Reserva tu hotel en: Denham Springs,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Denham Springs, United States

Denham Springs es una ciudad de Luisiana que ofrece un ambiente tradicional e histórico y cálida hospitalidad sureña

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Gumbo,Denham Springs, United States

Gumbo Sopa elaborada con arroz y un caldo con cangrejo, pollo y carne ahumada.

Jambalaya,Denham Springs, United States

Jambalaya Platillo hecho con arroz, pollo, jamón crudo y langostinos.

Arroz sucio,Denham Springs, United States

Arroz sucio Arroz cocinado con trozos de hígado y pollo, de color café y sabor peculiar.

Banana Foster,Denham Springs, United States

Banana Foster Postre elaborado con una mezcla flambeada de plátanos con una salsa dulce, servida sobre helado de vainilla.

Comida típica de Denham Springs, United States

Denham Springs ofrece una gastronomía basada en la cocina criolla y la cocina cajún

La gastronomía de Denham Springs está influenciada por la cocina criolla y la cocina de tipo cajún, generando una mezcla de sabores franceses, españoles, caribeños y estadounidenses. Los principales ingredientes usados en la cocina de Denham Springs son pimientos, cebolla, apio, arroz, carnes frías, pollo, carne y productos del mar.

El gumbo es un platillo típico de esta región, el cual consiste en una sopa elaborada con arroz y un caldo con cangrejo, pollo y carne ahumada. Otra creación que puedes probar es la jambalaya, su base es arroz, pollo, jamón crudo y langostinos. El arroz sucio es un acompañante para muchos platillos de la gastronomía de Denham Springs, es cocinado con trozos de hígado y pollo, lo cual le brinda un color café y un sabor muy característico. Para completar tu experiencia gastronómica no te pierdas el postre banana Foster, una mezcla flambeada de plátanos con una salsa hecha con mantequilla, azúcar moreno, canela, ron negro y licor de plátano, servida sobre helado de vainilla.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En Denham Springs hay tirolesas, te sugerimos traer ropa adecuada para esta actividad

    -A poca distancia de la ciudad hay un río en donde puedes nadar, no olvides traer tu traje de baño y bloqueador solar

    -La mayor parte del año hay lluvias en Denham Springs, te recomendamos traer impermeable o paraguas

El clima en Denham Springs, United States

Denham Springs posee un clima templado con veranos cálidos, inviernos frescos y lluvias casi todo el año

Prepara tu equipaje para Denham Springs

La temperatura anual promedio de Denham Springs es de 19.3 ºC y tiene un clima templado con lluvias la mayor parte del año. La temporada de verano en esta ciudad de Luisiana es cálida, los termómetros pueden llegar a marcar temperaturas de hasta 30 ºC. Si decides viajar a Denham Springs en los meses veraniegos no olvides zapatos y ropa cómodos, bloqueador solar, lentes de sol y sombrero o gorra.

Denham Springs tiene inviernos frescos y lluviosos, lo cual hace que la sensación térmica pueda sentirse un poco más fría. En esta época, los termómetros suelen descender por debajo de los 10 ºC, por lo que te recomendamos traer ropa de invierno incluyendo chamarra o suéter abrigadores, bufanda, gorro y guantes. No es mala idea empacar impermeable, paraguas y zapatos que no se dañen con la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Denham Springs, United States

Denham Springs es una ciudad del estado de Luisiana, ubicada a 136 kilómetros de Nueva Orleans y a 20 kilómetros de Baton Rouge. El centro de la ciudad, conocido como Antique Village, es uno de los principales atractivos de Denham Springs. En esta zona podrás encontrar tiendas de bajo costo con artículos ideales para coleccionistas. Otra parada obligada en esta ciudad es el Palacio Municipal de Denham Springs, un edificio histórico construido en la década de los cuarenta que hoy en día funge como centro de bienvenida y museo que te ayudará a conocer más sobre este destino.

La ciudad de Denham Springs es famosa por albergar hermosos parques. Uno de los más famosos es el Parque Spring, un terreno lleno de robles añejos ideal para relajarse y hacer pícnics. En este parque histórico hay un sendero natural que guía hasta un manantial de agua que, según la leyenda, dio origen al nombre de la ciudad. Otros parques que puedes visitar son el Parque Diggers, donde hay unos murales para admirar mientras descansas en una de las bancas del parque; el Parque de la Estación de Tren en donde se realizan varios eventos locales al aire libre y el Parque Santuario, un espacio tranquilo adornado con flores multicolores. Toda la familia podrá disfrutar un día divertido en el Parque Sur el cual dispone de canchas deportivas, un área ecuestre en donde se llevan a cabo eventos y un área de juegos. El área de juegos para niños Kidz Korner Playland es un lugar fantástico para los más pequeños.

Los amantes del campismo podrán visitar la sucursal más grande de la tienda Bass Pro en Estados Unidos y comprar alguno de los artículos de pesca, caza y campismo que se ofrecen en este lugar. La tienda es del tamaño de tres campos de futbol americano e incluye una sala de exhibición de botes. Hablando de las actividades al aire libre, a tan sólo 8 kilómetros al norte de Denham Springs se localiza el parque Tiki Tubing, un complejo a la orilla del río en donde se pueden rentar salvavidas y disfrutar un refrescante día. En este sitio también hay una tirolesa conocida como Tiki Zipline con varias estaciones que te llevarán en una aventura a través de los árboles.

No dejes de visitar la ciudad de Denham Springs. Hospédate en alguno de los hoteles que tiene para ti y deja que la hospitalidad sureña te haga vivir unas vacaciones inolvidables. Completa tu experiencia probando los deliciosos platillos de cocina cajún y cocina criolla que se sirven en los múltiples restaurantes de la ciudad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).