PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Denpasar,Indonesia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Denpasar, Indonesia

La ciudad de Denpasar es la principal puerta de entrada a la isla de Bali y donde encontrarás diversas atracciones históricas y culturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Nasi goreng,Denpasar, Indonesia

Nasi goreng Platillo de arroz frito con verduras y acompañado con pollo o ternera.

Bakso,Denpasar, Indonesia

Bakso Sopa de albóndigas acompañada con arroz, huevo y otros ingredientes.

Lawar,Denpasar, Indonesia

Lawar Platillo preparado con carne de cerdo, coco y especias.

Bali Brem,Denpasar, Indonesia

Bali Brem Vino elaborado a base de arroz.

Bubur injin,Denpasar, Indonesia

Bubur injin Postre típico de la región hecho con arroz negro, arroz blanco, vainilla, sal marina y azúcar.

Comida típica de Denpasar, Indonesia

La gastronomía de Denpasar se basa en la utilización de arroz, verduras, especias, carne y huevo

En Denpasar encontrarás comida balinesa, comida indonesia, comida internacional e influencia de las cocinas tailandesa, hindú, japonesa y china. Prueba nasi goreng, un famoso platillo indonesio que consiste en arroz frito con verduras y algunas veces acompañado con pollo o ternera; pisang mee-goreng, que son frituras de plátano, y bakso, una sopa de albóndigas. Degusta también lawar, platillo de carne de cerdo, coco y especias; satay, brochetas de cordero o pollo con salsa de cacahuates, y tupat, arroz cocido en hojas de coco.

Acompaña tus platillos con una cerveza, un café producido localmente o un vino de arroz Bali Brem.

Como postre prueba bubur injin, que es un pudín de arroz negro.

Los pequeños restaurantes son llamados warungs. Algunos de los que puedes visitar son Warung Kecil y Warung Little Bird.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete del sol en todo momento

     

El clima en Denpasar, Indonesia

Denpasar goza de un clima tropical con una temperatura promedio anual de 26.7 °C y presencia de lluvias durante todo el año

Prepara tu equipaje para Denpasar

En Denpasar llueve durante todos los meses, sin embargo en enero es cuando más llueve. El mes más caluroso es noviembre, con una temperatura promedio de 27.2 °C y julio el más frío con una temperatura promedio de 25.6 °C. Durante el verano las temperaturas promedio son de 30 °C como máxima y 23 °C como mínima. En los meses de invierno la temperatura máxima promedio es de 29 °C y la mínima promedio de 21 °C.

Viste con ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. Lleva además bloqueador solar y un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Denpasar, Indonesia

La ciudad de Denpasar, cuyo nombre significa "al norte del mercado", es la capital de la isla de Bali en Indonesia. A solo 14 kilómetros de la ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, el cual es la principal puerta de entrada a la isla. Denpasar es el centro comercial y de negocios de Bali, ya que ahí se encuentran la mayoría de los edificios públicos, embajadas, consulados y centros comerciales.

En la ciudad podrás conocer varios mercados, entre los que destacan Badung y Kumbasari, donde encontrarás variedad de artesanías, especias, cestería y frutas, y los mercados nocturnos Malam Pekambinan, uno en la calle Diponegoro y otro en la estación de autobuses de Kereneng. Además, en la calle Hasannudin se encuentran variedad de joyeros, en la calle Cajah Mada tiendas de productos electrónicos y en la calle Sulawesi variedad de tejidos.

En Denpasar visita el Museo de Bali, construido en 1932, con una arquitectura totalmente balinesa y donde se encuentra la torre del KulKul. El material que exhibe incluye artefactos de piedra del período Neolítico, sarcófagos de metal, esfinges de plata y diversos textiles, entre otros objetos.

Conoce el Templo Pura Jagatnatha, el único dedicado a un solo Dios: Sang Hang Widi Wasa y al cual  es posible entrar en las noches de luna llena, y el Monumento Bajra Sandhi, en honor a los muertos en la lucha contra el colonialismo holandés. En la ciudad se encuentra el Centro de Arte de Bali, el más importante de la isla, el cual incluye un museo de arte, una sala de conciertos y un anfiteatro.

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza ve al Centro de Conservación y Educación de la Tortuga en Denpasar o ve a nadar con tiburones en la isla de Serangan a solo 10 kilómetros del destino.

Desde Denpasar puedes visitar varios lugares turísticos como Seminyak a 8 kilómetros, Kuta y Sanur a 9 kilómetros y Ubud a 22 kilómetros.

En Denpasar se lleva a cabo el Festival de las Artes de Bali celebrado de julio a agosto.

***La moneda oficial en Indonesia es la Rupia indonesia (IDR).