Playa Más Famosa del Mundo) haciendo referencia a sus playas y también a otras ciudades estadounidenses que llevan la palabra beach (playa) en su nombre.

Uno de los sitios que más llama la atención es el Malecón y Muelle Daytona Beach, un increíble y muy divertido lugar rodeado de tiendas, restaurantes y juegos mecánicos como la rueda de la fortuna y la montaña rusa. Además de la playa, este destino posee otras áreas recreativas como el estadio de béisbol Jackie Robinson Ballpark, abierto en 1914, que tiene un museo donde podrás descubrir un poco sobre la historia de este beisbolista y la forma en que cambió la historia.

En Daytona no todo es playa, también encontrarás museos y sitios históricos que valen la pena conocer. Puedes comenzar visitando el Museo de Artes y Ciencias, uno de los más importantes del centro de Florida. Este centro cultural cuenta con un centro de educación ambiental de 36 hectáreas alojado en una reserva natural contigua y posee un planetario, una exhibición de más de 30,000 objetos y un museo interactivo para niños. Posteriormente, podrás visitar el Museo Histórico Halifax que muestra la historia de Daytona desde la prehistoria hasta la actualidad. Para finalizar, tendrás la oportunidad de recorrer el Faro Ponce de León, un símbolo de la ciudad al ser el faro de mayor altura en Florida y uno de los más altos del país con 53 metros.

Daytona Beach se ha convertido en un impresionante punto de reunión para los amantes de las carreras y la velocidad, ya sea en dos o cuatro ruedas. Por una parte, este destino es sede del autódromo Daytona International Speedway, donde se realiza las 500 Millas de Daytona, la competencia automovilística más importante de Estados Unidos. La carrera pertenece a la Serie Sprint Cup de la NASCAR y se realiza cada año en el mes de febrero desde 1959. Además, en el mes de octubre se lleva a cabo Biketoberfest, un evento que reúne a miles de motociclistas año con año e incluye exhibiciones de automóviles, motocicletas y artículos para decorarlos o mejorar su rendimiento, conciertos al aire libre, recorridos por la playa y carreras en el autódromo Daytona International Speedway. De igual forma, en la ciudad se encuentra Bruce Rossmeyer’s Daytona, la tienda más grande de motocicletas y artículos Harley-Davidson® en Estados Unidos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida