Reserva tu hotel en: Decatur, Georgia,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Decatur, Georgia, United States

Decatur tiene como lema oficial: una ciudad de hogares, escuelas y lugares de culto

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Decatur, Georgia, United States

La ciudad de Decatur te ofrece más de 80 opciones de restaurantes de cocina internacional

En Decatur podrás probar variedad de platillos internacionales que satisfacerán tu paladar. Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Kimball House, Iberian Pig, American Deli, Burnt Fork BBQ, Chai Pani, Figo, Green Ginger, The Imperial, Makan, The Marlay House, Noodle, Sushi Avenue Universal Joint, Wahoo! A Decatur Grill, entre otros más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado sobre todo en la temporada de verano.

    - Te sugerimos abrigarte bien en el invierno para evitar cualquier contratiempo de salud.

    - Confirma con el hotel donde te hospedarás que cuenta con calefacción.

El clima en Decatur, Georgia, United States

Decatur cuenta con un clima húmedo subtropical con veranos calurosos e inviernos fríos con nevadas ocasionales

Prepara tu equipaje para Decatur, Georgia

Los meses de verano en Decatur, de junio a septiembre, son los más calurosos y húmedos, pudiendo alcanzar una temperatura de hasta 32 °C. De diciembre a febrero se presenta la temporada de invierno, la cual es fresca con tendencia a fría. La temperatura promedio es de 5 °C, aunque en algunas ocasiones puede bajar hasta 0 °C. En esta época existen posibilidades de nevadas.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la temporada de verano. En el invierno te sugerimos empacar ropa abrigadora como ropa térmica, suéter, chamarra gruesa, zapatos cerrados, bufanda, gorro de algodón y guantes. No olvides un paraguas o impermeable para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Decatur, Georgia, United States

La pequeña ciudad de Decatur, fundada en 1822, se localiza en el condado de DeKalb en el estado de Georgia. Forma parte de la Zona Metropolitana de Atlanta.

En tu visita a este destino lleno de sitios históricos puedes visitar la Biblioteca de Decatur, el distrito histórico Agnes Scott Collage que alberga el campus de la universidad y casas históricas; el distrito histórico Clairemont, al norte de la Plaza de Decatur; el Seminario Teológico Columbia; la escuela y casa Cora Beck Hampton; el Cementerio de Decatur; el viejo Palacio de Justicia del condado de DeKalb en la Plaza de Decatur y el cual alberga un museo de historia; la casa Fraser y la Escuela Primaria Glenwood.

También se encuentra la localidad de Oakhurst en el suroeste de Decatur, el complejo de las casas históricas, la Casa Alta, considerada la más antigua de dos pisos antes de la guerra; el distrito histórico MAK, lleno de antiguas casas de artesanos y que se ha utilizado para películas de Hollywood; la Capilla Metodista; el antiguo hospital Scottish Rite, que ahora alberga restaurantes y una galería de arte; el edificio de la Logia Masónica de Pitágoras; el distrito histórico Ponce de León y la residencia de la calle Sycamore. Además, conoce la vieja oficina de correos, el distrito histórico Winnona Park en el sureste de Decatur y el Jardín Woodlands.

Se encuentra el Ayuntamiento de Decatur, el Centro Histórico The DeKalb, la Casa Swanton y la Casa Mary Gay, así como varios parques entre los que destacan Adair, Ebster, McKoy y el Parque Scott. Por las calles de Decatur te encontrarás con varias muestras de arte como las esculturas Celebration, Valentine, Thomas Jefferson y Commodore Stephen Decatur, además de varios murales.

Podrás disfrutar además de diversos eventos como el Festival de Artes Decatur, la fiesta de playa, el Festival del Libro de Decatur AJC, diversos conciertos en la plaza principal, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).